Torreón, Coahuila · Desde Febrero del 2014
No soy muy buena para escribir acerca de mi. solo se que soy una mujer enamorada y completamente convencida que mi novio es el varón que Dios puso a mi... Ver más
No soy muy buena para escribir acerca de mi. solo se que soy una mujer enamorada y completamente convencida que mi novio es el varón que Dios puso a mi lado para ser su ayuda idónea y culminar nuestros días a su lado.
- Novia Nueva
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2014
Sobre mi boda
¿Cómo me imagino mi boda? Guauu...seria muy largo de explicar, pero en breves palabras me la imagino como esa boda sencilla, elegante, divertida y relajada que una novia desea tener. Esa boda donde Dios nos dará un mensaje especifico a ese matrimonio que estamos por comenzar y es será el sello, el pacto del inicio de la segunda parte de nuestras vidas que nos toca caminar juntos. Así me imagino mi boda :)
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
7
Hola Brides!!! Sabemos que LA NOVIA es protagonista en una boda y elegir su vestido es parte importantísima de la organización y el precio??? Cuánto se vale gastar en el vestido de tus sueños???
Vamos a llenarnos de conceptos!!! Si tuvieras que elegir una palabra para describir la boda a organizar y qué esperas más que nada en el mundo de ella, la palabra sería ...?
Hola mis hermosas, saben estoy super feliz porque creo que ahora si sere mama aun no es seguro no me he hecho la prueba apenas tengo dos semanas de retraso pero si he tenido sintomas como nauseas y...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
Participé en el post de Yadira
Hace 4240 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4240 díasMis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas