Victoria, Tamaulipas · Desde Febrero del 2014
- Novio Nuevo
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Noviembre de 2014
13Hola chicas!! Necesito consejos... Les platico q m comprometi con mi pareja hace dos meses y aúnq dije q SI estoy muy confundida. Tenemos una relación de más d seis años de los cuales hemos vivido...
Hola comunidad bodas, teníamos fecha para el 1 de marzo 2015 pero la cambiamos a el 1 de nov de este año el problema es que aún no tengo vestido de novia llevo medidos 13 vestidos y ninguno me...
Niñas les platico que después de tanto esperar mas de 1 año el sabado por fin me casé con el amor de mi vida! Fue una noche espectacular aunque por un momento pensé q era la peor noche de mi vida, y...
Mi prometido y yo estamos pensando en tener una boda "NO NIÑOS" que tan bueno puede ser esto?
Hola buen día niñas hermosas, es un placer comunicarles a toda la comunidad de novias lo bonito de lo bonito... Anterior mente comente que está por casarme pero sinceramente aún no recibía mi anillo...
Feliz día del amor ya quiero que sea de noche para festejar con mi prometido... Una función de cine Una rica cena y ustedes que harán este día?
Tengo un tema de discusion con mi novio debido a que yo no quiero ninos en mi boda, solamente mis sobrinos y los de el. Primero porque quiero que mis invitados se la pasen super sin preocupaciones de...
Hola brides, como andan?? recuerdan el dia que su novio les dio el anillo de compromiso??? ya se que hay una historias increibles y otras un poco mas sencillas pero igual de romanticas e importantes...
Tengo una gran duda por que tipo de vestido elegir para mi boda, el corte princesa es elegante y me gusta mucho ya saben el típico sueño de niña con el vestido esponjado y el corte sirena define más...
Las opciones son sencillas, la elección no lo sé... Lo cierto es que se ven mucho los bouquets hoy en día pero no me dejarán mentir que los ramos en cascada siguen teniendo un gran encanto, qué opinan...
Hola Brides hermosas!!!! Como algunas sabrán me case el 26 de octubre y estoy cerquita de cumplir mi primer mes de casada y soy la mujer más feliz del mundo jeje. Bueno pues quize compartir con...
Hola brides!! Les quiero compartir vestidos que están de muerte jeje! como saben en nuestro FB posteamos cada día imágenes cargadas de encanto y belleza que inspiren a sus bodas de ensueño y justo en...
12 MESES ANTES DE LA BODA Anuncio del compromiso – Si todavía no lo han anunciado, es importante que tanto los familiares como los amigos tengan conocimiento de la boda. Pueden notificarlo mediante...