Ir al contenido principal
Beatriz
Beatriz

Xochimilco, Distrito Federal · Desde Enero del 2014

Tengo 26 años y me caso en menos de 3 meses, Feliz pero melancólica, son sentimientos encontrados :D

Felizmente casados 🎉

10 de Octubre de 2015

3934días 11hrs
Beatriz
Ramos para novia
Beatriz, El 28 de Agosto de 2015 a las 20:26

Hola chicas, necesito ayuda!!! Alguien sabrá de algún sitio donde hagan Ramos de novia naturales, pero no tan caros??? Mi presupuesto es bajo pero quiero un ramo con flores amarillas ya q mis damas y...

Beatriz, martes 1-Sep-15 6 405
Citlalli
¿se debería permitir publicar las malas experiencias en los perfiles de los proveedores?
Citlalli, El 3 de Agosto de 2015 a las 16:45

Hola novi@s. La finalidad de este debate es preguntar su opinión acerca de si están de acuerdo o no en que las malas experiencias que se han tenido con proveedores de esta página deban publicarse en...

Noemi, miércoles 5-Ago-15 68
Karla
Luces de bengala para salir de la iglesia
Karla, El 2 de Agosto de 2015 a las 23:14

Hola Brides.. Necesito un consejo. Resulta que el el templo donde me voy a casar no nos permiten aventar ni arroz, pompas de jabón ni petalos salindo de misa.. He estado pensando en otras opciones y...

Beatriz, miércoles 5-Ago-15 17
Rosa
El mío, el tuyo, el suyo: El tocado
Rosa, El 20 de Julio de 2015 a las 05:41

Hay muchos estilos muy bonitos... ¿Con cuál te qudas tú y cuales eliges para Emma y para mí? 1. 2. 3. Continúa con -> Los aretes

Paulina, miércoles 26-Oct-16 501
Emma
El mío, el tuyo y el suyo: El ramo
Emma, El 20 de Julio de 2015 a las 05:05

Bonitas, ¿Ya eligieron zapatos para cada una?...Entonces llegó la hora del ramo, un complemento que no puede faltar: ¿Con cuál te ves, y nos ves?... 1. 2. 3. Continúa con -> El tocado ...

Paulina, miércoles 26-Oct-16 504
Rosa
El mío, el tuyo, el suyo: Los zapatos
Rosa, El 20 de Julio de 2015 a las 05:42

Y ahora vamos con los zapatos! ¿Cuál eliges para tí? ¿Cuales nos dejas a nosotras? 1. 2. 3. Continúa con -> El ramo

Paulina, miércoles 26-Oct-16 525
Emma
El mío, el tuyo y el suyo: El vestido
Emma, El 20 de Julio de 2015 a las 05:05

Guapas, ¿Cómo amanecen?...Nosotras, como habrán notado, nos levantamos muy creativas. Me encanta la actividad de esta semana, así que comenzemos por...¡El vestido! ¿Con cuál te quedas?, ¿y cuál...

Itzel, jueves 21-Abr-16 650
Beatriz
Ayuda - zapatos
Beatriz, El 17 de Julio de 2015 a las 07:46

Hola Chicas, Alguien de ustedes sabra donde puedo comprar en el DF unos zapatos amarillos, es que los colores de mi boda serán amarillo y plata, y como mis damas iran de amarillo, quiero combinar con...

Beatriz, viernes 17-Jul-15 5
Rocio
Con pircing o sin el?!
Rocio, El 15 de Julio de 2015 a las 01:35

Bueno pues ahora quiero sus comentarios como creen que se miraría mejor si uso mi pircing de la nariz es solo un cristalito o me lo quito para mi boda y sesión de fotos?! Sean sinceras

Laura & Saúl, viernes 17-Jul-15 47
Rosa
Corte: Princesa vs Sirena
Rosa, El 13 de Julio de 2015 a las 06:04

Comenzamos con el primer combate: El corte del vestido de novia! ¿Cuál ganará esta guerra? Corte Princesa Corte Sirena Continúa con -> El cuello

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 1,004
K
Juegos imprimibles para despedida de soltera
Kathia, El 7 de Noviembre de 2013 a las 10:28

Hola Chicas, Como estan? Pues yo supér contenta, emocionada y nerviosa pues ya el sábado es mi despedida de soltera, por lo que les quise compartir lo que hice para ese día personalice y puse bonitos...

Ingrid, miércoles 12-Feb-25 1,086 20

Grupos generales

Artículos por temas