Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2014
Soy maestra de niños especiales y doy terapia de lenguaje y aprendizaje , me gusta el beisbol me enamore de el al mismo tiempo que de mi novio ya que el... Ver más
Soy maestra de niños especiales y doy terapia de lenguaje y aprendizaje , me gusta el beisbol me enamore de el al mismo tiempo que de mi novio ya que el es amante de ese deporte y fue el que me enseño a conocerlo..... mi boda sera en aproximadamente 21 meses se que es mucho tiempo pero creanme fue lo.mejor empezar a planearla desde ahorita, esta todo muy cotizado y batalle mucho para conseguir mi fecha a pesar de tener tanto tiempo de anticipacion.
- Novia Frecuente
- 635 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2015
Que opinan de una arreglo de uñas asi me gusto la idea!!
Hola chicas: Les cuento ayer fue mi primera cita con mi planeador (porque es el y no ella) la vdd yo estaba muy nerviosa ya que tenia muchas dudas muchas preguntaa tenia miedo de que se me pasara algo...
Necesito ideas para las invitaciones quiero algo sencillo mi.boda sera en.la.playa pero mi novio no quiere nada de estrellas de mar ni conchas ni nada por el estilo ya que las entregaremos con mucho...
Quiero usar para mi boda zapatos de color turqueza, seran apropiados ustedes que opinan?
Necesito ideas de maquillaje y peinados para boda en playa soy muy blanca y no se que me quedara mejor!!
Quisiera saber que decoración es la mas apropiada para una boda en la.playa solo que no quiero nada de estrellas de mar, ni conchas ni nada por el estilo estara mal decoración con flores?
Que es lo que se le pregunta con mas frecuencia?
Queridas brides les presentó mi vestido para la boda civil. Wow! Me encanto y lo mejor me quedo super bien jajaajajaj disculpen mis greñas por la mañana.
Hola a todas!! En este debate quiero recopilar un exquisito surtido de ramos pensados para los diferentes estilos, temporadas y colores de sus bodas. Si crees que falta alguno anéxalo al debate,...