Ir al contenido principal
Blanca
Blanca

Nicolás Romero, Estado México · Desde Enero del 2014

Soy tranquila, sociable, alegre y bien bendecida pero bien preguntona jajaja

Felizmente casados 🎉

26 de Julio de 2014

3603días 16hrs
Ingrid
Novio metiche jaja
Ingrid, El 20 de Junio de 2014 a las 00:50

Quiero saber si alguien tiene otro novio como el mio, que en todo opina, nada de la parece, todo crítica! Jajaja no en mala onda pero en todo se mete toda la organización le interesa!! Incluso cuando...

Denisse, sábado 21-Jun-14 42
Blanca
Salon a buen precio
Blanca, El 31 de Enero de 2014 a las 09:27

Aguien se casará por Tlalnepantla ?? No encuentro un buen salon a buen precio mi presupuesto son $330 por persona para 250 personas, ya me desespere

Blanca, martes 17-Jun-14 23
Iviance
¿Cómo pedir que sean damas de Honor? Invitaciones para Damas de honor
Iviance, El 12 de Noviembre de 2013 a las 23:05

Hola Chicas, Aqui les dejo las imagenes de como me quedaron las invitaciones que les realice a mis damas de Honor, las hice tomando ideas de otros debates, espero que les gusten y les sirva por si...

Sofía, miércoles 22-Mar-23 1,705 3
Blanca
Novios que nos casamos el 26 de Julio de 2014 en Estado México
Blanca, El 5 de Febrero de 2014 a las 14:45

Hola bienvenid@ a bodas .com en mi encontraran alguien con quien compartir comentarios y sugerencias se que aqui encontraran muchas cosas padrisimas para su boda un abrazo buen día ;D

Blanca, lunes 14-Abr-14 5
F
Saben cocinar
Fernandez, El 12 de Marzo de 2014 a las 22:29

A ver chicas ya que estamos x casarnos hay algo muy importe saber cocinar xq x naturaleza los hombres son muy tragones y es muy cierto eso d q a los hombres se les conquista x el estomago entonces si...

Fernandez, viernes 14-Mar-14 74
Yadira
Desayuno sorpresa para tu novio el día de la boda
Yadira, El 5 de Abril de 2013 a las 10:17

Sé que tienen muchas cosas en la cabeza cuando de organizar la boda se trata pero sentirse perfecta en tu gran día es uno de los puntos que debes tener con más frecuencia en tu mente y en tu corazón....

Asyaid, jueves 19-Feb-15 72
Yadira
5 tendencias para vestidos de novia 2014
Yadira, El 29 de Julio de 2013 a las 17:43

La primavera de 2014 viene con toda la fuerza y el encanto de feminidad! Les comparto que en cuestión de vestidos de novia los diseñadores apuestan por estos 5 elementos que se repiten una y otra vez...

Mayra, martes 29-Abr-14 114
Blanca
Smoking y vestido 9.9???
Blanca, El 8 de Marzo de 2014 a las 21:19

Tengo duda si mi novio llevará smoking yo deberia llevar un vestido de un modelo elegante a la altura del smoking para estar coordinados o se vale llevar el modelo que sea?? Si si hay un modelo para...

Mir, lunes 10-Mar-14 9
Evelyn
Que colotaaaaaaaaa
Evelyn, El 25 de Abril de 2013 a las 12:01

HOLA BRIDES, ME ENCONTRE ESTA IMAGEN, COMO VEN USARIAN ALGO ASI? A MI ME PARECE QUE LAS COLAS LARGAS YA PASARON DE MODA Y BUENO ESTA EXAGERO JAJAJAJ

Naye, lunes 10-Mar-14 55
Blanca
Ramo??
Blanca, El 3 de Marzo de 2014 a las 20:04

Necesito ayuda el ramo de las damas de honor se los debo dar yo o ellas lo compran??

Yadira, martes 4-Mar-14 19
Lety
Mis invitaciones listas
Lety, El 28 de Febrero de 2014 a las 13:20

asi quedaron que opinan????

Lety, lunes 19-May-14 59
Leslie
No me decido por los centros de mesa
Leslie, El 27 de Febrero de 2014 a las 11:33

Hola chicas, recurro a ustedes para que me den sus consejos, ideas y comentarios, para así ayudarme a decidir por los centro de mesa. La manteleria será en color azul marino con blanco. Pero aún no me...

Angie, lunes 30-Jun-14 50
Yadira
Look de novia civil - Elige tu favorito
Yadira, El 26 de Febrero de 2014 a las 07:55

Los estilos coquetos para la boda civil no se pueden quedar atrás después de haberles hecho este debate: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/look-de-novia-elige-tu-favorito--t59356 Así que...

Paola, miércoles 3-Sep-14 170
Yadira
Look de novia - Elige tu favorito
Yadira, El 26 de Febrero de 2014 a las 07:44

Hey brides!! Bonito día, vámonos con un montón de ideas, combinaciones con accesorios y estilos!! En nuestro FB: https://www.facebook.com/bodascommx?ref=hl compartí el primero que tuvo todo el éxito...

Yami, sábado 8-Nov-14 193
Yadira
Pasillo de ceremonia, decoración
Yadira, El 25 de Febrero de 2014 a las 06:55

El largo pasillo en el que aminarás hacia el altar para dar el SÍ ACEPTO!! qué emoción... no crees que debe verse hermoso el pasillo? Los pétalos a lo largo de este espacio lucen increíbles, pero...

Luci, jueves 14-Ago-14 87
Lorena
Y tu que estas a punto de casarte, estas conciente de sus defectos?
Lorena, El 24 de Febrero de 2014 a las 09:43

Hola chicas, pues yo en lo personal ja ja ja ronca y muy fuerte! oh dios podre dormir!!!!!!!, y otra cosa, las veces que discutiamos pues el terminaba no queriendo hablar y diciendo me voy, como me...

Fernandez, jueves 13-Mar-14 37
Yadira
¿Candy bar con o sin pastel?
Yadira, El 24 de Febrero de 2014 a las 07:30

Pregunta frecuente de las parejas es el tema de la mesa de dulces y el pastel.. juntos separados, uno suple a otro??? Si comparten la duda respecto a este tema les dejo un buen debate sobre lo que...

Viridiana, domingo 13-Abr-14 20
Daniela
Ramo natural o artificial?
Daniela, El 24 de Febrero de 2014 a las 18:00

Hola chicas, buscando ideas para mi ramo, me llamo la atencion sobre los ramos artificiales... ustedes que opinan? cuales son los pro y los contra de cada uno.

Patty, sábado 1-Mar-14 44
Natha
Peinados para pajes
Natha, El 23 de Agosto de 2013 a las 11:28

Les dejo unas imagenes de peinados para los pajes

Blanca, lunes 24-Feb-14 19
Yadira
Tu foto preferida: los pajes de la boda!
Yadira, El 4 de Febrero de 2014 a las 11:05

La idea de incluir pequeños niños en su boda es para darle una candidez y estilo de ternura y belleza a su ceremonia nupcial. Ya sea que los incluyan o no seguro que a todos nos encantan estas...

Diana, jueves 26-Jun-14 60
Viri Ballesteros
¿Cuántos novios tuvieron antes de comprometerse?
Viri Ballesteros, El 11 de Diciembre de 2012 a las 19:46

En mi caso, créanlo o no, Hugo -mi prometido- es mi primer (y único) novio ... Si, yo sé, que aburrida jajaja, pero soy medio (muy) extraña, solitaria la mayoría del tiempo y sin embargo a su vez me...

Alejandro, jueves 27-Feb-14 103
Blanca
Por fin ya tengo salón =D
Blanca, El 18 de Febrero de 2014 a las 16:28

Hola quiero compartirles que ya tengo salón ustedes ya tienen salón ?? Y las que ya se casaron compartan foto para ver como se veia su salón tal vez nos den muchas ideas para los arreglos, manteles...

Arely, jueves 6-Mar-14 28
Daire
Tienes frio??.. jajaja
Daire, El 19 de Febrero de 2014 a las 16:35

Miren hermosas... Que chistosa imagen me encontre y solo queda decir que cualquier parecido a la realidad es mera coincidencia,jejeje!!

Daire, lunes 24-Feb-14 36
Lucy
Que seria lo peor???
Lucy, El 7 de Febrero de 2014 a las 21:07

Con total sinceridad chicas, ¿ que seria lo peor que pudiera pasarte el dia de tu boda? A) Que llueva B) Caerte en el camino al altar C)Que se manche tu vestido D)Que alguien impida la boda (que...

Karla, martes 4-Mar-14 85
L
Como la pasaron el 14 de febrero?
Laura, El 15 de Febrero de 2014 a las 10:21

Hola nenas buen día, cuentenme como la pasaron el 14 de febrero y presuman que les regalaron va !!

Laura, viernes 21-Feb-14 54
Blanca
Noche de boda O.O
Blanca, El 3 de Febrero de 2014 a las 21:41

Que opinan chicas ropa interior sensual pero conservadora, sexy atrevida y chiquita ó transparencias??

Blanca, miércoles 19-Feb-14 57
Yadira
El club del color de tu boda
Yadira, El 10 de Abril de 2013 a las 12:01

Hola brides!! Este es uno de los temas del que más hablamos y que más preocupa a las novias nuevas en la comunidad cuando están en el acomodo de las piezas para organizar la boda: la elección del...

Ana Laura, miércoles 18-Nov-15 628
Nivia
Llamenme....futura mama!!!!!!!
Nivia, El 24 de Enero de 2014 a las 09:53

HOLA A TODAS!! como algunas ya saben, mi esposo y yo teniamos la intencion de embarazaarnos cercano a la boda, y ahi dar al mundo la noticia (ya tenemos un año casados por el civil)... PUES QUE...

Getsemani, lunes 10-Mar-14 105
Nivia
Por fin!!.. lugar confirmado
Nivia, El 6 de Enero de 2014 a las 14:44

hola nenas°!!! pues les platico que por fin.. despues de casi dos meses de estar dando lata, NOS CONFIRMARON el lugar para nuestra boda... esta bonito vdd??? les comparto mi noticia y algunas fotitos...

Nivia, martes 18-Feb-14 61

Grupos generales

Artículos por temas