Ir al contenido principal
Tete
Tete

Centro, Tabasco · Desde Enero del 2014

soy la persona mas exigente de mi familia me gusta q las cosas perfecta me enojo con facilidad suelo desesperarme con frecuencia

Felizmente casados 🎉

16 de Mayo de 2015

3295días 12hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Tete
Como encontrar el vestido perfecto para mi mama
Tete en Moda Nupcial, El 21 de Enero de 2014 a las 12:14

Hola chicas, buenos dias. ando en busca del vestido perfecto para mi mama ya q ella es de gustos exigente, y le e dado mil opciones pero ella me complica mas las cosas espero sugerencias espero y...

Grecia, martes 1-Sep-15 18 2,683
Tete
¿Qué significan los anillos de compromiso?
Tete en Antes de la boda, El 24 de Enero de 2014 a las 13:36

Hola chicas a qui les traigo el significado del anillo de compromiso segun culturas Es una costumbre que surgió en la cultura occidental como señal del compromiso. Desde el día en que se entrega hasta...

Aliiz, viernes 24-Ene-14 6 417
Tete
Consejos para que la relación no muera antes de la boda
Tete en Antes de la boda, El 23 de Enero de 2014 a las 11:11

HOLA CHICA A QUI LE TRAIGO UNOS CONSEJOS PARA Q LA RELACION NO MUERA ANTES DE LA BODA. LAS CONSTANTES PELEAS ENTRE LAS PAREJAS SON MUY COMUNES ANTES D ELA BODA LA RAZON? DURANTE LA AORGANIZACION DE LA...

Mayra Martínez, jueves 23-Ene-14 8 230
Tete
Ooooo xd como hacer una despedida de soltera
Tete en Antes de la boda, El 21 de Enero de 2014 a las 17:16

Hola chicas, buenas tarde. estoy algo preocupada pues no tengo ni idea d ecomo haver una despedida de soltera y lo ultimo qquiero es q esto se vuelva un caos. la verdad no se por donde empezar y pór...

Yadira, jueves 23-Ene-14 10 470
Tete
No quiero subir de peso
Tete en Belleza, El 15 de Enero de 2014 a las 13:24

Hola chicas soy una chica q tiende a subir de peso y quisiera tisp para no estar gordita aunq asta ahorita me e mantenido por favor sujerencias

Lidia A., jueves 16-Ene-14 14 382

Grupos generales

Artículos por temas