Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Liz
Novia Nueva Abril 2023 Aguascalientes

Ayuda para localizar proveedor de fotos que no me ha entregado nada. Miboda fue 29 abril 2023

Liz, el 9 de Abril de 2024 a las 12:13 Publicado en Aguascalientes 0
Hola buenos días a todos.
Con mucha pena solicito su apoyo para localizar a proveedor IM_wedding o estudio seis (como se hacía llamar cuando lo contraté) ya que casi cumplo un año de mi boda y aún no me entrega el paquete que se líquido por adelantado de fotos y video.
El contrato de hizo con Edward y en noviembre me pidió un disco duro 2TB para darme el crudo de fotos de mi paquete que al parecer tmbn se quedó.

A la fecha ya ni siquiera recibido respuesta ni por mensaje, llamada y me dicen que el local donde se encontraba ya no está.Estoy ya muy desesperada, ustedes saben que las fotos son el único recuerdo de la boda y no es como que hagas otra boda y ya.Les adjunto la info que tengo de este proveedor. Cualquier info se los agradecería muchísimoAyuda para localizar proveedor de fotos que no me ha entregado nada. Miboda fue 29 abril 2023 1
Ayuda para localizar proveedor de fotos que no me ha entregado nada. Miboda fue 29 abril 2023 2
Ayuda para localizar proveedor de fotos que no me ha entregado nada. Miboda fue 29 abril 2023 3
Ayuda para localizar proveedor de fotos que no me ha entregado nada. Miboda fue 29 abril 2023 4
Editado por Bodas.com.mx

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas