Ir al contenido principal
Bere
Bere

Victoria, Tamaulipas · Desde Enero del 2014

Soy una mujer sencilla, agradable, alegre :) a veces enojona bueno casi siempre jaja

Felizmente casados 🎉

18 de Octubre de 2014

3496días 4hrs
Bere
Detalles de nuestra boda
Bere, El 20 de Enero de 2015 a las 13:05

Aqui se los comparto aunque fueron pocos pero con amor para mis invitados espero les guste Nuestra mesa de ambientación con rosas velas nuestras fotos al fondo se ve la foto grande petalos en ella me...

Bere, viernes 9-Oct-15 35
Bere
Recomendación para viajar y celebrar nuestro primer aniversario de casados ayudaa
Bere, El 24 de Agosto de 2015 a las 12:14

Holaa se que he andado algo ausente pero es que esto de estar casada pues ocupa mas tiempo del que pense pero sin duda es algo muy bonito, mi pregunta es a que playa o pueblo magico me recomiendan ir...

Karina, viernes 28-Ago-15 20
Astrid
¿Cómo arreglar la mesa de la entrada a la recepción?
Astrid, El 24 de Agosto de 2015 a las 09:27

Hola chicas no tengo idea como arreglar la mesa que pondremos en la entrada a la recepcion, ni en que poner los sobres ayuda quiero algo original, pero que se vea bonito y elegante, ustedes que...

Emma, martes 25-Ago-15 13
Gabriela
Pesadillas al mil
Gabriela, El 24 de Agosto de 2015 a las 10:14

Hola pues les platico antes m daban casi dos veces x semana y si m alteraban esos sueños pero ahora es diariooo sueño q no llegó o q es tarde o q se me olvida mi boda etc pesadillas ya no tan...

Emma, martes 25-Ago-15 8
Ana Pau
¿que princesa disney eres según tu tipo de vestido de novia?
Ana Pau, El 19 de Agosto de 2015 a las 10:23

Todas somos unas princesas Linduras! hoy les traigo los vestidos de novia según las princesas Disney. Desde años atras Disney se ha encargado de colocar la personalidad de sus princesas en vestidos...

Karen, lunes 19-Oct-15 19
Vianey
Encantada con mi prueba de maquillaje y peinado
Vianey, El 23 de Agosto de 2015 a las 12:13

Queridas brides, les platico k ayer fui a mi prueba de maquillaje y peinado, estoy contentisima =) estuvo mucho mejor de lo que yo esperaba, la atencion super amable, me hicieron muy ameno el tiempo...

Tere, lunes 14-Sep-15 76
Karla
¡una tras otra, tras otra!
Karla, El 21 de Agosto de 2015 a las 09:20

Hola Brides ¡! - Siii asi como lo dice el titulo .. una tras otra... - Algunas de ustedes recordaran este debate que hice algunos dias atrás...

Lidia A., jueves 3-Sep-15 31
Yadira
Cómo duermes con tu amor?
Yadira, El 18 de Diciembre de 2014 a las 16:13

Me topé con esta imagen tierna y pensé en nuestras parejitas!! No se trata de ventilar intimidades pero seguro que uno de los momentos más placenteros de la vida en pareja es compartir los sueños y la...

Araceli, jueves 13-Ago-15 59
Andy
Desesperada, cansada y harta...
Andy, El 7 de Febrero de 2015 a las 16:45

Hola chicas tenía mucho q no público ni comento, pero aquí ando de ves en cuando leyéndolas... Hoy quiero contarles algo de mi vida que me lástima mucho y ya no se qué hacer.... Tengo 8 meses de...

Jathzibe, viernes 29-May-15 54
Bere
Nuestra boda!!! misa (1 parte)
Bere, El 22 de Enero de 2015 a las 14:19

Hola por fin jaja compartire parte de mi boda con amor para todas ustedes la misa estuvo muy bonita el coro que contrate hicieron ese momento taan bello al sonar las campanitas el piano y la voz de la...

Pamela, viernes 23-Ene-15 24
Jacquie
Como fue tu pastel de boda?!
Jacquie, El 16 de Enero de 2015 a las 18:00

Hola chicas!! A las que ya estamos casadas y ya tuvimos nuestro día B, muestren una foto de cómo fue su pastel, o si tuvieron cupcakes, mesa de postres u otra cosa deliciosa jiji Y para las futuras...

Blanca, domingo 21-Oct-18 28
Gema
Decepción
Gema, El 22 de Enero de 2015 a las 08:01

Chicas stoy muy trizte y deprimida, pues ayer me entere de que mi prometido andava pretendiendo a otra chica de aki mismo de la oficina donde trabajo, ella me lo dijo. Yo le dije al que era mi novio...

Laura, viernes 23-Ene-15 56
Bere
Mis sesión de fotos ya como esposos
Bere, El 19 de Enero de 2015 a las 10:09

Hola! aqui de nuevo jaja ya ni habia tenido tiempo de entrar por aqui ni internet tenia en mi casa pero bueno eso de estar casada ya ustedes me comprenderan aqui les dejo lo que fue la sesion de fotos...

Marisol, miércoles 21-Ene-15 41
D
Avances a 52 días!
Dana, El 20 de Enero de 2015 a las 10:47

Buen día hermosas! Pues les contare a pesar de q se me faltan muchas cosas aun aquí les cuento a lo q ya tache de mi lista: Pastel, y eso era algo q me estresaba xq apenas hace unos días me habían...

Paola, martes 24-Jul-18 15
A
Auxilio recuerdos de la boda
Aline, El 19 de Enero de 2015 a las 23:03

Hola brides!!!! Estoy teniendo algunos problemas con mi boda. Ya no será el 21 de marzo como quería tal vez será en julio. No me preocupa reservar algún salón porque será en un rancho de la familia,...

Aline, domingo 1-Feb-15 36
Yvonne
Mesa de dulces
Yvonne, El 10 de Enero de 2015 a las 00:42

Tambn les comprarto un pequeño adelanto de mi mesa de dulces* es padrísimo diseñar las cosas! Creo que después de la boda me dedicare a esto jaja los M&M's personalizados, tambn fue un capricho, y...

Edith, martes 20-Ene-15 28
Mariela
Desacuerdo con mis damas
Mariela, El 13 de Enero de 2015 a las 16:49

Halo comunidad del anillo pues tome la decisión de este debate ya que tengo un problemita con mis damas, bueno mi caso es que el tema de mi gran día es medieval y poes todos los detalles son con ese...

Ika Upe, martes 10-Feb-15 61
Fátima
Iglesia reservada
Fátima, El 18 de Enero de 2015 a las 00:19

Chicas a 300 y tantos dìas de la boda. He apartado la iglesia. Nos basamos en estos paràmetro. -Céntrica -Colonial -Disponibilidad de estacionamiento - Yo la queria con un parquesito afuera. Ademàs...

Angélica, miércoles 21-Ene-15 11
Ruth
Invitación de las damas :)
Ruth, El 20 de Enero de 2015 a las 11:27

Hola novias y novios Les quiero presentar las invitaciones de mis damas de honor. Para que no fuera el típico manual de damas, les compré playeras al tono del vestido que deben de llevar ese día y las...

Ruth, domingo 22-Feb-15 46
C
Recuerditos de mi boda!!!
Cecilia, El 11 de Enero de 2015 a las 21:25

Chicas q les parece mis recuerditos : :

Lizbeth, sábado 24-Ene-15 25
Kennya
Mis zapatitos :)
Kennya, El 20 de Enero de 2015 a las 11:08

Buenos dias amig@s nuevamente les escriboooooooo emocionadisima... por que me acaban de entregar mis zapatitoa y se loa quiero mostrar Les presento los zapatos de "La Novia :

Maribel, martes 20-Ene-15 11
Ailyn
Peinados y mas peinados !!!!!!!
Ailyn, El 15 de Enero de 2015 a las 10:46

Chicas así como dice el titulo peinados y mas peinados otra decisión que debemos pensar y es difícil al menos para mi !!!!! Mi novio quiere mi cabello suelto así que ya tengo un gran avance !!!! Pero...

Noelia, lunes 19-Ene-15 35
Krla
Pláticas prenupciales: qué hagoooooo!
Krla, El 19 de Enero de 2015 a las 00:40

MI CONTADOR ESTA EN 83 ESTA SEMANA LIQUIDE LA CEREMONIA LA VERDAD LE HABIA SACADO LA VUELTA ALAS PLATICAS PRENUPCIALES Y AHORA ME DICEN QUE TENGO QUE ASISTIR A LOS CUATRO DOMINGOS DE FEBRERO A...

Carolina, martes 20-Ene-15 17
Luza
Tacos?
Luza, El 18 de Enero de 2015 a las 22:51

Hola! Mi boda será vintage!!! Como en la mayoría de bodas irán las familias de ambos, gente del trabajo de ambos, jefes!!!! Etc!!! A mi novio le encantan los tacos y en mi ciudad hay unos muy famosos...

Vianney, miércoles 30-Sep-15 27
A
Los encontré
Ale, El 17 de Enero de 2015 a las 16:12

Hola brides hermosas! Que creen? Ya encontré loas zapatillas y gargantilla perfecta para mi día B y aquí se los muestro, los aretes no los voy a usar pk están muy pequeñitos y aparte me agrada más...

Ruth, sábado 31-Ene-15 151
Marlen
Lo prometido es deuda!! por fin!!!! con ustedes....mi boda religiosa parte 2!!
Marlen, El 23 de Noviembre de 2014 a las 02:35

Hola a todos!!! Por fin!!! Vengo muy emocionada a terminarles de contar...el dia mas increible, hermoso y perfecto de nuestras vidas!! Perdon por la tardanza, pero apenas me dieron toditas las fotos...

Isabu, miércoles 14-Oct-15 282
S
Muy triste, pero el tiempo de dios es perfecto!
San, El 1 de Diciembre de 2014 a las 12:39

Hola, Quiero desahogarme pues al 27/11/2014 falleció mi adorado abuelito (Papá de mi papá) Es algo que me duele mucho pues Dios no nos preparó para este golpe tan fuerte, mi abuelito no estaba enfermo...

Sandra, martes 9-Dic-14 25
Bere
Ya vestida de novia a punto de casarme
Bere, El 18 de Octubre de 2014 a las 16:39

Las quiero y comparto mi ajuar

Brenda, lunes 15-Dic-14 182

Grupos generales

Artículos por temas