Ir al contenido principal
Elizabeth
Elizabeth

Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Enero del 2014

Coqueta risueńa alegre romántica y me encanta estar con mi esposo e hijos

Felizmente casados 🎉

23 de Mayo de 2017

2501días 17hrs
Gabriela
Lista la crónica de mi boda
Gabriela, El 26 de Febrero de 2015 a las 12:01

Hola chicxs ps yo aqui para contarles que ya aceptaron mi cronica de boda, estamos muy contentos ya que a insistencia de mi esposo la subi obvio para participar en el sorteo jiji pero principalmente...

Gabriela, viernes 6-Mar-15 38
Melissa
Tutorial - kits anti cruda
Melissa, El 31 de Octubre de 2014 a las 11:59

Hola chicas ayer leí que una nena preguntaba acerca de los kits anticruda y justamente esta semana de dediqué a hacerlos por lo que dije bueno ¿porque no hacer un tuto? y taraaaaaaaaaan!!! aqui se los...

Daniela, lunes 14-Sep-15 90
G
La dama de honor
Gabrielle, El 31 de Octubre de 2014 a las 09:20

El papel de la dama de honor El término inglés es mucho menos honorífico que la expresión española, pero mucho más explícito: bride’s maid significa “sirvienta de la novia”. Y así es, la dama de honor...

Tere, miércoles 5-Nov-14 8
Jessica
Despedida de soltera casi lista
Jessica, El 26 de Octubre de 2014 a las 19:19

Hola chicas pues con la noticia que el día 15 de noviembre hago mi despedida de soltera pero este fin lo he dedicado a hacer todo para la despedida por que como estudio enfermeria voy a practicas...

Lidia A., lunes 27-Oct-14 18
Anacely
Damas
Anacely, El 27 de Octubre de 2014 a las 09:56

Hola, pues resulta que segun yo no hiba a tener ningun problema con mis damas pues error el pasado sabado veo un mensaje de una de ellas diciendome no encontramos el color (palo de rosa) dicen que es...

Anacely, lunes 3-Nov-14 51
Yadira
Vota por tu estilo favorito - fotos de pareja
Yadira, El 27 de Octubre de 2014 a las 08:37

Feliz semanita brides y grooms, arranquemos el lunes con buena vibra ya que esta semana se nos va el mes de octubre!! Y para arrancar suspiros el debate que les propongo es de votaciones Tu foto de...

Lucerito, jueves 19-Mar-15 247
Nallely
El equipo de mi vestido y ya me probé el vestido
Nallely, El 6 de Octubre de 2014 a las 18:42

Pues nenas hoy fui a medirme el vestido de la emoción no time fotos jajaja mañana mismo me lo entregan solo le iban a hacer una modificación en la espalda y ya me entregaron "el equipo" varias cositas...

Nallely, martes 7-Oct-14 18
Alejandra
Ya quedaron los agitadores!!! :)
Alejandra, El 6 de Octubre de 2014 a las 19:18

Hola chicas!!! Pues por fin aquí están ya listos los agitadores con frases divertidas para los vasos de los invitados y aquí se los presento:

Jessica, viernes 10-Abr-15 86
L
!! se nos casa porfin le llego su dia "b"¡¡
Laura, El 2 de Octubre de 2014 a las 12:02

Hola chicas pues si haci como dice el debate le llego su dia B a una chica ala cual yo le puedo decir amiga alomejor no es muy participativa aqui pero es una gran chica y pronto una gran esposa y el...

Lidia A., martes 28-Oct-14 12
Mafer
Yo y la cocina no somos uno mismo
Mafer, El 1 de Octubre de 2014 a las 13:52

No tengo gran habilidad para la cocina, nunca ha sido mi fuerte pero realmente tengo ganas de aprender y que mi futuro esposo jaja (eso suena fuerte) lo disfrute. ¿Tienen algunos tips para poder...

Angie, sábado 4-Oct-14 22
Ivonne
Vivir con el novio antes de la boda, si o no?
Ivonne, El 1 de Octubre de 2014 a las 21:38

Que opinan???? Yo la vdd como que me da igual. Ósea, preferiría vivir todo eso de recién casados y no adelantarme. Es mi opinión.... "Vive con aquel un mesy te diré quien es".

Ivonne, viernes 3-Oct-14 22
Tete
Vestidos damas
Tete, El 2 de Octubre de 2014 a las 08:14

Hola a todas! Quiero mostrarles los vestidos de las damas en verdad estoy enamorada de ellos porque son exactamente como los imagine, Doña Ely hizo muy bien su trabajo. Saludos **nota: les pongo el...

Katy, viernes 3-Oct-14 7
Sheidy
Fotografia y video
Sheidy, El 2 de Octubre de 2014 a las 09:50

Hoola chica, pues soy nueva en todo esto pero me encantaria saber si alguien me puede recomendar aun buien fotografo y video

Mariana, martes 30-Dic-14 12
Nallely
Oficialmente me cancela solecito mio
Nallely, El 1 de Octubre de 2014 a las 08:34

Como me aconsejaron le mande mensajito a la chica de solecito mio..me comenta que hubo "retrasos"...que mis muñequitos estan empezados..que pensaba enviarmelos mañana para que llegaran el viernes pero...

Nallely, lunes 10-Nov-14 53
M
Verlo vestido de Novio
Maria, El 26 de Septiembre de 2014 a las 13:40

Pues, ayer fuimos a ver lo de su traje. Nunca, NUNCA pensé que sentiria lo que sentí. Llegamos & nos atendieron super bien, el personal siempre fue muy amable y atento. Mi novio les dijo que...

Maria, miércoles 12-Nov-14 127
Carolina&jonathan
Asi les pedimos... que fueran nuestros padrinos!!!!
Carolina&jonathan, El 28 de Septiembre de 2014 a las 20:21

Hola Queridas Brides!!! Pues quiero comentarles que el dia de ayer realizamos una pequeña reunion con algunos familiares de mi prometido, el motivo era pedirles su apoyo para realizar nuestro...

Carolina&jonathan, jueves 5-Nov-15 139
Micaela
XV años
Micaela, El 22 de Septiembre de 2014 a las 12:40

Cualquier ayuda sugerencia me servira es mi primer hija que cumplira XV años y no compartimos gustos...gracias¡¡

Elizabeth, lunes 29-Sep-14 7
Rocio
Invitaciones para mis damas =)
Rocio, El 27 de Septiembre de 2014 a las 21:58

Hola!!!! Buenas noches, estoy terminando las invitaciones que mañana daré a mis damas!!!, aunq en realidad ya dijeron q si y mañana vamos a ver los vestidos, a ver que tal nos va jeje Tome la idea de...

China, lunes 29-Sep-14 15
C
El anuncio de una buena nueva.
Carmen, El 29 de Septiembre de 2014 a las 10:22

Como ya sabrán algunas, el sábado apenitas le dimos la noticia a mi papá de que queremos casarnos (creo que era el único que no sabía jejeje).... pero ya no aguantabamos más, ya queríamos poder...

Brenda, viernes 3-Oct-14 19
Gameba
¿que regalo le harÍan a su novio el dÍa de la boda?
Gameba, El 27 de Septiembre de 2014 a las 13:24

QUE OPINAS CHICAS????? SERIA GENIAL

Gameba, martes 27-Ene-15 59
Ivonne
Invitaciones blanco & negro con rojo ;)
Ivonne, El 26 de Septiembre de 2014 a las 00:13

Últimamente me da por ver vídeos en You Tuve jijiji y curoseando por ahí, vi estas invitaciones súper bonis. Como a la mayoría de aquí les gusta hacer sus invitaciones, es una buena idea y les dejo la...

Ivonne, sábado 27-Sep-14 25
Consuelo
Texto para invitaciones de damas
Consuelo, El 6 de Septiembre de 2014 a las 09:04

Hola chicas! hice hace tiempo mis invitaciones de damas de honor, no tomé foto pero tengo el texto que utilicé, ojalá a alguna le sirva, es una compilación de ideas que vi aquí y en la web. Era una...

Liliana, jueves 27-Dic-18 53
Yessica
Apellidos
Yessica, El 25 de Septiembre de 2014 a las 19:14

Hola chicas q tal como les va... Oigan todo el tiempo no la pasamos hablando de la boda , sus preparativos, emociones y todo lo q incluye lo cual nos mantiene muy contentas Pero también de la boda y...

Alejandra, martes 26-May-15 700
R
Mis Pizarrones y Props para photobooth
Rosario, El 15 de Septiembre de 2014 a las 01:17

Hola! Chicas que tal les muestro nuestros props, nos quedaron padrisimos jajaja bueno en lo personal me encantaron! ademas de que mi esposo y yo los hicimos juntos les platico que mientras él hacia...

Miriam, lunes 17-Ago-15 229
B
Tutorial liga sexy...
Bunny, El 20 de Septiembre de 2014 a las 21:09

Bueno chicas aqui les va el tutorial que me pidieron. Les comparto tmb mi liga en beige y la q le hice a mi amiga en morado. Materiales: *1mt d liston en el color que quieren. *1mt d elastico para...

Silvia, lunes 22-Sep-14 7
Janet
Estuches de manicura (recuerdo de boda)
Janet, El 20 de Septiembre de 2014 a las 23:16

Buenas noches chicas, les dejo unas fotitos de nuestros recuerdos, daremos uno por familia, a mí me encantan porque quería algo diferente y que sea de utilidad para mis invitados, decidimos que...

Patsy, miércoles 24-Sep-14 23
Sandra
¿Damas?
Sandra, El 18 de Septiembre de 2014 a las 15:25

Mi hermana me hacía estas preguntas y se las paso a ver si ustedes pueden respondérmelas?: - ¿Las damas tienen que ser solteras? - ¿Cuál es la función de las damas? Lo que pasa es que a ella una de...

Mayra, miércoles 24-Sep-14 8
M
Nuestro itinerario para invitados
Mónica, El 16 de Septiembre de 2014 a las 16:28

Hi brides! pues hace unas semanas vi un debate de @Irma&Julio de un tríptico que hizo para sus invitados y me encantó la idea! Así que hoy puse manos a la obra a hacer los míos! Los hice en...

Rosy, viernes 4-Mar-16 204
N
Algo inesperado
Nadia, El 1 de Septiembre de 2014 a las 14:40

Hola!!! El próximo 7 de julio cumpliré 10 años de casada por el civil, la verdad yo pensé que el casarme por la iglesia ya no sucedería, pero gracias a Dios así será. El detalle es que no estoy muy...

Sil, martes 2-Sep-14 9
Linda
Mama y boda
Linda, El 1 de Septiembre de 2014 a las 15:29

Que hago? Mi mama está saliendo del infarto cerebral aún tiene una operación de corazón pero gracias a dos todo va bien. Todo el mundo me dice que siga pleneando mi boda pero no se qué hacer... Me...

Elizabeth, martes 2-Sep-14 8
C
Mi hijo Ángel nos dará una sorpresa!!!!
Claudia, El 1 de Septiembre de 2014 a las 11:15

Angel le dará la sorpresa a su papá!! Cuando bailemos el vals ( me enamoré de tí de chayanne ) no será un vals como tal !! , vamos a bailarlo con la música original y cantante, luego viene el baile...

Claudia, miércoles 3-Sep-14 27
Perla Lopez
Toppers
Perla Lopez, El 26 de Agosto de 2014 a las 20:50

Ola chicas alguien sabrá donde puedo mandar hacer mis toppers ya sea en el Estado de México o DF xq he estado buscando en los proveedores de aquí de la página y nomás no encuentro alguno, me ayudan???...

Elizabeth, martes 2-Sep-14 12

Grupos generales

Artículos por temas