León, Guanajuato · Desde Febrero del 2014
Siempre había soñado con el día de mi boda y como sería y ahora que lo estoy haciendo me siento maravillosa
- Súper Novia
- 2,605 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Marzo de 2014
Con qué ramo se entra a la iglesia y cual a el que te dan a la mitad de la ceremonia ayuuuuuddaa por favor chica
Este sera mi centro de mesa me encantó y se que se era muy lindo les gusta chicas
Me perdí unos días ya que no podía ingresar pero ya que estoy aquí les quiero platicar que eatoy feliz muy feliz estoy a 3 días de mi gran día y muero de nervios estoy con mil sentimientos encontrados...
Me encano y se verá hermoso en nuestronpastel es parte de la diversión de nuestro gran día
Hola chicas ya sólo etoy a 15 hermosos días y estoy vuelta loca no he podido tranquilizarme ya tengo todo pero estoy muy nerviosa y con mil pleitos con mi novio claro yo con el porque el no me pelea...
Hola chicas sé que no tiene nada que ver con la boda no preparativos pero quiero platicarles ya que estoy muy nerviosa y preocupada hoy estoy a 22 días de mi boda y pues estoy algo nerviosa pero...
¿Alguna vez te has preguntado por qué se usa el anillo de compromiso en el dedo anular de la mano? (cuarto dedo), ¿por qué no en el pulgar o en el medio? Es muy interesante ya que existe una leyenda...
Antes de que elijas tus zapatos de novia, lee los siguientes 5 consejos que te damos para que tu elección sea la más acertada. Recuerda que en tu gran día tienes que estar bella pero también cómoda,...
Hola chicas estoy a sólo 30 días de mi gran día y muero de nervios ya lo tengo casi todo pero aún así no logró controlar mis nervios todos los días ando como sí estuviera súper enferma de la gripa con...
Holaa chicas sé que todas estamos bajo una cuenta regresiva a mi me faltan al día de hoy 46 días y cada vez me encuentra la nerviosa como están ustedes será normal o estoy un poco exagerada
Mañana es mi presentación y estoy muy nerviosa no entiendo porque sí ok hay nada que pueda afectar pero aún así no logró controlar los nervioso ayuda se que ustedes me ayudarán a calmarme
HOLA Todos nosotros tomamos la decision de unirnos a nuestras parejas el mismo día, un dia maravilloso, solo un pequeño detalle, como van que les falta que tal va su estrés jijiji
Mañana tengo mi prueba de menú y la chica me dice que podemos pedir mitad de numero de platillos de uno y mitad de otros para que mi novio coma lo que quiera y yo también, será a tres tiempos pero no...