Metepec, Estado México · Desde Enero del 2014
- Novia Principiante
- 91 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Noviembre de 2014
22Hola amigas, tengo una duda , el vestido de mis sueños lo queria blanco con un.liston negro, e visto que muchas usan liston plata o rosa, pero mis amigas dicen que es mala suerte o que no es correcto,...
Hola chicas, estoy a unos meses de casarme y realmente estoy nerviosa. Les voy a ser sinceras, para mi vestido de novia no quería gastar tanto, unos 6000 era mi presupuesto, pero ayer fui a republica...
Chicas mi pareja y yo hemos hablado de cancelar la boda en 2 ocasiones, son pleitos frecuentes y a pesar de que vivimos juntos estoy dudando ya que se que es un compromiso para toda la vida... No le...
Hola chicas, resulta que me di el susto de mi vida, pues me quite mi anillo de compromiso para meterme a bañar y pense, lo voy a perder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y si........ por un par de dias. olvide si...
Ya habia publicado, pero no salió la foto, jejeje... no me canso de mirarlo. es hermosooo!
Hola chicas guapas !! Checando cositas para mi boda me encontrre con estos ramos los cuales me fascinaron .. Aunque ya saben como somos las mujersitas que no nos podemos decidir por nada y...
Tengo 23 casi 24 y mi novio 25 muchas personas me dicen que estamos muy jovenes para casarnos y luego si me desaniman que edad es la indicada
Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!
Buenas tardes chicas, no se sientan obligadas a leer esto solo que quiero desahogarme. Pasa que este ultimo tiempo nos la vivimos peleando mi prometido y yo, por cosas minimas. Al principio yo quise...
Donde recomiendan comprar los articulos para fiesta? Lugares en los que sean mas baratos incluso online? O algun lugar donde vendan por lotes o docenas???
Hola chikas' pues resulta q mi novio y yo tenemos 8 años de conocernos... hace 4 años nos separaron las circuntancias de la vida pero hace unos meses vilvimos a reencontrarnos y resulta q el me ha...
Hola niñas!! Aquí pasando a saludarlas y quiero pedirles su opinión. Para mi boda el color es el azul rey, sólo pequeños detalles, tampoco quiero recargarlo tanto y había pensado que mi ramo mejor...
Hola chicas!! Apenas decidimis casarnos. Y quisimos planear todo con tiempo para no vernos tan presionados con eso de los pagos!!! Ya separamos salon y musica. Tengo fecha para el 26 de noviembre del...
Aii nenas así como lo leen, a unas cuantas horas de mi presentación y ya me están entrando los nervios :s será normal? pero hasta la panza me lele :-(
¿si o no pedir con la zapatilla dinero en tu boda?
Chicas veo que la mayoría tiene fecha definida y quisiera conocer como definieron esto, fue por ser una fecha simbólica? O por el clima? Las vacaciones ? Quiero conocer que definió esa fecha, la mía...
Que tal señoritas! En mi afán por economizar en algunos aspectos de la boda he pensado en hacer los recuerditos con plastilina y laca.. Me gustaría saber si tienen algunas sugerencias más que sean...
Les cuento que estoy muy contenta porque ya el viernes es la boda!!! Ya tenemos tooodo, eso si esta semana ni hemos parado :/ hasta mañana podremos "descansar" y lo digo así porque tenemos que afinar...
Hola chicas! Quería desahogarme con alguien, por fin cuando creí que había conseguido el jardín perfecto y a punto de firmar contrato, la persona encargada se dio cuenta de que la fecha ya estaba...