Ir al contenido principal
Karina
Karina

Torreón, Coahuila · Desde Febrero del 2014

No soy muy buena para escribir acerca de mi. solo se que soy una mujer enamorada y completamente convencida que mi novio es el varón que Dios puso a mi... Ver más

No soy muy buena para escribir acerca de mi. solo se que soy una mujer enamorada y completamente convencida que mi novio es el varón que Dios puso a mi lado para ser su ayuda idónea y culminar nuestros días a su lado.

Felizmente casados 🎉

14 de Noviembre de 2014

4178días 3hrs
Yadira
Cuál es un precio ideal del vestido de novia?
Yadira, El 30 de Octubre de 2012 a las 10:08

Hola Brides!!! Sabemos que LA NOVIA es protagonista en una boda y elegir su vestido es parte importantísima de la organización y el precio??? Cuánto se vale gastar en el vestido de tus sueños???

Mileydi, miércoles 21-Jun-17 529
Yadira
La boda de tus sueños en una palabra
Yadira, El 8 de Abril de 2014 a las 09:05

Vamos a llenarnos de conceptos!!! Si tuvieras que elegir una palabra para describir la boda a organizar y qué esperas más que nada en el mundo de ella, la palabra sería ...?

Brenda, domingo 22-Mar-15 300
L
Creo que por fin se me concedio mi deseo de ser mama!
Laura, El 14 de Agosto de 2014 a las 18:59

Hola mis hermosas, saben estoy super feliz porque creo que ahora si sere mama aun no es seguro no me he hecho la prueba apenas tengo dos semanas de retraso pero si he tenido sintomas como nauseas y...

Laura, jueves 21-Ago-14 52
Karina
Largo o Corto
Karina, El 15 de Agosto de 2014 a las 10:40

Hola Amigas: Estoy con los ultimos preparativos de mi boda y hay un dilema con el largo del vestido para las Damas. Les pedí vestido negro con "converse" porque llevaremos mi novio y yo, pero no se...

Isabel, lunes 18-Ago-14 9
Karina
Novios que nos casamos el 14 de Noviembre de 2014 en Coahuila
Karina, El 15 de Agosto de 2014 a las 10:43

FELICIDADES CHIC@S... que nerviso al verdad...jeje Deseo que disfruten al maximo todo, desde los preparativos hasta la culminacion ya siendo marido y mujer, hay estres, nervios y angustia pero al...

Claudia, viernes 15-Ago-14 2 169
Viri Ballesteros
Otra opción para "aventar" el ramo!
Viri Ballesteros, El 24 de Abril de 2013 a las 12:11

Mis niñas, ¿Qué les parece ésta forma de lanzar el ramo?... Se atan varios listones al rededor del ramo, éstos a su vez se reparten entre las mujeres y la novia va cortándolos al azar; el último...

Ayan, miércoles 24-Jul-19 135
Gabii
5 ideas para la hora de lanzar el ramo
Gabii, El 15 de Julio de 2013 a las 09:55

Brides navegando por internet encontré estas ideas, la verdad se me hicieron curiosas pero no las haria jaja si al caso la última. Un momento para los niños: ¿Habrán niños en su boda? ¿Porqué no...

Elizabeth, martes 23-Ago-16 79

Grupos generales

Artículos por temas