Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2014
Soy maestra de niños especiales y doy terapia de lenguaje y aprendizaje , me gusta el beisbol me enamore de el al mismo tiempo que de mi novio ya que el... Ver más
Soy maestra de niños especiales y doy terapia de lenguaje y aprendizaje , me gusta el beisbol me enamore de el al mismo tiempo que de mi novio ya que el es amante de ese deporte y fue el que me enseño a conocerlo..... mi boda sera en aproximadamente 21 meses se que es mucho tiempo pero creanme fue lo.mejor empezar a planearla desde ahorita, esta todo muy cotizado y batalle mucho para conseguir mi fecha a pesar de tener tanto tiempo de anticipacion.
- Novia Frecuente
- 635 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2015
Que opinan de una arreglo de uñas asi me gusto la idea!!
Hola chicas: Les cuento ayer fue mi primera cita con mi planeador (porque es el y no ella) la vdd yo estaba muy nerviosa ya que tenia muchas dudas muchas preguntaa tenia miedo de que se me pasara algo...
Necesito ideas para las invitaciones quiero algo sencillo mi.boda sera en.la.playa pero mi novio no quiere nada de estrellas de mar ni conchas ni nada por el estilo ya que las entregaremos con mucho...
Quiero usar para mi boda zapatos de color turqueza, seran apropiados ustedes que opinan?
Necesito ideas de maquillaje y peinados para boda en playa soy muy blanca y no se que me quedara mejor!!
Quisiera saber que decoración es la mas apropiada para una boda en la.playa solo que no quiero nada de estrellas de mar, ni conchas ni nada por el estilo estara mal decoración con flores?
Que es lo que se le pregunta con mas frecuencia?
Queridas brides les presentó mi vestido para la boda civil. Wow! Me encanto y lo mejor me quedo super bien jajaajajaj disculpen mis greñas por la mañana.
Hola a todas!! En este debate quiero recopilar un exquisito surtido de ramos pensados para los diferentes estilos, temporadas y colores de sus bodas. Si crees que falta alguno anéxalo al debate,...
Sí amigas hoy cumplimos 10 meses de casados, ha sido un tiempo maravilloso, ahorita le haré un rico desayuno y ya apartamos un hotel de Mazatlan para ir a festejar nuestro aniversario de ondas y...
Aun no se cuantas invitaciones pedir, como saber cuantas?
Chicas!!!!! Me encontre estas opciones para la salida de la iglesia o del civil, (como en mi caso que solo me caso asi) ya que he visto varios debates en los que nos comentan que en las iglesias no...
Hoy platicando con mis compañeras de trabajo salio el tema de cuanto llevaban de novias antes de casarse, salio la q tenia 8 años y duro un año de casada, una q se caso a los 4 meses otra a los 6...
Hola Brides! Aunque todas estén en diferentes momentos de la planeación de su boda seguro se han enfrentado al tema de costos y presupuestos. A modo de sondeo podemos hacer un ejercicio entre todas...
Chiiiiiiiicaaaaaassss.... mañana es mi prueba de peinado y maquillaje, justo un mes antes de la boda y que mejor que apoyarme en ustedes para esta ocasión. Necesito ideas, tips, cosas qe no debo...
Este sera mi centro de mesa me encantó y se que se era muy lindo les gusta chicas
El proximo sabado tendre la.primera cita con mi planeadora que ahora sera planeador no se por donde empezar tengo tantas cosas que quiero preguntarle auxilio!!!
Son tantos ramos tan bonitos que quisiera llevarlos todos
Ya tengo mi anillo, tenemos fecha tentativa, pero ahora el paso que sigue se esta aplazando, por diversos factores, el dinero. Actualmente estoy desempleada no puedo ahorrar y no quiero dejarle toda...
Chicas quiero.compartírles.q ya.por.fiinn mi novio.me.dio mi.anillo de compromiso (yo creí q ya.se echaba para atrás!! n.n) ahora.sii.a.empezar.a.organizar todo oficialmente, yoo Feliz!!
Chicas ultimamente no e tenido de andar mucho por aqui pero les voy a presumir mis avances primero les mostrare mmm la iglesia donde me casare el salon al ugual en esos tonos centros de mesa recuerdos...
Inspirada en el debate de Pequee... aqui les dejo consejitos para tener suerte en nuestro matrimonio!! CUANTOS VAN A APLICAR???? JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJ espero k se diviertan tanto como yo 1. Enterrar...
Hola chicas, No soy experta en Bodas! pero de verdad que ESTOY LOCA POR LAS PLANEACIONES... (desde que entre a la Escuela TODO ERA PLANEACION)... Aqui les digo como hacer un presupuesto para saber mas...
Pensando en la luna de miel lo más importante es el gusto y las preferencias de los recién casados, así que para comenzar pueden definir cuál es su tipo de luna de miel perfecta: 1) mar 2) ciudad 3)...
Pues faltan 70 días para mi boda, ha sido un laaaargo pero muy rápido año. Gracias a Dios el jardín que conseguimos ha hecho bastante fácil algunas cosas, ya que es un súper paquete con banquete,...
Feliz día brides y grooms!!! Propuesta de hoy: comparte tus colores de boda y una foto que te haya llevado a esa decisión o la que mejor refleja el estilo de tu boda y sus hermosas tonalidades....
Qué gusto más enorme encontrarme chicas en la comunidad que se casarán o están planeando su boda para el 2015!!!! Queridas brides (y claro que también grooms) ¡BIENVENIDOS! Déjense conocer, será muy...