Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Enero del 2014
Coqueta risueńa alegre romántica y me encanta estar con mi esposo e hijos
- Súper Novia
- 3,669 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2017
621Hola chicxs ps yo aqui para contarles que ya aceptaron mi cronica de boda, estamos muy contentos ya que a insistencia de mi esposo la subi obvio para participar en el sorteo jiji pero principalmente...
Hola chicas ayer leí que una nena preguntaba acerca de los kits anticruda y justamente esta semana de dediqué a hacerlos por lo que dije bueno ¿porque no hacer un tuto? y taraaaaaaaaaan!!! aqui se los...
El papel de la dama de honor El término inglés es mucho menos honorífico que la expresión española, pero mucho más explícito: bride’s maid significa “sirvienta de la novia”. Y así es, la dama de honor...
Hola chicas pues con la noticia que el día 15 de noviembre hago mi despedida de soltera pero este fin lo he dedicado a hacer todo para la despedida por que como estudio enfermeria voy a practicas...
Feliz semanita brides y grooms, arranquemos el lunes con buena vibra ya que esta semana se nos va el mes de octubre!! Y para arrancar suspiros el debate que les propongo es de votaciones Tu foto de...
Pues nenas hoy fui a medirme el vestido de la emoción no time fotos jajaja mañana mismo me lo entregan solo le iban a hacer una modificación en la espalda y ya me entregaron "el equipo" varias cositas...
Hola chicas!!! Pues por fin aquí están ya listos los agitadores con frases divertidas para los vasos de los invitados y aquí se los presento:
Hola chicas pues si haci como dice el debate le llego su dia B a una chica ala cual yo le puedo decir amiga alomejor no es muy participativa aqui pero es una gran chica y pronto una gran esposa y el...
No tengo gran habilidad para la cocina, nunca ha sido mi fuerte pero realmente tengo ganas de aprender y que mi futuro esposo jaja (eso suena fuerte) lo disfrute. ¿Tienen algunos tips para poder...
Que opinan???? Yo la vdd como que me da igual. Ósea, preferiría vivir todo eso de recién casados y no adelantarme. Es mi opinión.... "Vive con aquel un mesy te diré quien es".
Hola a todas! Quiero mostrarles los vestidos de las damas en verdad estoy enamorada de ellos porque son exactamente como los imagine, Doña Ely hizo muy bien su trabajo. Saludos **nota: les pongo el...
Hoola chica, pues soy nueva en todo esto pero me encantaria saber si alguien me puede recomendar aun buien fotografo y video
Como me aconsejaron le mande mensajito a la chica de solecito mio..me comenta que hubo "retrasos"...que mis muñequitos estan empezados..que pensaba enviarmelos mañana para que llegaran el viernes pero...
Pues, ayer fuimos a ver lo de su traje. Nunca, NUNCA pensé que sentiria lo que sentí. Llegamos & nos atendieron super bien, el personal siempre fue muy amable y atento. Mi novio les dijo que...
Hola Queridas Brides!!! Pues quiero comentarles que el dia de ayer realizamos una pequeña reunion con algunos familiares de mi prometido, el motivo era pedirles su apoyo para realizar nuestro...
Hola!!!! Buenas noches, estoy terminando las invitaciones que mañana daré a mis damas!!!, aunq en realidad ya dijeron q si y mañana vamos a ver los vestidos, a ver que tal nos va jeje Tome la idea de...
Como ya sabrán algunas, el sábado apenitas le dimos la noticia a mi papá de que queremos casarnos (creo que era el único que no sabía jejeje).... pero ya no aguantabamos más, ya queríamos poder...
QUE OPINAS CHICAS????? SERIA GENIAL
Últimamente me da por ver vídeos en You Tuve jijiji y curoseando por ahí, vi estas invitaciones súper bonis. Como a la mayoría de aquí les gusta hacer sus invitaciones, es una buena idea y les dejo la...
Hola chicas! hice hace tiempo mis invitaciones de damas de honor, no tomé foto pero tengo el texto que utilicé, ojalá a alguna le sirva, es una compilación de ideas que vi aquí y en la web. Era una...
Hola! Chicas que tal les muestro nuestros props, nos quedaron padrisimos jajaja bueno en lo personal me encantaron! ademas de que mi esposo y yo los hicimos juntos les platico que mientras él hacia...
Bueno chicas aqui les va el tutorial que me pidieron. Les comparto tmb mi liga en beige y la q le hice a mi amiga en morado. Materiales: *1mt d liston en el color que quieren. *1mt d elastico para...
Buenas noches chicas, les dejo unas fotitos de nuestros recuerdos, daremos uno por familia, a mí me encantan porque quería algo diferente y que sea de utilidad para mis invitados, decidimos que...
Hi brides! pues hace unas semanas vi un debate de @Irma&Julio de un tríptico que hizo para sus invitados y me encantó la idea! Así que hoy puse manos a la obra a hacer los míos! Los hice en...
Hola!!! El próximo 7 de julio cumpliré 10 años de casada por el civil, la verdad yo pensé que el casarme por la iglesia ya no sucedería, pero gracias a Dios así será. El detalle es que no estoy muy...
Que hago? Mi mama está saliendo del infarto cerebral aún tiene una operación de corazón pero gracias a dos todo va bien. Todo el mundo me dice que siga pleneando mi boda pero no se qué hacer... Me...
Angel le dará la sorpresa a su papá!! Cuando bailemos el vals ( me enamoré de tí de chayanne ) no será un vals como tal !! , vamos a bailarlo con la música original y cantante, luego viene el baile...
Ola chicas alguien sabrá donde puedo mandar hacer mis toppers ya sea en el Estado de México o DF xq he estado buscando en los proveedores de aquí de la página y nomás no encuentro alguno, me ayudan???...