San Cristóbal de las Casas, Chiapas · Desde Enero del 2014
- Novia Principiante
- 64 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Agosto de 2014
El sabado pasado fue mi despedida de soltera la cual fue muy triste porque invite a 20 mujeres y solo asistieron 2 .....pero les platico todo lo que hice con mucho entusiasmo y amor pensando que seria...
Chicas, estoy a 4 meses de la boda y la gente me pregunta que si estoy emocionada..y no sé que contestarles..noo..no estoy emocionada...y no tiene nada que ver con si amo o no a mi novio o si quiero o...
Asi es, por eso me ausente muchos dias hermosas. Ya teniamos muchos problemas sin embargo yo no estaba dispuesta a tolerar ciertas cosas pero pensaba que era pasajero por el estres, despues el me dijo...
Chicas alguien sabe donde puefo encontrar los famosos puerquitos de alcancia .. no quiero la tipica zapatilla y los puerquitos me fascinaron.... saben dónde puedo encontrarlos ???
Ya casii llega el gran día. Les comparto ya casi está todo listo, estamos repartiendo las invitaciones pues tendremos dos bodas una civil y otra religiosa. Les comparto mis marranos que son para...
Hola chicas resulta q iva a contatar el salón villa conin en queretaro pero el salón q ami me gustó es para 150 invitados minino y yo solo cuento con. 100 los otros salones q me ofrecen no me gustan...
Mi mama dice q están bien feos q mejor unas zapatillas pero yo los compre por la comodidad
Mis niñas... A escasas 23 horas de mi boda les digo que no estoy nerviosa aunque si muy emocionada!!!!!... No sé, creo que todavía sigue sin caerme bien el veinte XP. Les cuento que ya quedó la...
Hola chicas, Abro este debate para que nos ubiquemos mejor con las fechas de sus bodas. Al ser tantas en la comunidad esta será una referencia rápida en la agenda de la comunidad para que no se nos...
Hola chic@s, pues estos días he estado buscado parte de mis accesorios y aquí les muestro unas compras que hice hoy y me dicen que les parecen: (La imagen de las fotos no es muy buena las tome con mi...
Hola a todas!! En este debate quiero recopilar un exquisito surtido de ramos pensados para los diferentes estilos, temporadas y colores de sus bodas. Si crees que falta alguno anéxalo al debate,...
Hola Chicas, Como estan? Pues yo supér contenta, emocionada y nerviosa pues ya el sábado es mi despedida de soltera, por lo que les quise compartir lo que hice para ese día personalice y puse bonitos...
Hace tiempo que no hablamos de los corsages y como veo mucha gente nueva y movidona por el foro tomando ideas padres para sus bodas, yo les recomiendo una más que es original y especial, se trata de...
Hola Chicas, Aqui les dejo las imagenes de como me quedaron las invitaciones que les realice a mis damas de Honor, las hice tomando ideas de otros debates, espero que les gusten y les sirva por si...