Ir al contenido principal
Elizabeth
Elizabeth

Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Enero del 2014

Coqueta risueńa alegre romántica y me encanta estar con mi esposo e hijos

Felizmente casados 🎉

23 de Mayo de 2017

2502días 2hrs

Posts

31
Ordenar por:
Último mensaje
Elizabeth
Su vestido de las damas ???????
Elizabeth en Organizar una boda, El 6 de Agosto de 2014 a las 19:57

Hola chicas pues con la novedad y tenia pensado que el el vestido fuera largo ya que era invierno y pues es de noche peroooo cambio la fecha seee ahora tengo que elejir si largo o corto (ademas que...

Isabel, lunes 29-Dic-14 35 2,162
Elizabeth
Ayuda necesito hacer las invitaciones de damas de honor y de los bestmen
Elizabeth en Bodas.com.mx, El 4 de Febrero de 2014 a las 11:42

Hola chicas me podrían ayudar a saberactuales son las funciones de las damas de honor para informárselo en sus invitaciones e igual la de los bestmen ayudaaaaa me urge puesto que las tengo que empezar...

Isabel, lunes 29-Dic-14 6 410
Elizabeth
Como organizar el hogar y no morir en el intento
Elizabeth en Recién Casad@s, El 6 de Agosto de 2014 a las 19:23

Hola mis niñas pues aqui pensando que muchas de nosotros no supimos ni como empesar a organizar un hogar y no queremos preguntar (por miedo o pena) pero no chicas ustedes pregunten lo que ustedes...

Paola, viernes 22-Ago-14 37 526
Elizabeth
Se aplaza la boda!!!!!!!!
Elizabeth en Organizar una boda, El 30 de Julio de 2014 a las 21:05

Pues si mis queridas brides les comento con gran tristesa que aplazare mi boda para mayo del 2015 o bien para agosto del mismo año en verdad me encuentro muy triste puesto que ya teniamos a los...

Jessy, sábado 2-Ago-14 32 511
Elizabeth
Guia para superar conflictos y problemas en el matrimonio
Elizabeth en Vida en pareja, El 30 de Julio de 2014 a las 21:16

NAVEGANDO ME ENCONTRE ESTO ESPERO LES SIRVA Todos necesitamos de guía, una asesoría, un consejo para trabajar sobre los objetivos personales, esto es lo que se llama Coach, el cual plantea un plan de...

Elizabeth, viernes 1-Ago-14 12 292
Elizabeth
Llamado a todas las brides del d.f. y estado de mexico se reunen por segunda ocacion
Elizabeth en Bodas.com.mx, El 25 de Junio de 2014 a las 14:20

Hola mis niñas pues aqui informando q tenemos fecha y lugar para la siguiente reunion sera el dia 19 de julio alas 12:00 pm en Forum Buenavista puesto q ahi podemos elejir q comer y que ahi hay de...

Elizabeth, miércoles 9-Jul-14 116 1,567
Elizabeth
Prueba de maquillaje y pienado (adelantada )
Elizabeth en Belleza, El 17 de Junio de 2014 a las 16:04

Hola mis niñas y mis niños pues si como lo leen si hoy fue mi prueba de maquillaje y peinado si yo se que falta muchooooo perooooo mi estilista es mi amiga y necesitaba una modelo y me pidio de favor...

Edna, miércoles 18-Jun-14 40 863
Elizabeth
Checklist para cosas DIY
Elizabeth en Manualidades para bodas, El 10 de Marzo de 2014 a las 15:59

hola chicas pues aqui en una platica con mi esposito me dijo ¿oye amor como que tu quieres haser muchas cosas por tu cuenta no? yo le respondi si y me comenta a bueno dime que y que cosas para haser...

Kennya, lunes 16-Jun-14 18 1,213
Elizabeth
Y quedó la invitacion de damas
Elizabeth en Manualidades para bodas, El 24 de Mayo de 2014 a las 16:09

Por fin termine como lo pense y lo que queria las invitaciones el contenido es parecido o casi igual al que me pasaron las chicas del foro espero les guste espero sus comentarios

Elizabeth, martes 10-Jun-14 14 324
Elizabeth
Se casó con un árbolllll
Elizabeth en Bodas.com.mx, El 29 de Mayo de 2014 a las 15:57

Si chicas hoy me entere de esto y se me hase algo maravilloso aunque se escuche raro no creen les dejo el articulo nenas El reconocido director teatral Richard Torres se encuentra en la ciudad de...

Betty, viernes 30-May-14 29 652
Elizabeth
Porfin!!!!!! Invitaciones damas
Elizabeth en Manualidades para bodas, El 24 de Mayo de 2014 a las 15:54

Hola mis niñas y uno q otro niño pues por fin temine las invitaciones de las damas y su pequeño detalle son unas cajitas que hise de papel periodico jiji perdon estoy muy DIY jiji y pues paletitas de...

Lidia A., viernes 30-May-14 25 623
Elizabeth
Hola otra vez por aca!!!!!
Elizabeth en Bodas.com.mx, El 15 de Mayo de 2014 a las 19:33

Hola mis niñas y uno otro niño pues me he alejado un poco de la comunidad no por falta de interes si no por que nos embargo la tristesa en mi familia el miercoles santo fallesio un primo mio y apenas...

Lidia A., martes 20-May-14 29 465
Elizabeth
Ayuda con la mesa de dulces!!!!!!
Elizabeth en Banquetes, El 25 de Abril de 2014 a las 12:11

Hola mis niñas y niños pues aqui de regreso otravez con mis dudas y mis debates Necesito ayuda que tipo de dulces nececito para mi mesa de dulces y salados para hacer una lista y presupuesto puesto...

Elizabeth, lunes 28-Abr-14 41 1,173
Elizabeth
Boda por el civil!!!!!!!
Elizabeth en Recién Casad@s, El 23 de Abril de 2014 a las 14:56

Hola mis niñas y uno que otro niño como han estado pues yo iper feliz ya tengo mi compu y ahora si les podre compartir las fotos de mi boda por el civil si fue ase mucho tiempo bueno 8 años pero aqui...

Elizabeth, lunes 28-Abr-14 45 885
Elizabeth
Novios que nos casamos el 16 de Agosto de 2014 en Estado México
Elizabeth en Estado México, El 30 de Enero de 2014 a las 14:43

Hola espero podamos ayudarnos y darnos ideas para nuestras bodas para q sea un día magnifico e inolvidable y por que no que sea un día para divertirnos

Betty, sábado 12-Abr-14 9 262
Elizabeth
Cambiamos de colorrr!!!!!!
Elizabeth en Organizar una boda, El 10 de Febrero de 2014 a las 19:48

hola nenas pues con la novedad que decidimos cambiar de color por azul electrico como osea que todo lo hare con ese color y ya es el definitivo

Elizabeth, jueves 27-Feb-14 14 339
Elizabeth
Boda vintage ?
Elizabeth en Organizar una boda, El 27 de Febrero de 2014 a las 13:18

Hola nenas una preguntitJaén que consiste una boda con estilo vitange miren la mayoría de las cosas hasi como invitaciones las are yOoo peroplaticando con una amiga me dijo "y que estilo va ser tu...

Katy, jueves 27-Feb-14 11 1,097
Elizabeth
Pasar con la zapatilla o no
Elizabeth en Banquetes, El 6 de Febrero de 2014 a las 11:49

Hola bridespremisas que opinan pasar con la zapatilla a la pediera de dinero y también el novio por los billetes mmm no lo se ayer lo comentaba mi esposo y me dijo a mi me da penita pero una amiga se...

Elizabeth, martes 25-Feb-14 45 1,563
Elizabeth
Por fin ya tenemos fecha para la boda
Elizabeth en Organizar una boda, El 18 de Febrero de 2014 a las 18:11

chikas hola como estan yo feliz de la vida por que tenemos fecha porfin y nuevos padrinos de boda si recuerdan en el otro devate dije que la prima de mi marido nos dava largas y largas para ir ablar...

Lidia A., jueves 20-Feb-14 24 523
Elizabeth
Árbol de huellas o libro ? Se pueden los dos
Elizabeth en Organizar una boda, El 12 de Febrero de 2014 a las 21:55

Hola mis queridas amigas tengo una gran duda que es un árbol de huella y también que es el libro donde se pone y que onda con eso perdón pero yo nunca he ido a una boda con todos los detalles que aquí...

Irma&julio, viernes 14-Feb-14 21 1,082
Elizabeth
Nuestro monograma!!!!!!!
Elizabeth en Antes de la boda, El 10 de Febrero de 2014 a las 15:18

Al pareser este seria nuestro monograma lo decidimos poner sin fecha por que alo mejor cambiamos la fecha por cuestiones de nuestro padrinos de misa pero ese fue el que nos gusto mas es muy lindo a...

Elizabeth, lunes 10-Feb-14 20 479
Elizabeth
Sesión casual?????
Elizabeth en Organizar una boda, El 8 de Febrero de 2014 a las 18:29

Hola brides alguien me puede decir para que es una secion casual me gustaria haserla y en que momento se hase esa secion

Fabian & Alma, lunes 10-Feb-14 11 361
Elizabeth
Baile sorpresa
Elizabeth en Banquetes, El 4 de Febrero de 2014 a las 14:24

Ustedes que opinan del baile sorpresa ya entrando al salón o en el baile de los novios alguien los ha visto

Elizabeth, jueves 6-Feb-14 28 565
Elizabeth
Luna de miel si o no :$
Elizabeth en Luna de Miel, El 4 de Febrero de 2014 a las 17:58

Hola nenas miren tengo 3 nios y no sabemos si irnos de luna de miel o no y lo importante con ellos o sin ellos ustedes que opinan

Gabriela, miércoles 5-Feb-14 20 469
Elizabeth
La misa todos desacuerdo
Elizabeth en Ceremonia Nupcial, El 4 de Febrero de 2014 a las 17:49

Hola amigas mas que nada me quiero desahogar miren la misa será en una iglesia serca de la casa de mi mama no es la quinta maravilla ni se párese al Vaticano pero el párroco que esta ahí es buen amigo...

Viri Ballesteros, miércoles 5-Feb-14 28 654
Elizabeth
Vestidos y corbatas de las damas de honor y bestmen
Elizabeth en Moda Nupcial, El 4 de Febrero de 2014 a las 11:48

Hola chicas otra vez yo miren platicando con mis damas me dieron una idea pero no se que piensen me comentan que las corbatas de los bestmen estaría bien que fueran del color que tiene mi tocado y mi...

Fatima, miércoles 5-Feb-14 8 368
Elizabeth
Bestmen ayudarle a al novio a elegirlos?
Elizabeth en Antes de la boda, El 4 de Febrero de 2014 a las 11:14

Holachicas mi marido no sabe si llevarlos o no puesto que no se quiere ver muy princeso jijijiji así dise y me pide opiniones pero pues no se yo me llevo súper con todos sus amigos que hagooooo no...

Yadira, martes 4-Feb-14 8 253
Elizabeth
Boda modesta
Elizabeth en Organizar una boda, El 30 de Enero de 2014 a las 13:13

Hola chicas mi boda será un poco modesta pero encantadora,divertida y mágica nosotros tenemos 3 bebes por eso no podemos aser una boda costosa y queremos ha ser la malloria de los recuerdos nosotros...

Elizabeth, jueves 30-Ene-14 3 266

Grupos generales

Artículos por temas