Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Julio del 2024
- Novia Nueva
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2025
Hola buenos días a todos. Con mucha pena solicito su apoyo para localizar a proveedor IM_wedding o estudio seis (como se hacía llamar cuando lo contraté) ya que casi cumplo un año de mi boda y aún no...
Aparte ya el lugar del evento y he empezado a planear varias cosas de mi boda sin embargo salí embarazada. El bebé tendría 8 meses para cuando sea la fecha de mi boda, sería el primero por lo que no...
Hola podrían darme algunas opciones para regalar al novio el día de la boda porfavor?, se que tradicionalmente regalan reloj pero mi novio tiene varios y no los usa, me gustaría un detalle lindo tengo...
Usaré velo largo que me recomiendas usar una tiara de princesa o una corona completa
¿Por qué elegiste ''?
Holi novias y novios de esta bella comunidad Un poquitin de contexto... fui adicta a esta app antes de casarme y aqui he vuelto a recurrir de la lluvia de ideas que por aqui abundan porque dos cabezas...
Quisiera saber si el mismo día que se cierra el sorteo anuncian al ganador
Chivas ayer fuimos a cotizar a una agencia de viajes ... la verdad no se que elegir.. estamos entre Perú o Costa Rica, que opinan??? En ambos lugares son 8 días.
Comunidad, Damos inicio a un nuevo mes y les traemos una sorpresa un Kit de fiesta para que puedan compartir entre sus invitados el día de la boda. El kit incluye todo lo que viene en la imagen, está...