Ir al contenido principal
Gabriela
Gabriela

Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2014

Soy maestra de niños especiales y doy terapia de lenguaje y aprendizaje , me gusta el beisbol me enamore de el al mismo tiempo que de mi novio ya que el... Ver más

Soy maestra de niños especiales y doy terapia de lenguaje y aprendizaje , me gusta el beisbol me enamore de el al mismo tiempo que de mi novio ya que el es amante de ese deporte y fue el que me enseño a conocerlo..... mi boda sera en aproximadamente 21 meses se que es mucho tiempo pero creanme fue lo.mejor empezar a planearla desde ahorita, esta todo muy cotizado y batalle mucho para conseguir mi fecha a pesar de tener tanto tiempo de anticipacion.

Felizmente casados 🎉

18 de Diciembre de 2015

3776días 2hrs
Gabriela
Uñas llamativas
Gabriela, El 13 de Abril de 2014 a las 17:36

Que opinan de una arreglo de uñas asi me gusto la idea!!

Lucero, martes 10-Jun-14 65
Gabriela
Mi cita con mi wedding planner!!
Gabriela, El 30 de Marzo de 2014 a las 15:25

Hola chicas: Les cuento ayer fue mi primera cita con mi planeador (porque es el y no ella) la vdd yo estaba muy nerviosa ya que tenia muchas dudas muchas preguntaa tenia miedo de que se me pasara algo...

Lidia A., lunes 14-Abr-14 43
Gabriela
Invitaciones
Gabriela, El 23 de Marzo de 2014 a las 18:23

Necesito ideas para las invitaciones quiero algo sencillo mi.boda sera en.la.playa pero mi novio no quiere nada de estrellas de mar ni conchas ni nada por el estilo ya que las entregaremos con mucho...

Lidia A., lunes 14-Abr-14 38
Gabriela
Zapatos de color
Gabriela, El 23 de Marzo de 2014 a las 17:37

Quiero usar para mi boda zapatos de color turqueza, seran apropiados ustedes que opinan?

Gabriela, miércoles 9-Abr-14 65
Gabriela
Maquillaje y peinado para playa
Gabriela, El 23 de Marzo de 2014 a las 20:32

Necesito ideas de maquillaje y peinados para boda en playa soy muy blanca y no se que me quedara mejor!!

Gabriela, lunes 7-Abr-14 37
Gabriela