Tlalpan, Distrito Federal · Desde Enero del 2014
Me encanta perseguir retos! Romántica y muy amorOsA.
- Novia Adicta
- 1,234 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Mayo de 2014
Hola! Pues ayer platicando con mi suegra nos estabamos acordando de los regalos de la boda, asi que las invito a compartir un poquito sobre los regalos que recibieron! La idea es copiar las preguntas...
Chicas! Aqui les muestro el interior de las invitaciones para mis damas!!! Segui el modelo elaborado por Irmita!! Mil Gracias nena, gran ayuda la tuya
CHICAS ora probadita de mi boda¡¡¡¡
Bueno brides, ya les traigo otra parte más de mi boda, creí que esta sería la última pero pues si son varias fotos jaja y es que quiero compartirles tooodooo!!! Así que continuemos. Me quedé en que la...
Hola! Les quiero mostrar algunos detalles de nuestra boda. Sin duda fue el día más maravillos para los dos, lo disfrutamos a lo grande a pesar de los pequeños inconvenientes que no puedes evitar....
He decidido subir un debate de maquillaje/looks de novia, con miras a inspirarlas mucho mucho. Yo siempre tiro por lo natural... Pero he puesto bastantes opciones más arriesgadas para que haya de todo...
Queremos dar de recuerdo para nuestros invitados unos portaretratos, pero encontramos dos q nos gustaron y ahora no sabemos cual elegir.. más bien yo no me decido, me podrían ayudar??
Chicas hermosas les dejo esta breve reflexión espero les guste y les sirva
Estos son otros recuerdos son plumas y en cima va una pequeña rosa, son de dos colores blanco y morado, las voy a dar para que firmen el libro de recuerdo y yo también los hice, bueno todavía me...
Bueno por fin tengo fotos de lo que hemos avanzado.. a ver que les parece mis kits anti-cruda!! mi ramo oficial!!! El ramo para el TTD las tazas para el cafe el monograma!!! ...
Vamos a llenarnos de conceptos!!! Si tuvieras que elegir una palabra para describir la boda a organizar y qué esperas más que nada en el mundo de ella, la palabra sería ...?
Elige el peinado que te va mejor 1) Recogido alto de para novia moderna 2) Peinado de novia sexy: laterales y ondas 3) Peinado de novia tradicional: recogidos y trenzas 4) Peinado de novia recogidos...
Elige el accesorio más adecuado para ti! 1) Accesorios de novia estilo princesa: tiara y velo 2) Accessorio de novia tradizional: velo 3) Accessorio de novia moderna: el tocado 4) Accessorio de novia...
Y tú, qué clase de novia eres? 1) Novia princesa 2) Novia tradicional 3) Noviamoderna 4) Novia gipsy 5) Novia sexy
Hola chicaaaas!!! Pues como el título lo dice, ya tenemos casaaaa!!! Hoy me hablo mi novio para darme la gran noticia de que nos aprobaron el banco nos acepto el crédito!!!! No saben que felicidad en...
Tenemos que elegir el peinado que mejor nos favorezca según el estilo de tu rostro para lucir hermosas en el gran dia! Para distinguir qué tipo de rostro tenemos debemos saber que la cara se mide de...
Hola chicas pues que les cuento que este sabado fue mi despedida de soltera y me la pase genial fueron mis tias primas y amigas y que me dan la sorpresa de llevarme un sripper estaba buenisimo perdon...
mi amiga Ale y yo fabricamos los ya famosos velos para la vivira de la mar jeje o eso bueno les cuento en las tiendas ya hechos este tipo de velos cuestan yaaaaa x muy baratos $9.00 cada uno...
Foto: Barney's Todos los novios quieren que su boda sea original, divertida y que deje su sello personalen sus invitados. Para conseguirlo, basta con pensar en miles de ideas originales que siempre...
COMO QUEDE MOSTRAS LO QUE TENGO HASTA LA FECHA, MMM NO ES TODO PERO VA A PRESUMIR SE AAAAAA DICHO AQUI ESTA PRIMERO LO PRIMERO MI ANILLO ESTE ES PARA MIS DAMAS GRANDES YA QUE TENGO DAMAS CHIQUITAS Y...
Brides & Grooms!! Recuerdan que les habia presentado los mandiles que compre? en nuestros coores de boda: Aqui el debate pasado: Les presento: Nuestros Mandiles Bueno.. estos no tenía frases ni...
Yo soy muy fan de estos accesorios y como boda sólo hay una a mí me parece encantador llevar algo así en tu gran día por eso me surgió la duda de sus comentarios al respecto y saber quiénes son...
Hola chicas, hoy me sentí un poco nostalgica y por eso decidí abrir este debate, yo se que todas nosotras estamos super felices por que nos vamos a casar y por todo lo que eso incluye, pero la...
Bueno ando emocionada porque hemos finalizado una etapa muy bonita las platicas nos unieron un poco mas de verdad nos dejan buenas enseñanzas y nos conocemos un poco mas aqui les comparto unas fotos...
Hola chicas, como les comente anteriormente estaba muy nerviosa x la presentacion con el padre pq para mi la mas importante es la celebracion religiosa. bueno primero me dio estres pq uno de mis...
Hola nenas!! pues no les habia compartido las fotos de mi boda civil, a ver que les parecen!!... ahora preparandonos para la boda religiosa, espero que todo salga igual o mejor de bien que en esta!!...
Chicas ya realize debate sobre como guarde su ramo e invitaciones, pero encontre esta imagen y pues para aquellas que se animen aaqui se las dejo jiji, saludos
Chicas para aquellas, alegres, divertidas, extrovertidas, aventadas, comicas, sexys, controversiales, aventureras... etc. etc... les dejo esta imagen.... jajajaja mori de risa en cuanto la vi... y...
Chicas aqui les dejo algunas ideas para aquellas que quieren conservar su ramo e invitaciones... Ustedes se animarian? Les gusta?
Al principio de nuestra relación los besos, arrumacos y caricias no pueden faltar pero conforme pasa el tiempo, ya sea por descuido o costumbre dejamos de tener momentos especiales con nuestra pareja....
HOLA Niñas... pues esta lista no es queja ni nada por el estilo, siempre busco promover el amor a tu cuerpo tal cual es, con boobies grandes o pequeñas, pero cada tipo de cuerpo tiene tanto ventajas...