Ir al contenido principal
Chayo
Chayo

San Luis Potosí, San Luís Potosí · Desde Febrero del 2014

Soy una persona súper organizada, detallista y creativa. Creo que si pudiera dividirme en tres personas yo llevaría acabo toda la organización,... Ver más

Soy una persona súper organizada, detallista y creativa. Creo que si pudiera dividirme en tres personas yo llevaría acabo toda la organización, decoración, etc. de mi boda, pero como también quiero disfrutarla y no andar preocupando con últimos detalles fue mejor pedir ayuda. ;) tuviera el tiempo yo misma.

Felizmente casados 🎉

23 de Agosto de 2014

4258días 1hrs

3
Ordenar por:
Último mensaje
Chayo
Decoración de sillas
Chayo en Banquetes, El 27 de Febrero de 2014 a las 11:27

Ayuda!!! que tan importante es la decoracion de las sillas. Mis sillas seran blancas con un cojincito blanco tabien, pero eh visto tanta sillas decoradas unas sencillitas y otras que me imagino...

Karla, lunes 3-Mar-14 30 4,575
Chayo
Niños o no niños en la boda?
Chayo en Organizar una boda, El 27 de Febrero de 2014 a las 11:08

Pues despues de haberlo meditarlo tanto, y leido este articulo, me decidi por decir "si" a una boda con niños. SI alguna de ustedes esta en el mismo dilema en el que yo estaba, lean este articulo que...

Jazmin, domingo 2-Mar-14 18 472
Chayo
Novios que nos casamos el 23 de Agosto de 2014 en San Luís Potosí
Chayo en San Luís Potosí, El 27 de Febrero de 2014 a las 11:50

Hola a todos! Antes que nada felicidades por este gran paso en sus vidas y sobre todo por haber encontrado a su media naranja! ^.^ Una preguntita, alguien ha contratado a un organizador de bodas? O...

Chayo, sábado 1-Mar-14 3 235

Grupos generales

Artículos por temas