Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marisol
Novia Nueva Julio 2014 Distrito Federal

¿Qué es lo primero que se debe hacer para planear una boda?

Marisol, el 25 de Marzo de 2014 a las 15:04 Publicado en Organizar una boda 0 11

Ya tengo mi anillo, tenemos fecha tentativa, pero ahora el paso que sigue se esta aplazando, por diversos factores, el dinero. Actualmente estoy desempleada no puedo ahorrar y no quiero dejarle toda la carga del ahorro a mi pareja.

11 Respuestas

Última actividad por Lidia A., el 26 de Marzo de 2014 a las 15:09
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Marisol!! bienvenida a la comunidad!! Smiley winking

Te recomiendo que si quieres ayudar y ahorrar un poco hazlas cosas DIY, todo a tu usto, ahorras y ayuda a tu novio en los gastos Smiley smile En esta sección econtrarás de todo para que puedas realizar tu adornos, ramos, ligas, recuerdos, detalles , invitaciones, todo lo que se te ocurra y con tus propias manos: https://comunidad.bodas.com.mx/grupos/manualidades-para-bodas Visita la sección!! Smiley laugh

Para responder utiliza CITAR asi mantendrás la conversación y nos llegará una notificación de respuesta. Saludo nena!

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Marisol. Este debate contiene muchos tips y enlaces útiles para saber por dónde empezar en la organización de tu boda, date tu tiempo para leerlos y tomar tus notas, verás que te has topado con oro puro ya que quienes han estado en la etapa inicial te dejan todos sus sabios consejos:

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/nos-casamos-y-ahora-por-donde-empezamos--t43030

• Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2015 Distrito Federal
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marisol bienvenida a la comunidad!!
    Dejame contarte q estoy en la misma situacion q tu!! Ya hay compromiso fecha tentativa y todo pero por x o y no podemos ahorrar porq mi novio no esta cobrando!!! (Practicamente trabaja de gratis, trabaja en gobierno y ya ves como.es.ahi Smiley sad )
    Lo q estoy haciendo mientras es busar provedores ideas practimente twner.asi todo para cuando este el dinero pum! No mas pagar y no.empezar a.buscar.todo desde el principio. Si no.tienes hijos lo mejor q.puedes hacer es buscarte un empleito ahi de medio tiempo o q.te.paguen.bien y ese sueldo empezarlo a.guardar unico y exclusivo para la.boda, literal como si no existiera y por ahi.empiezas. ademas puedes ir.chekando.q.cosas hacer tu misma.para ahorrar, como.tus.invitaciones.recuerdos y eae tipo de.cosas.
    Nada es.imposible solo es.cuestion de q.te apliques, aqui en la pagina encontraras muchisimas ideas y proveedores y la comunidad para apoyarte!!
    Suerte y bienvenida!!
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Nuevo León
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empeze por la.fecha y el lugar con mucho tiempo de anticipacion batalle un poquito porq la vdd si esta todo muy cotizado mi boda sera en la.playa y es un.poco mas dificil por la cuestion de encontrar un hotel con capilla consagrada pero gracias a dios se dio y pude separar mi fecha y mi paquete de bodas Smiley smile
    • Responder
  • Nayeli
    Novia Adicta Septiembre 2014 Chihuahua
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Establece que tipo de boda quieres, si es algo muy grande necesitaras un poco mas de dinerito, pero si es algo pequeño tal ves puedan hacerlo asi, y tu hacer algunas cosas para evitar el gasto!

• Responder
  • A
    Novia Experta Abril 2014 Puebla
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

LO PRIMERO UN PRESUPUESTO

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/como-hacer-un-presupuesto-lo-que-a-mi-me-sirvio--t59514

aunque tu no tengas trabajo debes ver cuanto dinero estan dispuestos a aportar aunque sea 1, y tu vas apoyando con lo que llegue.

creeeme te evitas problemas, inclusive yo que ya tengo todo, el $ es problema.

espero te sirva

• Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena lo más importante ya está, están comprometidos nosotros cuando decidimos casarnos no teníamos ni un peso pedimos prestamos e hicimos miles de cosas poco a poco ya verás algo que sepas hacer para vender y obtener un dinerito

• Responder
  • A
    Súper Novia Julio 2016 Yucatán
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Marisol bienvenida... supongo que aplazar la fecha un poco mas no hara que todo cambie digo lo mejor que pueden hacer es esperar un poco mas he ir ahorrando y conforme vayan teniendo el dinero ven lo de la fecha... aqui andamos para lo que se te ofrezca!!

• Responder
  • Karla
    Novia VIP Mayo 2014 Estado México
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pue sprimero establecer la fecha y despues apartar el lugar de la fiesta y la iglesia,e so es lo mas importante

• Responder
  • Marisol
    Novia Nueva Julio 2014 Distrito Federal
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tines razón... Muchas gracias, seguiré poco a poco y sin estresarme jajaja

• Responder
  • E
    Novia PRO Septiembre 2016 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marisol !! Bienvenida a la comunidad creo que como tu bien dices la fecha se aplaza,, pero creo que no pasa nada con que estén comprometidos y no hagan nada lo mejor es ahorrar y no después estarse quebrando los dedos por no tener!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas