Ir al contenido principal
Adri
Adri

Tultepec, Estado México · Desde Enero del 2014

Hola a todos, me dedicaba entre otras cosas a organizar eventos y hoy que ha llegado el mio, estoy muy emocionada y quiero utilizar todas las herramientas... Ver más

Hola a todos, me dedicaba entre otras cosas a organizar eventos y hoy que ha llegado el mio, estoy muy emocionada y quiero utilizar todas las herramientas de ayuda...mil felicidades a todos!!

Felizmente casados 🎉

3 de Mayo de 2014

4370días 7hrs
Fatima
Felicidades a las próximas graduadas
Fatima, El 2 de Mayo de 2014 a las 14:35

Chicas bellas es hora de desarle a las proximas graduadas una boda de ensueño!!!!!!!!!! Este fin de semana tenemos muchas espero su dia sea tal cual lo soñaron, disfrutenlo al máximo recuerden que a...

Fatima, martes 13-May-14 34
N
Apenas baje la aplicacion - comparto mis manualidades
Nathaly, El 23 de Enero de 2014 a las 14:48

Apenas vaje la aplicacion pero ya llevó tiempo que se de ustedes y gracias a eso me he dado varias ideas para ni boda que ya es en poco tiempo esto es algo de lo que he echo espero que les guste. mis...

Fabiola, sábado 26-Abr-14 68
Lety
Mi invitación
Lety, El 26 de Febrero de 2014 a las 20:56

Hola briders le enseño el texto de mi invitación, como va a ser un descontrol con los invitados por eso puse personal y niños mmmmmmm pero mis papas la odiaron pero quiero saber que piensan ustedes....

Lety, martes 4-Mar-14 57
Paloma
Kits de emergencia para la boda
Paloma, El 22 de Julio de 2013 a las 19:22

Amigas les comparto las listas que hice para los Kits que hare para los padrinos, damas y el mio (que por supuesto tambien es para mi novio), creo que soy una maniatica de los detalles y la verdad es...

Rouse, miércoles 29-Jul-15 175
Sara
DJ o Grupo???
Sara, El 5 de Enero de 2014 a las 00:58

Estoy empezando a organizar mi boda, ya tenemos el lugar, creo que lo que sigue es la iglesia, el banquete y la musica, con los dos primeros no tengo problema, pero no se q sea mejor, si dj o grupo,...

Alejandro, jueves 6-Feb-14 17
Iviance
¿Cómo pedir que sean damas de Honor? Invitaciones para Damas de honor
Iviance, El 12 de Noviembre de 2013 a las 23:05

Hola Chicas, Aqui les dejo las imagenes de como me quedaron las invitaciones que les realice a mis damas de Honor, las hice tomando ideas de otros debates, espero que les gusten y les sirva por si...

Danna, viernes 27-Dic-24 1,706 3
Yesenia
NiÑos en la boda ! ! !
Yesenia, El 31 de Julio de 2013 a las 13:51

Hola Brides!!! Les platico que pensando en la distraccion de los niños durante la boda y para que no esten corriendo mientras está el baile de los novios, hice un librito de actividades que incluye...

Aurora, martes 25-Nov-25 683 8
Adri
Cuanta ayuda se vale pedir a los demas??
Adri, El 27 de Enero de 2014 a las 00:11

Estoy muy confundida, porque estoy acostumbrada a organizar eventos yo sola, y ahora no se a quien pedirle ayuda y hasta donde, el novio es de verdad gran apoyo el ha conseguido mil cosas y con eso...

Viri Ballesteros, miércoles 26-Mar-14 10

Grupos generales

Artículos por temas