San Luis Potosí, San Luís Potosí · Desde Febrero del 2014
Soy una persona súper organizada, detallista y creativa. Creo que si pudiera dividirme en tres personas yo llevaría acabo toda la organización,... Ver más
Soy una persona súper organizada, detallista y creativa. Creo que si pudiera dividirme en tres personas yo llevaría acabo toda la organización, decoración, etc. de mi boda, pero como también quiero disfrutarla y no andar preocupando con últimos detalles fue mejor pedir ayuda. ;) tuviera el tiempo yo misma.
- Novia Habitual
- 132 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Agosto de 2014
Mi muro
Participé en el post de Chayo
Hace 4431 días
Participé en el post de Paloma
Hace 4432 días
Hace 4432 días
Hace 4432 días
¡Gané una medalla!
Hace 4434 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4434 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4434 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4434 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
¡Gané una medalla!
Hace 4434 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4434 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Vas muy bien explorando la página, tienes buen tiempo para organizar todo lo de tu boda, aquí en la página sólo hay que ir haciendo clicks y le agarras la onda en seguida, ya lo verás :D Mientras te dejo este enlace para arrancar motores o tomar ideas es muy bueno: https://www.bodas.com.mx/com-Debate.php?id_tema=52058
Subí una foto en el post de Chayo
Hace 4434 días
Ayuda!!! que tan importante es la decoracion de las sillas. Mis sillas seran blancas con un cojincito blanco tabien, pero eh visto tanta sillas decoradas unas sencillitas y otras que me imagino costaron una fortuna. No se que hacer. Encontre esta...
Participé en el post de Laura
Hace 4434 días
Creé un post
Hace 4434 díasHola a todos! Antes que nada felicidades por este gran paso en sus vidas y sobre todo por haber encontrado a su media naranja! ^.^ Una preguntita, alguien ha contratado a un organizador de bodas? O saben de alguien quien haya trabajado con "Unika...
Participé en el post de Yadira
Hace 4434 días
Creé un post
Hace 4434 díasAyuda!!! que tan importante es la decoracion de las sillas. Mis sillas seran blancas con un cojincito blanco tabien, pero eh visto tanta sillas decoradas unas sencillitas y otras que me imagino costaron una fortuna. No se que hacer. Encontre esta...