Ir al contenido principal
Yolanda
Yolanda

Tlalpan, Distrito Federal · Desde Enero del 2014

Me encanta perseguir retos! Romántica y muy amorOsA.

Felizmente casados 🎉

3 de Mayo de 2014

3638días 17hrs

Irma&julio comentó en mi muro:

Hace 3408 días

Alo nena ya no he sabido nada de ti! te mando un fuerte abrazo y felices fiestas!

Irma&julio comentó en mi muro:

Hace 3578 días

Yolis que onda no te he visto ni he sabido de ti... espero todo este de luijo!! Besos

Irma&julio comentó en mi muro:

Hace 3587 días

Yolis hermosa!!! mil gracias! la verdad que todo estuvo divino, increible y nos la pasamos genial disfrutandonos y disffutando cada detalle!

Fatima comentó en mi muro:

Hace 3592 días

los primeros tres meses para mi fueron terribles pero en el segundo embarazo por que la verdad con el primero me la pase en la gloria, todo se me antojaba, nada me daba nauseas, solo en las mañanas despertaba medio mareada, pero con el segundo !ah su!!! ahi si supe lo que eran los malestares, cada embarazo es diferente a mi el yakult me sirvio mucho pero si a ti el picante te calma las nauseas ps sigue asi jejeje solo que si no abuses por que las agruras te van a dar duro los ultimos meses, yo cenaba cereal o pan con leche :)

Fatima comentó en mi muro:

Hace 3597 días

no te preocupes que a mi me encanta pasar las recetas de la abuelita jajajaja y sobre todo las que a mi me funcionaron, los ascos son horribles :/ lo que yo te recomiendo es que cenes ligero pues en las mañanas es cuando dan mas fuertes, tambien debes cuidar mucho tu alimentacion, se que cuesta trabajo y si eres chatarrera como yo uffff pero recuerda que todo lo que comes se lo pasas ademas de que abusar en grasa e irritantes te causara unas agruras terribles!!! asi que toma yakult, es buenisimo para los ascos y las agruras. Y efectivamente el riesgo pasa a los 4 meses asi que nada de cargar cosas pesadas, adios al ejercicio y evita tomar cosas calientes como te o cafe (bueno ademas el cafe por la cafeina queda fuera de la dieta) ya que es peligroso y de verdad lo que necesites con confianza que amo hablar de bebes :3

Fatima comentó en mi muro:

Hace 3598 días

awwwwwwww que padre nena muchisimas felicidades :3 es hermoso!!! :') pues a cuidarse mucho eh ahi cuando quieras te paso tips, digo no me considero experta pero despues de dos ya mas o menos le se al rollo jajajaja. Yo bien muchas gracias, con muchos compromisos familiares, no he estado en casa los fines de semana, me urge un descanso, pero me gusta mucho estar asi :)

Fatima comentó en mi muro:

Hace 3599 días

NENA que paso???? cuentamelo todo!!! jajajaj si fuiste?? que te dijeron??

Viri Ballesteros comentó en mi muro:

Hace 3606 días

Amiga cómo estás??, oye con eso de que nunca usé mi web de boda ni me acuerdo de la contraseña buuu!, ya mandé un mail para que me la vuelvan a enviar porque ni me acuerdo XD (no pues si jajaja!),,, He andado en friega en la office y no he podido subir otro debate, pero ya prontito amiga, y tú que onda?, nos tienes en ascuas! :O

Fatima comentó en mi muro:

Hace 3612 días

me da muchisimo gusto que tu dia haya sido maravilloso y que bueno que sientes la buena vibra de todos es lo lisndo de este lugar no?? se respira buena vibra jejeje y como va tu vida de casada??

Irma&julio comentó en mi muro:

Hace 3615 días

Yoli! me encanta tu actitud!! ya ves tanto que te preocupaba y todo te salio de lujooooooooooooooo!!! jaja fijate que lo dificil ha sido preparar la boda mientras trabajadmos y que ademas es de lejos!! los viajes, los pendientes, el transportar las cosas... el ver a los proveedores... etc etc etc... pero bueno es parte del show! muchas graicas por tu apoyo ;) hasta ahroita mis pendientes es arreglar principalmente como transportar las cosas jajajaja y detalles ya pequeños pero que quitan tiempo comoe tiquetar las aguas, los cerillos, los recuerdos etc.. pero ya estan hechas las etiquetas.. asi que solo es etiquetar... como ves? ya pondre a mi primita a hacer eso jajaja ups

Irma&julio comentó en mi muro:

Hace 3615 días

Yolis hermosaaaaaaaaaaaaaaaaaa te leo y me muero de emoción y felicidad!! super emotivo tu relato y te lo juro que me transporte a tu dia maravillosooooooooooooooooooooooooooooooo.... que te puedo decir felicidades y muchas bendiciones para tu matrimonio! eres una persona muy linda y solo te mereces mucho amor y felicidad!... y como bien dices hay cosas que salieron mal.. pero siempre las buenas son mejores y te aseguro que lo demas no es lo que van a recordar ;).. oye resulta que tenemos misma cantidad de inivtados wow!!! yo estoy a 19 dias, el estres a todo lo que da... mil pendientes aún.. pero una primita hermosa ya llego a mi casa y estara estas 3 semanas para ayudarme asi que me da tranquilidad la verdad.... ya les estare contando... y si ya espero con ansias tus fotitos!! (ya no recuerdo si te tengo o no en el FB... pues no entro tan seguido)!! Bendiciones y espero tu relato y noticias ;)

Viri Ballesteros comentó en mi muro:

Hace 3618 días

Yolaaaa que felicidad!!! es la mejor experiencia definitivamente, estar ahí en el altar con la persona que amas ^_^... No me puedes dejar así!! quiero ver todos los pormenores y por supuesto que presumas tu luna de miel increíbleee!!!!... Nosotros vamos muy bien amiga, muy muy felices y bendecidos ^^... Te mando un abrazote!!!!!!!!! :D

Lucia comentó en mi muro:

Hace 3637 días

yolanda muchas felicidadesss, muchas bendiciones en esta nueva etapa

Viri Ballesteros comentó en mi muro:

Hace 3639 días

Yolis hermosa ya estás a nada de tu gran día amiga!!, no olvides ser feliz y disfrutarlo al 100 porque no se repetirá!!... Que se te pierda la zapatilla amiga ^^

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas