Ir al contenido principal
Vanessa
Vanessa

Zapopan, Jalisco · Desde Enero del 2014

Soy diseñador gráfico

Felizmente casados 🎉

18 de Octubre de 2014

4200días 4hrs
Vanessa
Ayuda! 2 días de la boda :O
Vanessa, El 15 de Octubre de 2014 a las 11:00

Chicas! El sábado es el día de la boda y aún no tengo la canción para bailar con papás y padrinos, prefiero una en español. La verdad a es que mi papá quiere una canción pero a mi no me gusta, la de...

Vanessa, sábado 18-Oct-14 14
Selene
Para el vals con papá :')
Selene, El 13 de Octubre de 2014 a las 11:55

Andaba buscando una canciòn para imaginame como va a ser el bailar ese vals con mi papà y me encontrè con este. aqui entre nos como estoy en el trabajo no pude poner el audio pero al leer la netra...

Lidia A., lunes 27-Oct-14 20
Nallely
Como van esos contadores? (:
Nallely, El 8 de Octubre de 2014 a las 17:41

Hola hermosas y guapos! Hoy que entre a la página me quede asombrada quedan escasos 128 días para la boda y estoy que no me la creo, cuando llegue aquí inicie mi contador en 232!!! El tiempo vuela!!!...

Viridiana, martes 28-Abr-15 454
E
Para tomar en cuenta...
Eliza, El 14 de Octubre de 2014 a las 14:37

Hola chicas, estaba leyendo y me encontre con un articulo sobre las 7 cosas que debemos evitar antes de la boda, ojala y les sirva!! Consejos para novias: lo que NO deben hacer antes de la boda 1) NO...

Vanessa, miércoles 15-Oct-14 4
Zuugar
¿está mal que yo elija el anillo?
Zuugar, El 15 de Octubre de 2014 a las 02:09

Chicas, pues ando con esa duda en mi cabeza, resulta ya habíamos visto un anillo de compromiso (de plata con no sé qué) y quedamos qué ese sería, mi novio lo iba a comprar cuando ya fuéramos a...

Tere, jueves 10-Sep-15 119
A
Contadores...
Andrea, El 8 de Septiembre de 2014 a las 12:28

Chikas... buenas tardes... como van esos contadores... ??? El mio dice 565 es muchooo jajajaja. Yo sigo triste pero no me decaigooo seguimos y con un objetivo fijooo Que pasen linda tardeee!!!