Ir al contenido principal
Michelle
Michelle

Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2014

Soy muy perfeccionista y exigente me encantan las flores las mariposas lo elegante bailar y comer me encanta la reposteria fina mis colores favoritos son... Ver más

Soy muy perfeccionista y exigente me encantan las flores las mariposas lo elegante bailar y comer me encanta la reposteria fina mis colores favoritos son azul acua y blanco me gusta cosinar y amo el mar cancun es mi lugar favorito xelha y xcaret

Felizmente casados 🎉

3 de Diciembre de 2016

3471días 19hrs
Rosa
Liga de novia ¿clásica o moderna?
Rosa, El 31 de Agosto de 2016 a las 06:05

Hermosas, Ya estamos por saber si son una novia clásica o moderna, sólo queda escoger un último elemento para completar su ajuar ¡la liga! ¿Cuál prefieren? A. B. ¡Terminamos! ... ve por aquí para...

Adriana, lunes 3-Oct-16 449
Natalia
Anillo de compromiso, ¿clásico o moderno?
Natalia, El 31 de Agosto de 2016 a las 06:05

Hola princesas lindas, Seguimos escogiendo opciones para determinar si somos novias clásicas o modernas. ¿Qué anillo escogerían? A) B) Continúa por aquí -> Liga de novia

Adriana, lunes 3-Oct-16 471
Rosa
Peinado de novia ¿clásico o moderno?

¡Hola Hola! El peinado que van a elegir para el gran día será ¿clásico o moderno? Escojan uno A. B. Continúa por aquí -> Anillo de compromiso

Adriana, lunes 3-Oct-16 454
Natalia
Maquillaje de novia, ¿clásico o moderno?

Hola Brides, El maquillaje, súper importante y diferente si eres una novia clásica o una novia moderna. ¿Cuál escogen? A) B) Continúa por aquí -> Peinado de novia

Adriana, lunes 3-Oct-16 460
Rosa
Ramo de novia ¿clásico o moderno?

Bonitas, El ramo dice mucho de una novia, ¿serán clásicas o modernas? Escojan su favorito A. B. Continúa por aquí -> Maquillaje de novia

Adriana, lunes 3-Oct-16 482
Natalia
Zapatos de novia ¿clásicos o modernos?

Hola princesas, Ahora sigue escoger sus zapatos para saber si son novias clásicas o modernas ¿Cuál les gusta más? A) B) Continúa por aquí -> Ramo de novia

Cynthia Judith, viernes 12-Ene-18 479
Rosa
Velo de novia ¿clásico o moderno?

Brides, Respecto al velo de novia que prefieren ¿moderno o clásico? A. B. Continúa por aquí -> Zapatos de novia

Jessica, lunes 3-Oct-16 466
Natalia
Vestido de novia ¿clásico o moderno?

Hola hermosas, Para empezar a contestar y llegar a saber si son novias clásicas o modernas, ¿qué vestido escogerían? a) b) Continúa por aquí -> Velo de novia

Adriana, lunes 3-Oct-16 560
Michelle
Vinos y licores
Michelle, El 26 de Julio de 2016 a las 14:33

Hola ya saben cuantas botellas comprar para su boda y de cuales

Viri Ballesteros, jueves 28-Jul-16 8
Emma
Premios Angélica María: ¡Decoración!
Emma, El 23 de Febrero de 2016 a las 05:42

Hola... Vamos con la siguiente categoría. Esta vez el turno es para la decoración de la iglesia. Y los nominados son... Hector y Jessel: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/hector-jessel--rw3386...

Cynthia, martes 29-Mar-16 423
Rosa
Premios Angélica María: El Vestido!
Rosa, El 22 de Febrero de 2016 a las 07:23

Brides, comenzamos con una de las categorías más importantes y esperadas de nuestros premios... el vestido! : ¿Para quién será tu voto? Las nominadas son: Betsy:...

Lauriita, miércoles 16-Nov-16 817
Rosa
Boda al estilo NY: El vestido civil
Rosa, El 30 de Noviembre de 2015 a las 05:39

Brides, ¿Recuerdan las bodas civiles de estas divas? Carrie pasó de un extremo al otro al cambiar su espectacular vestido de Vivienne Westwood por un sencillo traje vintage... Y Blair, se puso un...

Gabriella, miércoles 18-May-16 400
Emma
Boda al estilo NY: ¡El bouquet!
Emma, El 30 de Noviembre de 2015 a las 05:48

Chicas, ¡Tenemos los vestidos! Pero, ¡sigamos de shopping! Hagamos una parada estratégica en una de las más famosas floristerías neoyorquinas. Dejémonos guiar por el color y el aroma de las flores...

Gabriella, miércoles 18-May-16 400
Rosa
Boda al estilo NY: Los zapatos

Bonitas, Y en cuestión de zapatos bueno... la cosa se pone difícil ¿Cuáles te gustan más? Blair Carrie Siguiente shopping -> El ramo

Gabriella, miércoles 18-May-16 424
Emma
Boda al estilo NY: ¡Save the date!
Emma, El 1 de Diciembre de 2015 a las 05:24

Hola! Si quieren una boda al estilo neoyorquino, siempre es importante empezar a dar pistas sobre el estilo desde e primer momento. Qué tal un Save the date como el de... Blair Carrie Siguiente...

Gabriella, miércoles 18-May-16 287
Emma
Boda al estilo NY: ¡El vestido!
Emma, El 30 de Noviembre de 2015 a las 05:38

Chicas, Comencemos el día de shopping con una de las compras más importantes: el vestido para la ceremonia...¿Con cuál de estas dos chicas te sientes más identificada? ¿A cuál te llevas de shopping?...

Gabriella, miércoles 18-May-16 447
Rosa
Una boda al estilo Nueva York: ¿vamos de shopping?

¡Hola Brides! Sabemos que les encanta ir de shopping, por eso este lunes empezamos la semana con energía y diversión... nos vamos de compras a Nueva York para escoger nuestro look de novia!! Y para...

Gabriella, miércoles 18-May-16 64
Rosa
Ahora o nunca: El vestido!
Rosa, El 7 de Septiembre de 2015 a las 06:21

Buenos días bonitas, Comenzamos imaginándonos en el altar con lo más importante, el vestido! Si hoy dieran el sí quiero, lo darían con ...? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue -> El ramo

Tali, viernes 1-Abr-16 547
Rosa
Novi@s de noviembre 2016
Rosa, El 7 de Agosto de 2015 a las 13:05

Brides y grooms de noviembre... repórtense! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores, experiencias, avances, todo! Porque entre todos podemos apoyarnos ...

Michelle, sábado 29-Oct-16 186
Rosa
Tips para contratar un proveedor
Rosa, El 9 de Junio de 2015 a las 09:23

¡Hola queridas Brides y queridos Grooms! Si están en busca de proveedores esta información les va a ser de mucha utilidad pues éstas personas especiales harán de su sueño una realidad ---------- Antes...

Thelma, miércoles 15-Feb-17 29
Irma&julio
El menú impreso
Irma&julio, El 5 de Septiembre de 2013 a las 11:28

Continuando con el tema del menú..... Una vez elegido el menú que darás en el banquete... otro tema importante es la elección de los Menús impresos.... muchas nos preguntaremos... ¿Es conveniente...

Karla, viernes 27-Sep-19 101
G
Tutorial diy: pizarrón personalizado para save the date
Gaby, El 22 de Julio de 2015 a las 16:19

Hola hermosa comunidad! Continuando con los preparativos para nuestra sesión de compromiso o save the date, decidí hacer un pizarrón personalizado. Es muy fácil hacerlo con un simple gis pero este...

Milagros, viernes 23-Nov-18 121 1
Rosa
Cómo se sienten hoy sobre la organización de la boda?
Rosa, El 6 de Agosto de 2015 a las 10:48

¡Hola Brides y Grooms! Planear una boda no es tarea fácil y se pasan por diferentes estados de ánimo en las etapas de la planeación! ... ¿Ustedes cómo se sienten en este momento? - Estoy...

Alexandra, jueves 7-Ene-16 49
Myriam
Quién se casa en cancún?
Myriam, El 3 de Enero de 2015 a las 23:27

Agradecería que aquí pudiéramos compartir algunos típs, consejos, sugerencias y recomendaciones para ese día, seria de mucha utilidad para todas nosotras!! Bonito día chicas amino

Miriam, viernes 24-Jun-16 21
Yusho
Hoteles en Cancún....cuál escoger?
Yusho, El 9 de Diciembre de 2014 a las 08:35

Hola a todas y todos, estoy preparandome para mi boda y dentro de esto tambien para mi honeymoon.... y me encuentro con el pequeñisimo detalle CUAL HOTEL ESCOGER!... me han hecho cotizaciones, he...

Erika, lunes 31-Ago-15 40
Rosa
Novi@s de agosto 2016
Rosa, El 4 de Agosto de 2015 a las 13:05

Brides y grooms de agosto... preséntense! Si se casan en este mes, este club es para ustedes! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores, experiencias,...

Fabi Gonzalez, miércoles 1-Jun-16 116
Brenda
Mejores lugares para boda en cancun!
Brenda, El 1 de Agosto de 2015 a las 12:59

Hola chicas! Me gustaría saber su opinión o experiencias para organizar una boda en un buen hotel en cancun! Me siento algo indecisa al respecto!

Carmen, viernes 7-Ago-15 5
Rosa
¿Eres tierna o seductora? - La ropa interior del novio
Rosa, El 25 de Junio de 2015 a las 06:13

¿Y cómo te imaginas el look de tu novio en su noche de bodas? 1. Seductor 2. Tierno Continúa el juego aquí --> El novio

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 301
Emma
El mío, el tuyo y el suyo: Ropa interior
Emma, El 23 de Julio de 2015 a las 06:05

Bonitas, Ya que tenemos nuestra hermosa liga, no podemos descuidar la ropa interior, ¿verdad? Así que aquí va la propuesta para las tres: 1. 2. 3. Continúa con - > Algo azul

Paulina, miércoles 26-Oct-16 207
Rosa
¿Eres tierna o seductora? - El novio
Rosa, El 25 de Junio de 2015 a las 06:17

¿Y con que traje prefieres que tu novio te espere en el altar? 1. Seductor 2. Tierno Continúa el juego aquí --> La despedida de soltera

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 287
Emma
El mío, el tuyo y el suyo: Zapatos casuales
Emma, El 23 de Julio de 2015 a las 06:05

Hola, Apuesto que no se imaginaban que seguiríamos por aquí, ya que muchas solo han pensado en los tacones de la ceremonia.... Pero, ¿por qué no llevar otro calzado?, ¿acaso no serían una buena idea...

Paulina, miércoles 26-Oct-16 208

Grupos generales

Artículos por temas