Victoria, Tamaulipas · Desde Febrero del 2014
- Novio Nuevo
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Noviembre de 2014
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4278 días
Novio fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestros novios más fieles.
Participé en el post de Mari
Hace 4449 días
Creé un post
Hace 4449 díasHola comunidad bodas, teníamos fecha para el 1 de marzo 2015 pero la cambiamos a el 1 de nov de este año el problema es que aún no tengo vestido de novia llevo medidos 13 vestidos y ninguno me convenció, que tan cierto es que cuando encuentras el...
Participé en el post de Gyssel
Hace 4449 días
Participé en el post de Ere Ovalle
Hace 4488 días
Participé en el post de Ana
Hace 4489 díasbienvenido a la comunidad en lo que te puede ayudar con gusto https://www.bodas.com.mx/debates/10-mandamientos-para-organizar-una-boda-lo-que-nunca-te-han-explicado--t44215
Creé un post
Hace 4491 díasFeliz día del amor ya quiero que sea de noche para festejar con mi prometido... Una función de cine Una rica cena y ustedes que harán este día?
¡Gané una medalla!
Hace 4491 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en todo un paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 4491 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Maria
Hace 4492 días
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 4492 días
Hola brides, como andan?? recuerdan el dia que su novio les dio el anillo de compromiso??? ya se que hay una historias increibles y otras un poco mas sencillas pero igual de romanticas e importantes para nosotras Hay una infinidad de estilos...
Participé en el post de Miriam
Hace 4492 días
Participé en el post de Francisco
Hace 4492 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4492 días