Ir al contenido principal
Gabriela
Gabriela

Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2014

Soy maestra de niños especiales y doy terapia de lenguaje y aprendizaje , me gusta el beisbol me enamore de el al mismo tiempo que de mi novio ya que el... Ver más

Soy maestra de niños especiales y doy terapia de lenguaje y aprendizaje , me gusta el beisbol me enamore de el al mismo tiempo que de mi novio ya que el es amante de ese deporte y fue el que me enseño a conocerlo..... mi boda sera en aproximadamente 21 meses se que es mucho tiempo pero creanme fue lo.mejor empezar a planearla desde ahorita, esta todo muy cotizado y batalle mucho para conseguir mi fecha a pesar de tener tanto tiempo de anticipacion.

Felizmente casados 🎉

18 de Diciembre de 2015

3776días 2hrs
Gabriela
Uñas llamativas
Gabriela, El 13 de Abril de 2014 a las 17:36

Que opinan de una arreglo de uñas asi me gusto la idea!!

Lucero, martes 10-Jun-14 65
Gabriela
Mi cita con mi wedding planner!!
Gabriela, El 30 de Marzo de 2014 a las 15:25

Hola chicas: Les cuento ayer fue mi primera cita con mi planeador (porque es el y no ella) la vdd yo estaba muy nerviosa ya que tenia muchas dudas muchas preguntaa tenia miedo de que se me pasara algo...

Lidia A., lunes 14-Abr-14 43
Gabriela
Invitaciones
Gabriela, El 23 de Marzo de 2014 a las 18:23

Necesito ideas para las invitaciones quiero algo sencillo mi.boda sera en.la.playa pero mi novio no quiere nada de estrellas de mar ni conchas ni nada por el estilo ya que las entregaremos con mucho...

Lidia A., lunes 14-Abr-14 38
Gabriela
Zapatos de color
Gabriela, El 23 de Marzo de 2014 a las 17:37

Quiero usar para mi boda zapatos de color turqueza, seran apropiados ustedes que opinan?

Gabriela, miércoles 9-Abr-14 65
Gabriela
Maquillaje y peinado para playa
Gabriela, El 23 de Marzo de 2014 a las 20:32

Necesito ideas de maquillaje y peinados para boda en playa soy muy blanca y no se que me quedara mejor!!

Gabriela, lunes 7-Abr-14 37
Gabriela
Decoración para boda en playa
Gabriela, El 23 de Marzo de 2014 a las 16:14

Quisiera saber que decoración es la mas apropiada para una boda en la.playa solo que no quiero nada de estrellas de mar, ni conchas ni nada por el estilo estara mal decoración con flores?

Gabriela, lunes 7-Abr-14 30
Gabriela
Preguntas mas frecuentes a la wedding planner?
Gabriela, El 28 de Marzo de 2014 a las 13:39

Que es lo que se le pregunta con mas frecuencia?

Lidia A., jueves 3-Abr-14 13
Anita
Boda civil :)
Anita, El 30 de Marzo de 2014 a las 09:17

Queridas brides les presentó mi vestido para la boda civil. Wow! Me encanto y lo mejor me quedo super bien jajaajajaj disculpen mis greñas por la mañana.

Carolina, viernes 25-Abr-14 47
Yadira
20 Ramos de novia, uno es el tuyo!
Yadira, El 3 de Marzo de 2014 a las 16:46

Hola a todas!! En este debate quiero recopilar un exquisito surtido de ramos pensados para los diferentes estilos, temporadas y colores de sus bodas. Si crees que falta alguno anéxalo al debate,...

Erika, sábado 9-May-15 184
Lucia
10 meses como pasa el tiempo
Lucia, El 25 de Marzo de 2014 a las 08:48

Sí amigas hoy cumplimos 10 meses de casados, ha sido un tiempo maravilloso, ahorita le haré un rico desayuno y ya apartamos un hotel de Mazatlan para ir a festejar nuestro aniversario de ondas y...

Lucia, viernes 4-Abr-14 54
Gabriela
Como saber cuantas invitaciones pedir?
Gabriela, El 26 de Marzo de 2014 a las 18:58

Aun no se cuantas invitaciones pedir, como saber cuantas?

Lidia A., jueves 3-Abr-14 9
K
Wedding wands o varitas de boda
Kary, El 22 de Marzo de 2014 a las 15:49

Chicas!!!!! Me encontre estas opciones para la salida de la iglesia o del civil, (como en mi caso que solo me caso asi) ya que he visto varios debates en los que nos comentan que en las iglesias no...

Sara, martes 11-Ago-15 80
Jessica
Cuanto llevan de novios????
Jessica, El 26 de Marzo de 2014 a las 21:54

Hoy platicando con mis compañeras de trabajo salio el tema de cuanto llevaban de novias antes de casarse, salio la q tenia 8 años y duro un año de casada, una q se caso a los 4 meses otra a los 6...

Wendi Su, miércoles 2-Abr-14 40
Yadira
Cuánto cuesta casarse?
Yadira, El 16 de Octubre de 2012 a las 16:13

Hola Brides! Aunque todas estén en diferentes momentos de la planeación de su boda seguro se han enfrentado al tema de costos y presupuestos. A modo de sondeo podemos hacer un ejercicio entre todas...

Waleska, domingo 24-Feb-19 453
Priz
Ayuda! prueba de peinado y maquillaje
Priz, El 26 de Marzo de 2014 a las 19:34

Chiiiiiiiicaaaaaassss.... mañana es mi prueba de peinado y maquillaje, justo un mes antes de la boda y que mejor que apoyarme en ustedes para esta ocasión. Necesito ideas, tips, cosas qe no debo...

Alicia, jueves 3-Abr-14 22
Erika
Mis centros de mesa
Erika, El 26 de Marzo de 2014 a las 11:17

Este sera mi centro de mesa me encantó y se que se era muy lindo les gusta chicas

Liiz&memo, sábado 29-Mar-14 40
Gabriela
Mi primera cita con mi wedding planner
Gabriela, El 25 de Marzo de 2014 a las 17:33

El proximo sabado tendre la.primera cita con mi planeadora que ahora sera planeador no se por donde empezar tengo tantas cosas que quiero preguntarle auxilio!!!

Lidia A., miércoles 26-Mar-14 27
Gabriela
Cual ramo elegir?
Gabriela, El 24 de Marzo de 2014 a las 16:22

Son tantos ramos tan bonitos que quisiera llevarlos todos

Gabriela, miércoles 26-Mar-14 7
Marisol
¿Qué es lo primero que se debe hacer para planear una boda?
Marisol, El 25 de Marzo de 2014 a las 15:04

Ya tengo mi anillo, tenemos fecha tentativa, pero ahora el paso que sigue se esta aplazando, por diversos factores, el dinero. Actualmente estoy desempleada no puedo ahorrar y no quiero dejarle toda...

Lidia A., miércoles 26-Mar-14 11
J
Por.fiiinnn!''
Jazmin, El 24 de Marzo de 2014 a las 23:01

Chicas quiero.compartírles.q ya.por.fiinn mi novio.me.dio mi.anillo de compromiso (yo creí q ya.se echaba para atrás!! n.n) ahora.sii.a.empezar.a.organizar todo oficialmente, yoo Feliz!!

Fatima, miércoles 2-Abr-14 33
Erika
Mis avances a 31 dias
Erika, El 25 de Marzo de 2014 a las 12:34

Chicas ultimamente no e tenido de andar mucho por aqui pero les voy a presumir mis avances primero les mostrare mmm la iglesia donde me casare el salon al ugual en esos tonos centros de mesa recuerdos...

Alicia, miércoles 2-Abr-14 80
Nivia
10 Ritos extravagantes para la buena suerte en el matrimonio!!!
Nivia, El 26 de Febrero de 2014 a las 12:52

Inspirada en el debate de Pequee... aqui les dejo consejitos para tener suerte en nuestro matrimonio!! CUANTOS VAN A APLICAR???? JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJ espero k se diviertan tanto como yo 1. Enterrar...

Katy, miércoles 6-Ago-14 79
A
¿Como hacer un presupuesto? (Lo que a mi me sirvió)
Areli, El 28 de Febrero de 2014 a las 15:32

Hola chicas, No soy experta en Bodas! pero de verdad que ESTOY LOCA POR LAS PLANEACIONES... (desde que entre a la Escuela TODO ERA PLANEACION)... Aqui les digo como hacer un presupuesto para saber mas...

Lizbeth, jueves 15-Oct-15 187
Yadira
4 tipos de luna de miel, cuál prefieres?
Yadira, El 27 de Mayo de 2013 a las 11:35

Pensando en la luna de miel lo más importante es el gusto y las preferencias de los recién casados, así que para comenzar pueden definir cuál es su tipo de luna de miel perfecta: 1) mar 2) ciudad 3)...

Maria, jueves 25-Jun-15 272
Nella
A 70 días de mi boda
Nella, El 22 de Marzo de 2014 a las 20:52

Pues faltan 70 días para mi boda, ha sido un laaaargo pero muy rápido año. Gracias a Dios el jardín que conseguimos ha hecho bastante fácil algunas cosas, ya que es un súper paquete con banquete,...

Eunice, martes 25-Mar-14 10
Yadira
Los colores de tu boda
Yadira, El 24 de Marzo de 2014 a las 07:56

Feliz día brides y grooms!!! Propuesta de hoy: comparte tus colores de boda y una foto que te haya llevado a esa decisión o la que mejor refleja el estilo de tu boda y sus hermosas tonalidades....

Blanca, lunes 3-Ago-15 334
Yadira
Ya se empiezan a ver las novias 2015 ¡bienvenidas!
Yadira, El 4 de Septiembre de 2013 a las 08:59

Qué gusto más enorme encontrarme chicas en la comunidad que se casarán o están planeando su boda para el 2015!!!! Queridas brides (y claro que también grooms) ¡BIENVENIDOS! Déjense conocer, será muy...

Andrea, jueves 17-Sep-15 936

Grupos generales

Artículos por temas