Jalisco, México · Desde Enero del 2014
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Hola a todas! Les cuento que mi novio y yo tenemos 1 año 8 meses, el quiere darme mi anillo de compromiso en diciembre, pero hay algunos inconvenientes, mi papá(no sabe que nos queremos casar) dice...
Hola! Espero que todas estén muy bien, les cuento, soy estudiante de fisioterapia, y quisiera hacer debates sobre cosas que deberíamos hacer y no hacer por nuestro cuerpo, y para empezar creo que es...
Hola chicas y chicos yo aquí trayéndoles lo último en moda jajaja ok no tanto, aunque muchas parejas hemos optado por tatuarnos los anillos ustedes lo harían? Les dejo aquí algunas ideas primero los...
Hermosa comunidad, hoy en mi debate les quiero compartir mi experiencia con las platicas prenatrimoniales... como lo dice el titulo FAIL! Ahora les cuento porque y les cuento una gran confesion...
Buenos días niñas y niños!!! Me desconectaré el fin de semana.... Voy camino a miami con mi amort a nuestro último viaje solteros a 34 días antes de la boda!!! Por fin.....A descansar!!!!! Les...
Hola chicas!!! desde hace un buen he querido subir avances que gracias a Dios han sido muchos, solo que no los quiero subir sin foto así que bueno poco a poquito voy a ir tomando fotos y mostrándoles...
Hola! Pues quedé con mostrarles mis invitaciones, ya las tengo listas desde hace una semana y bueno mañana comenzaremos a repartir Estoy muy emocionada porque tuve el gusto de hacerlas; soy diseñadora...
Hola chicas El dia de hoy andaba soñando despierta jejeje y me puse a pensar en los apellidos de el y mios Y se me hizo interesante preguntarles Cuales son sus futuros apellidos? Mi novio se Apellida...
Hola brides, les vengo a contar algo que me está haciendo sentir curiosa. Pues como lo he comentado en muchos debates, no tengo aún anillo de compromiso y es algo que me encantaría tener y digo bueno,...