Ir al contenido principal
Tete
Tete

Centro, Tabasco · Desde Enero del 2014

soy la persona mas exigente de mi familia me gusta q las cosas perfecta me enojo con facilidad suelo desesperarme con frecuencia

Felizmente casados 🎉

16 de Mayo de 2015

3295días 13hrs
Yadira
50 centros de mesa para una boda original!!
Yadira, El 16 de Diciembre de 2013 a las 16:47

Porque de la vista nace el amor y si no la inspiración Catálogo completo de centros de mesa originales brides!! Vamos con ellos: 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) 11) 12) 13) 14) 15) 16) 17) 18) 19) 20)...

Veronica, miércoles 6-Ago-14 103
Yadira
15 Ideas de decoración, elige tu favorita
Yadira, El 8 de Enero de 2014 a las 07:40

Empezamos con un montón de ideas para inspirarlas así que aquí hay decoraciones con color para todas aquellas bodas que gustan de este estilo contemporáneo y divertido, a elegir su favorita... o...

Sarai, viernes 27-Jun-14 61
Yadira
15 fotos de mesas espectaculares: ¿cuál es tu favorita?
Yadira, El 22 de Enero de 2014 a las 16:21

Nuestros vecinos del norte se pintan solos para dar espectacularidad a sus eventos, la boda es una puesta en escena y por eso de ahí tomé estas espectaculares fotos de montajes y presentaciones de...

Isisi, jueves 10-Jul-14 161
Erika Ab
Vestido para el Civil
Erika Ab, El 9 de Diciembre de 2013 a las 22:35

Hola chicas!! Como estan? que tal van con los preparativos? Pues ahora ando viendo que tipo de vestido para mi boda civil me quedaria, por lo cual les pregunto... Que vestido creen que sea el mas...

Cristi, jueves 12-Jun-14 278
Marilyn
Recuerdos para boda
Marilyn, El 31 de Diciembre de 2013 a las 11:46

Hola chicas, pues buscando en internet recuerdos, porque todavía me faltan :s , encontré esta idea y me encantó, el asunto es dónde conseguir los tubos jeje, espero les guste. ¿Ustedes los harían?...

Laura, lunes 19-Oct-20 313 3
Yadira
El vestido de novia más bonito de la semana. Vota por el tuyo!
Yadira, El 29 de Enero de 2014 a las 16:37

Hola chicas, he hecho una recopilación de los vestidos de novia más hermosos que están por postearse en nuestro perfil de facebookBodas.com.mx: Así le doy a la comunidad la primicia y no dejen de...

Evee, martes 5-May-15 234
Yadira
Top ten de los vestidos de novia más feos!!
Yadira, El 24 de Octubre de 2012 a las 11:02

Qué les parece si abrimos un tema por ociosidad jajaja Juntemos aquí los vestidos de novia más feos!!! Yo voy primero!

Mariana, martes 28-Ene-20 442
Tete
¿Qué significan los anillos de compromiso?
Tete, El 24 de Enero de 2014 a las 13:36

Hola chicas a qui les traigo el significado del anillo de compromiso segun culturas Es una costumbre que surgió en la cultura occidental como señal del compromiso. Desde el día en que se entrega hasta...

Aliiz, viernes 24-Ene-14 6
Tete
Consejos para que la relación no muera antes de la boda
Tete, El 23 de Enero de 2014 a las 11:11

HOLA CHICA A QUI LE TRAIGO UNOS CONSEJOS PARA Q LA RELACION NO MUERA ANTES DE LA BODA. LAS CONSTANTES PELEAS ENTRE LAS PAREJAS SON MUY COMUNES ANTES D ELA BODA LA RAZON? DURANTE LA AORGANIZACION DE LA...

Mayra Martínez, jueves 23-Ene-14 8
Yadira
A quiénes eligieron de padrinos principales?
Yadira, El 20 de Enero de 2014 a las 15:41

Los padrinos es un tema muy habalado en la comunidad pero no hay como los padrinos principales aquellos quienes escojemos con mucho cuidado y cariño o que sin elegirlos se proponen para apadrinar...

Isabel, miércoles 22-Abr-15 206
Ana Lucia
Etapa de super adicta a bodas.com.mx
Ana Lucia, El 7 de Noviembre de 2012 a las 09:25

Estoy en la etapa q entro mas al foro q a face, y entro cada 5 min a ver q hay de nuevo para comentar en todo y ver los consejos nuevos que puedo aplicar en mi boda, les ha pasado? en qu etapa estan...

Cristina, martes 25-Ago-15 270
Yadira
Tu pedida de mano en una palabra
Yadira, El 20 de Enero de 2014 a las 15:27

Seguro que hay muchas formas de describir el increíble e inolvidable momento en el que te pidieron matrimonio, pero si sólo tuvieras que usar una palabra ¿cuál sería?

Melissa, martes 9-Jun-15 780
K
A que te dedicas???
Kathyru, El 25 de Octubre de 2012 a las 11:09

Bueno chicas este debate es para conocernos AUN MAS..... Lo abri porque en mi debate anterior me sorpendi un chorro al ver las profesiones de cada una de nosotras... Sabemos que detras de la compu ahi...

Kary & Cristian, viernes 4-Sep-15 846
Tete
Ooooo xd como hacer una despedida de soltera
Tete, El 21 de Enero de 2014 a las 17:16

Hola chicas, buenas tarde. estoy algo preocupada pues no tengo ni idea d ecomo haver una despedida de soltera y lo ultimo qquiero es q esto se vuelva un caos. la verdad no se por donde empezar y pór...

Yadira, jueves 23-Ene-14 10
Tete
Como encontrar el vestido perfecto para mi mama
Tete, El 21 de Enero de 2014 a las 12:14

Hola chicas, buenos dias. ando en busca del vestido perfecto para mi mama ya q ella es de gustos exigente, y le e dado mil opciones pero ella me complica mas las cosas espero sugerencias espero y...

Grecia, martes 1-Sep-15 18
Tete
No quiero subir de peso
Tete, El 15 de Enero de 2014 a las 13:24

Hola chicas soy una chica q tiende a subir de peso y quisiera tisp para no estar gordita aunq asta ahorita me e mantenido por favor sujerencias

Lidia A., jueves 16-Ene-14 14
Judith
Invitaciones Originales - con tema de Película
Judith, El 9 de Enero de 2014 a las 08:25

Hola chicas, como andan con sus preparativos? Les quiero mostrar unas imágenes de algunas ideas para invitaciones que me encontré y quiero compartir. Se animarían? también sería bueno como tema de...

Viri Ballesteros, viernes 21-Feb-14 30
Mir
Esta foto está fantastica
Mir , El 10 de Enero de 2014 a las 11:46

Chicas, no olviden tomar esta foto con los vestidos de sus damas. La tome de otra pagina web wedding thecknot

Mir, lunes 21-Abr-14 49
Gaby
Libro de firmas
Gaby, El 9 de Enero de 2014 a las 14:11

Yo no sabia que podíamos hacer un libro de firmas para tener un recuerdo tan lindo, así que estuve checando algunas formas de hacerlo y me encontré con estas ideas, esperó les gusten y me cuenten cual...

Gaby, viernes 10-Oct-14 55

Grupos generales

Artículos por temas