Ir al contenido principal
Chayo
Chayo

San Luis Potosí, San Luís Potosí · Desde Febrero del 2014

Soy una persona súper organizada, detallista y creativa. Creo que si pudiera dividirme en tres personas yo llevaría acabo toda la organización,... Ver más

Soy una persona súper organizada, detallista y creativa. Creo que si pudiera dividirme en tres personas yo llevaría acabo toda la organización, decoración, etc. de mi boda, pero como también quiero disfrutarla y no andar preocupando con últimos detalles fue mejor pedir ayuda. ;) tuviera el tiempo yo misma.

Felizmente casados 🎉

23 de Agosto de 2014

4257días 23hrs
Chayo
Decoración de sillas
Chayo, El 27 de Febrero de 2014 a las 11:27

Ayuda!!! que tan importante es la decoracion de las sillas. Mis sillas seran blancas con un cojincito blanco tabien, pero eh visto tanta sillas decoradas unas sencillitas y otras que me imagino...

Karla, lunes 3-Mar-14 30
Paloma
Diy: libro de actividades de la boda para niños
Paloma, El 27 de Julio de 2013 a las 00:00

Les traigo esta idea para hacer un librito de actividades para los niños de la fiesta, yo ya hice el mío por si se necesita jejejejeje, si desean el archivo para hacer los suyos, mándenme su correo y...

Indhira, martes 5-Nov-19 962 1
Chayo
Niños o no niños en la boda?
Chayo, El 27 de Febrero de 2014 a las 11:08

Pues despues de haberlo meditarlo tanto, y leido este articulo, me decidi por decir "si" a una boda con niños. SI alguna de ustedes esta en el mismo dilema en el que yo estaba, lean este articulo que...

Jazmin, domingo 2-Mar-14 18
Chayo
Novios que nos casamos el 23 de Agosto de 2014 en San Luís Potosí
Chayo, El 27 de Febrero de 2014 a las 11:50

Hola a todos! Antes que nada felicidades por este gran paso en sus vidas y sobre todo por haber encontrado a su media naranja! ^.^ Una preguntita, alguien ha contratado a un organizador de bodas? O...

Chayo, sábado 1-Mar-14 3
L
Como será su ramo?
Laura, El 26 de Febrero de 2014 a las 13:59

Pues este será el ramo que llevara mi madrina de ramo de flores naturales y el de ustedes como será?

Laura, sábado 1-Mar-14 36
Yadira
Look de novia civil - Elige tu favorito
Yadira, El 26 de Febrero de 2014 a las 07:55

Los estilos coquetos para la boda civil no se pueden quedar atrás después de haberles hecho este debate: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/look-de-novia-elige-tu-favorito--t59356 Así que...

Paola, miércoles 3-Sep-14 170
Yadira
Pasillo de ceremonia, decoración
Yadira, El 25 de Febrero de 2014 a las 06:55

El largo pasillo en el que aminarás hacia el altar para dar el SÍ ACEPTO!! qué emoción... no crees que debe verse hermoso el pasillo? Los pétalos a lo largo de este espacio lucen increíbles, pero...

Luci, jueves 14-Ago-14 87
Yadira
¿Pajes niños o niñas?
Yadira, El 25 de Febrero de 2014 a las 07:02

La propuesta de hoy es una boda original teniendo sólo pajes niños: Sorprende con tus pajes ¿A alguien le agrada la idea? Para inspirarlas les comparto lindas imágenes: ¿quién se anima... niños o...

Liliana, viernes 17-Oct-14 69
Yadira
Centros de mesa buenos, bonitos y que tú misma puedes hacer
Yadira, El 20 de Febrero de 2014 a las 08:13

Siempre buscamos las famosas 3 b's y aunque sé que el titulo no contiene la palabra barato porque los costos varían de la temporada y en donde puedan encontrar la materia prima las ideas están aquí...

Mayeri, martes 9-Sep-14 107

Grupos generales

Artículos por temas