Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novia Habitual Noviembre 2014 Querétaro

No sé qué hacer!

Alejandra, el 14 de Agosto de 2014 a las 08:30 Publicado en Bodas.com.mx 0 15

Hola chicas!
Quería desahogarme con alguien, por fin cuando creí que había conseguido el jardín perfecto y a punto de firmar contrato, la persona encargada se dio cuenta de que la fecha ya estaba aparta desde principios de año Smiley sad
Nos sugirió cambiar la fecha una semana antes, pero la iglesia ya está apartada para ese día, y no logramos encontrar un jardín como el que queremos... espero si poder o cambiar la fecha o encontrar un jardín.
Puff, me siento muy estresada y triste

Bonito Jueves y animo.

15 Respuestas

Última actividad por Emmanuel, el 21 de Agosto de 2014 a las 11:34
  • Y
    Novia PRO Noviembre 2014 Yucatán
    Yamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Porque no pasas la iglesia para una semana antes entonces? ya no hay cupo? por lo gral en las iglesias si es sabado hay como 2 o 3 misas..,.. una anecdota personal.. yo habia apartado la iglesia desd q era joven para casarme allaa..decia si m caso m casare en esa iglesia y la apartamos y si quedo.. despues m dijeron q tenia q llevar al padre.. lo maloo es q no vivo en el edo de la republica dond m casare.. por lo que prosegui a conseguier otra parroquia igual chica.. bonita y m daba el padre.. asi qla otra la cancele.. m devolvieron la mitad de lo que habia dado pero dije.. bueno cada año se da el diezmo.. lo vi asi..digo si consideras q el jardin vale la pena o corre el dia en la iglesia si s puede o bien busca otra igual Smiley smile

• Responder
  • Maru
    Súper Novia Noviembre 2014 Estado México
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y la iglesia no puedes cambiar la fecha ? Está apartada pero ya ingresaste documentos y trámites ? Si sólo fue de apuntarla yo creo que si se puede cambiar. Suerte !!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Seguir intentando nena alguna otra iglesia que puedas ver

• Responder
  • L
    Novia PRO Marzo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues tú checa nena alomejor puedes cambiar la de la Iglesia!!
    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y si el jardín es ideal no encuentras otra iglesia que te agrade?

Ánimo Ale!! Lo vas a conseguir la fe mueve montañas!

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, todo sera cuestion de esperar y buscar.
    Pero por la fecha lo veo un poco complicado :/
    Ojala primero Díos espero que todo salga bien (Y)

GRACIAS GUAPAS

• Responder
  • N
    Novia TOP Diciembre 2014 Veracruz
    Nereyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que mala honda nena, pues checa igual si puedes encontrar el jardin de sus sueños, todo es cuestion de buscar y buscar, no te agüites, ánimo verás que todo se soluciona

• Responder
  • Patricia
    Novia Principiante Noviembre 2014 Estado México
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo aparte el salón y cuando fui a la iglesia ese día estaba ocupada, así que estando en la iglesia le hable al salón para coordinar los dos en ese momento, lo que si es que la iglesia ya tenia casi todo lleno y moví el horario,,,, lo que también podrías hacer es buscar otra opción, pero ntp la vdd en un principio te estresas y después que ya tienes el lugar y la iglesia te tranquilizas mucho! No te estreses!
    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena a nosotros también nos paso con el templo que queriamos solo ahí movimos la hora dos horas después y el salón que quería mi esposo ya no estaba y elegimos otro parecido Smiley smile.

• Responder
  • Moon
    Novia PRO Octubre 2014 Distrito Federal
    Moon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ale... no te desanimes... la fecha más importante ya la tienes así que hab´ra un lugar que de verdad te emocione y les motive a festejar!!!! ánimo ánimo!

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias chicas!
    Espero poder tener todo listo y compartirles mi gran día (:

• Responder
  • Melissa
    Novia VIP Diciembre 2014 Veracruz
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena todas pasamos por algo así.. ya sea el jardin... el fotografo.. el banquete... etc.. etc.. etc.. animo!! tu tranquila que veras como todo se ira acomodando... saludos!

• Responder
  • C
    Novia PRO Julio 2015 Nuevo León
    Cinthya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ale! tranquila todo saldra bien, es cuestion de que busques muy bien y visites los diferentes espacios para que realmente veas que es lo que buscas, pienso que a lo mejor pueden encontrar algun otro jardin y con la decoracion se veria genial, animo nena! Smiley smile

• Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena que mala suerte pero bueno todo pasa por algo y seguro encontraras el jardin ideal, si puedes tambien checa en la iglesia a ver si existe la posibilidad de cambiar la fecha, mucha suerte Smiley winking

• Responder
  • Carla
    Novia PRO Diciembre 2014 Jalisco
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que no cunda el panico nena, checate en la iglesia aver si puedes moverla yo creo que no debe de haber problema, si no continua buscando jardines por algo pasan las cosas, capaz hay otro jardin y mas bonito esperandolos Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas