Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mónica
Novia Frecuente Abril 2014 Estado México

Colitis

Mónica, el 1 de Abril de 2014 a las 09:42 Publicado en Antes de la boda 0 21
A 10 dias mi colitis nerviosa empeora y me hace lucir una panza q parece embarazo...
sé muy bien q es por todo el estres ya q soy yo la que se ha encargado de todo. Me da un poco de aentimiento q ni mi mami ni mis hermanas ayan participado.

21 Respuestas

Última actividad por Cynthia, el 3 de Abril de 2014 a las 18:06
  • C
    Novia Principiante Agosto 2014 Chiapas
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena yo estaba igual pero ya no queria tomar medicamentos, probé qg5 y nada. Probé guayalin que es el similar y realmente me ha funcionado, tbm tomo mucho te de manzanilla, como zanahorias y apio sobre todo si creen en Dios envomiendate a el
    • Responder
  • Arleen
    Novia VIP Diciembre 2014 Sinaloa
    Arleen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Animo hermosa, a mi me pasa igual, pero no estas sola Smiley smile Un abrazo y echale muchas ganasSmiley winking

• Responder
  • L
    Novia PRO Marzo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Animo nena todo saldra perfecto ya lo veras!!

• Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jeje pero puedes distraerte un rato! Smiley laugh y liberar el estres jeje viendo pelis divertidas Smiley smile

• Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena lo hare mañana creo q me haria bien dejar de pensar en la boda pero noticia... no puedo jiji
    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Moni! Ánimo!!! Vete al médico, intenta relajarte y no pensar en nada más que en ti y la boda, date un relax, un masajito, un día de pelis, disfruta y sobretodo relajate Smiley laugh Saludos

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ánimo!, que nada arruine tu momento, te has esforzado mucho, así que en serio, trata de calmarte, haz algo de yoga, es muy relajante en verdad Smiley laugh

• Responder
  • K
    Novia VIP Octubre 2014 Jalisco
    Kary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena tranquila!!! Ya ni caso tiene preocuparse por cosas q no pasaron, faltan10 dias para tranquilizarte y mejorarte, ya no te angusties veras q al final de ctas todo sale bn, si de plano sigues en las mismas o peor acercate tuu a ellas y pideles ayudaaa q te comprendan un pokito, o a tu novio mejor amiga tias primas pero trata de estar tranquila para q ese dia todo salga bn!!!! Positivaaa Smiley smile
    • Responder
  • Alejandro
    Novio PRO Diciembre 2013 Distrito Federal
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranquilizate para que tu salud mejore, todo saldrá bien y tendras la satisfacción de que pudiste hacerlo sola. Yo también me encargué de mi boda y todo salió bien y nunca me estresé. Saludos!

• Responder
  • Gabriela
    Novia PRO Noviembre 2014 Distrito Federal
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena mira, yo tmbn estoy llevando todo lo de la boda y aveces quiero salir gritando como dezquiciada jajaja, pero tomate tu tiempo al terminar el dia ponte comoda relajate deja de pensar en cosas de la boda pon alguna peli preparate unas palomitas y relajate, yo no se como estare en ese tiempo pero si he andado algo estresada y me ha funcionado a la perfeccion olvidarme tantito de todo y desknsar un poco.

• Responder
  • M
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Sonora
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por nada! Smiley smile

• Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Al doctor, pero YA. Se que a veces nos pensamos ir al doctor por el gasto, la lata y porque son cosas que se pueden curar solas... pero en este caso no. Necesitas tratamiento para estar bien el día de la boda y para que te ayude a desinflamar Smiley winking

Te recomiendo mucho el Bio4, es como yugurth y lo venden en el super. También trata de bajarle a la emoción, yo se que es dificil pero la salud es primero

• Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas. Me son muy utiles sus comentarios
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias lo hare mañana!
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias q linda eres Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Sonora
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Monica, yo te recomiendo que vallas con tu doctor..para que no sientas mal estar el día de tu boda y estes al 100% Smiley winking ya veras que todo se arregla..

Por otro lado, podrias platicarle tus planes a tu mama y tus hermanas..tal vez ya escuchando todo se animen. Y ya si de plano nomas te escuchan, puedes pedirles ayuda, porque no!? en algo sencillo..o que te acompañen a las compras..ya veras que con un empujoncito estaran maas alborotadas que tu Smiley winking

• Responder
  • Li De Sam
    Novia PRO Noviembre 2016 Estado México
    Li De Sam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Trata de relajarte y si no puedes hacer del baño masajea tu estomago come fruta evita el refresco , la lechuga y el picante al igual la leche
    • Responder
  • Moon
    Novia PRO Octubre 2014 Distrito Federal
    Moon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Relajate... te recomiendo el té de canelita.. sin azúcar, endulsalo con miel... o en ayunas el jugo de tres limones (es la cantidad de un tequilero) tómatelo añadele miel y sal de mar... me lo recomendó un doctor y adios colitis!!!

• Responder
  • Paola
    Novia PRO Agosto 2015 Veracruz
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena cuídate mucho, necesitas estar tranquila recuerda que uno de los factores que causan colitis es nervios y estrés, asi que relájate. Elimina todos los irritantes de tu alimentación, desde condimentos, sal, picante, frijoles, etcétera. Por otro lado desconozco porqué tu familia no esté involucrada, tal vez si lo están solo que algunas personas no lo saben demostrar. Mucho ánimo nena.
    • Responder
  • Katy
    Novia TOP Octubre 2014 Estado México
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena!! eso de la colitis duele y bastante, sería importante que dejes de comer cosas irritantes, y lacteos, eso le dará un respiro a tu organismo, muchas veces la familia no comprende o manifiesta la emocion que nosotros tenemos en la boda, talvez dándoles un poco de tiempo... en lo que yo te pueda ayudar!! adelante

• Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena antes que nada cuidate mucho que la salud es lo primero, desconozco la razon por la que tu mama y hermanas no te hechen la mano, pero aunque lo hagas tu solita, no pierdas de vista tu salud, imaginate para que quieres estar toda adoloriada en tu boda, y eso en el mejor de los casos por que hasta el hospital puedes ir a dar

cuidate mucho, bajale a las grasas, no hagas ayunos prolongados, toma mucha agua y a echarle ganas

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas