León, Guanajuato · Desde Febrero del 2014
Siempre había soñado con el día de mi boda y como sería y ahora que lo estoy haciendo me siento maravillosa
- Súper Novia
- 2,605 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Marzo de 2014
Este sera mi centro de mesa me encantó y se que se era muy lindo les gusta chicas
Me encano y se verá hermoso en nuestronpastel es parte de la diversión de nuestro gran día
Hola chicas ya sólo etoy a 15 hermosos días y estoy vuelta loca no he podido tranquilizarme ya tengo todo pero estoy muy nerviosa y con mil pleitos con mi novio claro yo con el porque el no me pelea...
Hola!! Encontré este artículo y lo quería compartir. Creo que todas estamos de acuerdo que al organizar una boda pasas por todo, estás feliz, lloras, te enojas, te desesperas, etc. Aquí lo explican...
Pensando en la luna de miel lo más importante es el gusto y las preferencias de los recién casados, así que para comenzar pueden definir cuál es su tipo de luna de miel perfecta: 1) mar 2) ciudad 3)...
bueno novias que opinan jeje estaria padre y aunque no vaya con mi idea de el zorro y antonio banderas estaria muy loco esta idea jaj pero que opinan ami me parese raro pero genial jejej que opinan??...
Se me ocurrió la loca idea de tener una boda con temática "neón.... Y después de buscar bastante sobre el tema, me dí cuenta que practicamente no hay información o fotos del tema. Por lo tanto, opté...
Hola Brides hermosas les traigo unos ramos de novia para 2014, espero que les gusten =D. Uno de los accesorios que más llama la atención en tu desfile hacia el altar es, sin duda alguna, el ramo de...
Brides! Encontré esta idea para plasmar fotos de hermosos momentos de su historia de amor en el pasillo de su ceremonia. Ya sean fotos de su sesión casual o una selección de sus mejores fotos de...
Hola chicas, este martes traigo ganitas de contrastes, compartí un debate de ramos con tonalidades frías : 60 ramos en tonos lila, malva y morado, ¿cuál te gusta más? así que este es el debate de...
Hay tantas emociones que experimentarás en tu piel el día de la boda que es difícil elegir sólo una, pero piensa que bailar con tu papá va a ser uno de los grandes momentos! En una palabra, ¿cómo lo...
Hola, hola!! Tienes alguna flor favorita?? Si es así puede ser el hilo conductor de tu boda, estar presente en muchos de los detalles, o marcar la línea de la decoración y los colores por los que...
Para nosotras ..k nos gusta Alicia en el Pais de las Maravillas....k tal una boda hasta kon konejito, centros de mesa, Galletitas....Awwwuuu....Me enkantooo...k les parece?????
Hola. Alguien sabe sí es peligroso rentar calentadores de hongo o de pirámide
Hola brides!! Estoy muy feliz y conmovida!!! Aun no lo puedo creer! sigo impactada y feliz!! Cuando lei en un correo que era la ganadora de este fabuloso premio quede impactada! Yo decia "yoooo?? hay...
Hola chicas buen día :3 De nuevo solicitando su ayuda :3 Debido a q no c si lo mismo les pasa pero al principio tenía decidido mi centros de mesa pero ahora estoy en el dilema d q noc cual a ser...
Ya se siente un aire diferente, el calor está presente y tenemos muchas novias con boda en puerta ¿quién se casa en marzo, abril, mayo y junio??? Donde están las novias primavera?? Emocionadas,...
Hola chicas acabo de hacer mi primeta cajita de novia. Es en papel normal la hise para ver como me quedaba despues les muestro como quedan las cajitas que regalare.
hola chicas pues como dice el titulo hoy empiezo con mi cuenta regresiva estoy a tan solo 10 DIAS, para casarme con el hombre que amo la verdad es que estoy muy nerviosa quisiera que ya llegue el...
Hola chicas pues yadi hizo un debate de vestidos de novias feo pero k tal k tambien a algunas damas podres les toca usar unos = muy feos k mala onda si se supone que tus damas te deben caer bien pra k...
Hola hola brides & grooms De mis ultimos debates fueron acerca de las uñas y les cuento que fuí a ponerme porque con eso que no me crecen y aparte me las muerdo Y bueno se las vine a presumir un...
Chicas estoy muy triste me estoy aguantando las ganitas de llorar porque estoy en la oficina, pero esque siento que tengo el tiempo encima , nos quedan 8 meses y el tiempo va corriendo apenas tenemos...
BUENO EL DEBAT LO DICE TODO KIERO SOLTAR ALGO AL FINALIZAR LA SEREMONIA O DURANT LA FIESTA PERO NO KIERO RECURRIR A STAS OPCIONES KIEN ME PODRIA DAR MAS SALUDOS Y BUENAS TARDES
Hola brides; les traigo un centro de mesa que hice el día de ayer; se me ocurrió la idea pues estaba buscando algo muy sencillo para mi recibidor. Sin embargo puede servir para cualquier evento....
Saben, igual y nunca esta de mas: Señor Jesus, tu que conoces los corazones de cada ser, y sus intenciones, sabes que amo fervorosamente a (el nombre de tu amad@), tu sabes que sin el/ella no veo mi...
Hola Chic@s!!! Pues hoy les traigo esta recopilacion de mesas de postres y dulces con una pequeña aportación mia, ya que es una opccion que esta con fuerza en todas las bodas, antes de que se nos...