Ir al contenido principal
Vanessa
Vanessa

Zapopan, Jalisco · Desde Enero del 2014

Soy diseñador gráfico

Felizmente casados 🎉

18 de Octubre de 2014

4200días 4hrs
Vanessa
Ayuda! 2 días de la boda :O
Vanessa, El 15 de Octubre de 2014 a las 11:00

Chicas! El sábado es el día de la boda y aún no tengo la canción para bailar con papás y padrinos, prefiero una en español. La verdad a es que mi papá quiere una canción pero a mi no me gusta, la de...

Vanessa, sábado 18-Oct-14 14
Selene
Para el vals con papá :')
Selene, El 13 de Octubre de 2014 a las 11:55

Andaba buscando una canciòn para imaginame como va a ser el bailar ese vals con mi papà y me encontrè con este. aqui entre nos como estoy en el trabajo no pude poner el audio pero al leer la netra...

Lidia A., lunes 27-Oct-14 20
Nallely
Como van esos contadores? (:
Nallely, El 8 de Octubre de 2014 a las 17:41

Hola hermosas y guapos! Hoy que entre a la página me quede asombrada quedan escasos 128 días para la boda y estoy que no me la creo, cuando llegue aquí inicie mi contador en 232!!! El tiempo vuela!!!...

Viridiana, martes 28-Abr-15 454
E
Para tomar en cuenta...
Eliza, El 14 de Octubre de 2014 a las 14:37

Hola chicas, estaba leyendo y me encontre con un articulo sobre las 7 cosas que debemos evitar antes de la boda, ojala y les sirva!! Consejos para novias: lo que NO deben hacer antes de la boda 1) NO...

Vanessa, miércoles 15-Oct-14 4
Zuugar
¿está mal que yo elija el anillo?
Zuugar, El 15 de Octubre de 2014 a las 02:09

Chicas, pues ando con esa duda en mi cabeza, resulta ya habíamos visto un anillo de compromiso (de plata con no sé qué) y quedamos qué ese sería, mi novio lo iba a comprar cuando ya fuéramos a...

Tere, jueves 10-Sep-15 119
A
Contadores...
Andrea, El 8 de Septiembre de 2014 a las 12:28

Chikas... buenas tardes... como van esos contadores... ??? El mio dice 565 es muchooo jajajaja. Yo sigo triste pero no me decaigooo seguimos y con un objetivo fijooo Que pasen linda tardeee!!!

Lizbeth, miércoles 12-Dic-18 319
C
Brides juguemos a yo confiesoo! ;)
Cinthya, El 1 de Agosto de 2014 a las 10:46

Buenos dias Brides! ya es viernes y el cuerpo lo sabe hahaha basta hay que relajarnos! como ven si hacemos un juegito de "Yo confiesooo" cosas tranquilas ehh jaja Bueno comienzo yo: Confieso que he...

Gabriela, domingo 1-May-16 430
Cindylu
Se ahorraron algún gasto de la boda???
Cindylu, El 4 de Agosto de 2014 a las 12:26

No es por presumir pero yo si me he ahorrado bastante dinero jeje. Mi boda solo será civil así que ya con eso me ahorro los gastos que conlleva la ceremonia religiosa como son las flores, el pago de...

Cindylu, viernes 8-Ago-14 102
Mayra
Kit de Bienvenida
Mayra, El 7 de Agosto de 2014 a las 15:57

Hola, quisiera hacer estos kit para las personas q vienen d fuera a disfrutar d mi boda....ya ven q ahora mi boda será en la playa, sin embargo ahora no quiere correr mi ardilla y solo he pensado en...

Sandy, miércoles 13-Ago-14 17
Cindylu
Mi concepto para el pastel de bodas!!!
Cindylu, El 8 de Agosto de 2014 a las 00:36

Hola chicas debo confesar que ya me estoy haciendo adicta a esta página y quiero compartir todo con ustedes. En este caso se trata de mi pastel o como mi novio y yo decidimos llamarlo NUESTRO...

Cindylu, lunes 18-Ago-14 40
Berenice
Me siento muy triste :(
Berenice, El 8 de Agosto de 2014 a las 11:12

Hola chicas que tal pues como dice el titulo me siento muy triste el 31 d julio me incribi a un concurso con mi novio para ganar un viaja de ida a a vuelta a teotihuacan en globo aerostático y una...

Azul, lunes 18-Ago-14 71
Viri Ballesteros
Superó la boda de mis sueños!!!!!! :D
Viri Ballesteros, El 8 de Abril de 2014 a las 14:26

Mis niñas!! Estoy MEGA FELIIIIZ!!!!, no puedo creer que ya haya pasado jajaja!!. A las que les causaba extrañeza y curiosidad el que no estuviera nerviosa en días previos a mi boda les puedo decir que...

Viri Ballesteros, martes 9-Jun-15 397
Kimberlyn
Si se hubieran casado en el lugar en dónde se conocieron, ¿En dónde sería su boda?
Kimberlyn, El 25 de Febrero de 2014 a las 10:08

Hola chicas, este foro es para divertirnos pensando en dónde habría sido nuestra boda, si nos hubieramos casado en el lugar en donde conocimos a nuestras parejas!... Por ejemplo la mía fue en una...

Nancy, viernes 10-Oct-14 503
Vanessa
Consejos para organizar la boda en 3 meses y no morir en el intento
Vanessa, El 14 de Abril de 2014 a las 23:18

Resulta que, estoy comprometida desde el 02 de diciembre de 2013, pero aún no tenemos fecha para la boda. Originalmente habíamos planteado que podría ser en el mes de octubre 2014, pero realmente no...

Diana&jassiel, domingo 22-Jun-14 32
Marlensuka
Un novio sin interés en la organización de la boda
Marlensuka, El 22 de Diciembre de 2013 a las 13:15

Que se debe hacer cuando el novio no muestra interes en la orgnización de la boda, esto es normal o existe la manera de involucrarlo en toda la organización.

Vanessa, viernes 13-Jun-14 11

Grupos generales

Artículos por temas