Ir al contenido principal
Adri
Adri

Tultepec, Estado México · Desde Enero del 2014

Hola a todos, me dedicaba entre otras cosas a organizar eventos y hoy que ha llegado el mio, estoy muy emocionada y quiero utilizar todas las herramientas... Ver más

Hola a todos, me dedicaba entre otras cosas a organizar eventos y hoy que ha llegado el mio, estoy muy emocionada y quiero utilizar todas las herramientas de ayuda...mil felicidades a todos!!

Felizmente casados 🎉

3 de Mayo de 2014

4370días 7hrs

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4368 días

felicidades adri por tu boda, muchas bendiciones

Irma&julio comentó en mi muro:

Hace 4370 días

Muchas felicidades hermosa!! ya estas cerca que emoción!!

Fatima comentó en mi muro:

Hace 4370 días

Hola hola!!!!! ya estas a nada de tu gran dia, te deseo lo mejor del mundo desde aca las mejores vibras, disfruta tu dia al máximo. Checa este debate :) es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/felicidades-a-las-proximas-graduadas--t63357

Adri

¡Gané una medalla!

Hace 4395 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Marlene comentó en mi muro:

Hace 4457 días

Hola Muchas felicidades por tu próxima boda, bienvenida a este portal de muchísima ayuda. Lo que necesites con gusto, cualquier tip, ayuda, opinión, sugerencia. Muchos saludos.

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4465 días

Hola Adri bienvenidísima a la página!!! Nos encanta poder ayudarte con todo lo posible en tu boda!

Adri

¡Gané una medalla!

Hace 4466 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Adri

¡Gané una medalla!

Hace 4466 días

Click

¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te ganaste esta medalla!

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas