Xochimilco, Distrito Federal · Desde Enero del 2014
Tengo 26 años y me caso en menos de 3 meses, Feliz pero melancólica, son sentimientos encontrados :D
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Hola chicas, necesito ayuda!!! Alguien sabrá de algún sitio donde hagan Ramos de novia naturales, pero no tan caros??? Mi presupuesto es bajo pero quiero un ramo con flores amarillas ya q mis damas y...
Hola novi@s. La finalidad de este debate es preguntar su opinión acerca de si están de acuerdo o no en que las malas experiencias que se han tenido con proveedores de esta página deban publicarse en...
Hola Brides.. Necesito un consejo. Resulta que el el templo donde me voy a casar no nos permiten aventar ni arroz, pompas de jabón ni petalos salindo de misa.. He estado pensando en otras opciones y...
Hay muchos estilos muy bonitos... ¿Con cuál te qudas tú y cuales eliges para Emma y para mí? 1. 2. 3. Continúa con -> Los aretes
Bonitas, ¿Ya eligieron zapatos para cada una?...Entonces llegó la hora del ramo, un complemento que no puede faltar: ¿Con cuál te ves, y nos ves?... 1. 2. 3. Continúa con -> El tocado ...
Y ahora vamos con los zapatos! ¿Cuál eliges para tí? ¿Cuales nos dejas a nosotras? 1. 2. 3. Continúa con -> El ramo
Guapas, ¿Cómo amanecen?...Nosotras, como habrán notado, nos levantamos muy creativas. Me encanta la actividad de esta semana, así que comenzemos por...¡El vestido! ¿Con cuál te quedas?, ¿y cuál...
Hola Chicas, Alguien de ustedes sabra donde puedo comprar en el DF unos zapatos amarillos, es que los colores de mi boda serán amarillo y plata, y como mis damas iran de amarillo, quiero combinar con...
Bueno pues ahora quiero sus comentarios como creen que se miraría mejor si uso mi pircing de la nariz es solo un cristalito o me lo quito para mi boda y sesión de fotos?! Sean sinceras
Comenzamos con el primer combate: El corte del vestido de novia! ¿Cuál ganará esta guerra? Corte Princesa Corte Sirena Continúa con -> El cuello
Hola Chicas, Como estan? Pues yo supér contenta, emocionada y nerviosa pues ya el sábado es mi despedida de soltera, por lo que les quise compartir lo que hice para ese día personalice y puse bonitos...