Torreón, Coahuila · Desde Febrero del 2014
No soy muy buena para escribir acerca de mi. solo se que soy una mujer enamorada y completamente convencida que mi novio es el varón que Dios puso a mi... Ver más
No soy muy buena para escribir acerca de mi. solo se que soy una mujer enamorada y completamente convencida que mi novio es el varón que Dios puso a mi lado para ser su ayuda idónea y culminar nuestros días a su lado.
- Novia Nueva
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Yadira
Hace 4240 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4240 días
Participé en el post de Laura
Hace 4264 días
Participé en el post de Karina
Hace 4264 días
¡Gané una medalla!
Hace 4267 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4267 díasFELICIDADES CHIC@S... que nerviso al verdad...jeje Deseo que disfruten al maximo todo, desde los preparativos hasta la culminacion ya siendo marido y mujer, hay estres, nervios y angustia pero al final esto es UNICO y GENIAL.. un abrazo
Creé un post
Hace 4267 díasHola Amigas: Estoy con los ultimos preparativos de mi boda y hay un dilema con el largo del vestido para las Damas. Les pedí vestido negro con "converse" porque llevaremos mi novio y yo, pero no se deciden si ir con vestido largo o corto, unas por...
¡Gané una medalla!
Hace 4322 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Participé en el post de Viri Ballesteros
Hace 4341 días
Participé en el post de Gabii
Hace 4341 días
¡Gané una medalla!
Hace 4359 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.