San Luis Potosí, San Luís Potosí · Desde Febrero del 2014
Soy una persona súper organizada, detallista y creativa. Creo que si pudiera dividirme en tres personas yo llevaría acabo toda la organización,... Ver más
Soy una persona súper organizada, detallista y creativa. Creo que si pudiera dividirme en tres personas yo llevaría acabo toda la organización, decoración, etc. de mi boda, pero como también quiero disfrutarla y no andar preocupando con últimos detalles fue mejor pedir ayuda. ;) tuviera el tiempo yo misma.
- Novia Habitual
- 132 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Agosto de 2014
Ayuda!!! que tan importante es la decoracion de las sillas. Mis sillas seran blancas con un cojincito blanco tabien, pero eh visto tanta sillas decoradas unas sencillitas y otras que me imagino...
Les traigo esta idea para hacer un librito de actividades para los niños de la fiesta, yo ya hice el mío por si se necesita jejejejeje, si desean el archivo para hacer los suyos, mándenme su correo y...
Pues despues de haberlo meditarlo tanto, y leido este articulo, me decidi por decir "si" a una boda con niños. SI alguna de ustedes esta en el mismo dilema en el que yo estaba, lean este articulo que...
Hola a todos! Antes que nada felicidades por este gran paso en sus vidas y sobre todo por haber encontrado a su media naranja! ^.^ Una preguntita, alguien ha contratado a un organizador de bodas? O...
Pues este será el ramo que llevara mi madrina de ramo de flores naturales y el de ustedes como será?
Los estilos coquetos para la boda civil no se pueden quedar atrás después de haberles hecho este debate: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/look-de-novia-elige-tu-favorito--t59356 Así que...
El largo pasillo en el que aminarás hacia el altar para dar el SÍ ACEPTO!! qué emoción... no crees que debe verse hermoso el pasillo? Los pétalos a lo largo de este espacio lucen increíbles, pero...
La propuesta de hoy es una boda original teniendo sólo pajes niños: Sorprende con tus pajes ¿A alguien le agrada la idea? Para inspirarlas les comparto lindas imágenes: ¿quién se anima... niños o...
Siempre buscamos las famosas 3 b's y aunque sé que el titulo no contiene la palabra barato porque los costos varían de la temporada y en donde puedan encontrar la materia prima las ideas están aquí...