Ir al contenido principal
Laura
Laura

Durango, Durango · Desde Octubre del 2024

Me llamo Laura Bujanda, una mujer hecha de sueños y pasión por la vida. Desde pequeña soñé con casarme con un gran hombre y formar una familia preciosa.... Ver más

Me llamo Laura Bujanda, una mujer hecha de sueños y pasión por la vida. Desde pequeña soñé con casarme con un gran hombre y formar una familia preciosa. La vida me fue dando muchas experiencias y después de ganar muchas batallas y algunas perderlas porque no... conocí al amor de mi vida. El destino nos tenía totalmente el uno para el otro. Han sido ya dos años de tener aventuras y retos al lado del mejor hombre que Dios me pudo mandar y por supuesto con mi princesa Mila de 1 año quien diario me hace superarme a mi misma y seguir mejorando como persona, esposa y madre.

Felizmente casados 🎉

25 de Octubre de 2025

178días 23hrs
Laura

¡Gané una medalla!

Hace 530 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Laura

¡Gané una medalla!

Hace 530 días

Romper el hielo

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Grupos generales

Artículos por temas