Ir al contenido principal
Nidia
Nidia

Apodaca, Nuevo León · Desde Enero del 2014

Me considero una persona seria , me cuesta trabajo socializar me pero una vez teniendo confianza soy bien buena onda, me gusta todo tipo de música , mido... Ver más

Me considero una persona seria , me cuesta trabajo socializar me pero una vez teniendo confianza soy bien buena onda, me gusta todo tipo de música , mido 1.53 cm , color de piel aperladita, tengo 24 años, me gusta el ambiente , y la naturaleza , los rios sobre todo.

Felizmente casados 🎉

22 de Agosto de 2014

3553días 3hrs
Nidia
Sesión de fotos antes de la misa
Nidia, El 12 de Septiembre de 2014 a las 12:22

Les comparto mis fotos en el palacio de gobierno Monterrey N.L Fueron tomadas por zaz producciones y me encantaron espero les gusten.

Brenda, domingo 14-Sep-14 27
Nidia
Mi boda
Nidia, El 4 de Septiembre de 2014 a las 11:36

Aqui les dejo mas fotos de mi boda , fue tan divertida que cada que veo las fotos se me pinta una sonrisa en mi rostro , la disfrute muchooo el dinero que nos gastamos no fue en vano , ese dia no me...

Daniela, miércoles 24-Sep-14 43
Nidia
Mi boda
Nidia, El 3 de Septiembre de 2014 a las 10:44

Aqui les dejo estas fotos , despues subo mas de luna de miel y de la boda porque ahorita no tengo mucho tiempo , un saludo a todas las futuras novias , diviertanse al maximo en su dia como yo lo hice...

Lizet, jueves 4-Sep-14 76
D
Banda o dj
Diana, El 3 de Septiembre de 2014 a las 12:22

Hola chavas de Monterrey q ya se casaron o se van a casar, recomiéndenme algún grupo banda o dj, aún falta para mi boda pero quiero ir checando precios espero me puedan ayudar y sí alguien ya...

Diana, miércoles 3-Sep-14 4
N
Mis nada de avances de la despedida :-(
Nereyda, El 3 de Septiembre de 2014 a las 10:57

Hola nenas, hoy les traigo "mis NADA de Avances en la despedida, les cuento que tendré 2 despedidas una será en tampico y otra en Poza Rica donde vivo y me casaré, pues les cuento a un poquito menos...

Angie, martes 30-Sep-14 73
Andrea
Bebe en camino!
Andrea, El 19 de Agosto de 2014 a las 12:26

Pues resulta q mis debates no se abren como debates si les agrego una foto, sino q se van directamente a fotos! En fin.... La noticia es q a 3 meses y medio de casada resulta q tengo 7 semanas y media...

Elena, jueves 28-Ago-14 27
C
Mis avances 3ra parte :D
Cinthya, El 19 de Agosto de 2014 a las 09:32

Chiicaaas buenos dias!! lindo martesiin para todas! les quiero compartir nuestro avance de estas semanitas ahi les va a ver que les parecen, las fotitos no salen tambien porque ya era bien noche y...

Mayelin, jueves 21-Ago-14 61
Berenice
Ganamos!!
Berenice, El 19 de Agosto de 2014 a las 10:53

Amigas que creen??? Gane el concurso que estaba inscrita con mi novio *_* Jejejeje gracias a las que me ayudaron enserio mil gracias tomare fotos y vídeos y se los enseño gracias amigas

Carolina&jonathan, miércoles 20-Ago-14 55
Nidia
Avances de el gran dÍa a 10 dÍas
Nidia, El 11 de Agosto de 2014 a las 11:04

Les dejo mis avances , anillos de compromiso, argollas de matrimonio,iglesia , quinta,shots, batucada, centros de mesa , arreglo personal, cajas de pastel, oraciones,invitaciones,fofuchos de...

Ely Zavala, jueves 4-Sep-14 64
I
Chicas ayuda
Itzel, El 11 de Agosto de 2014 a las 19:14

Tengo la fortuna de trabajar en joyería, hoy decidí probarme lo que pretendo llevar pero de tantas cosas hermosas no puedo decidir ayudenme porfavor mi vestido es estraple y no tiene nada de...

Monica, lunes 18-Ago-14 57
K
Centros de mesas
Karla, El 7 de Agosto de 2014 a las 12:52

Hola chicas pues aun no tengo idea. De como serán los centros de mesas estoy súper nerviosa por que aun me faltan detalles y los días se pasan volando mi boda será en diciembre de este año pondré unas...

Karla, lunes 11-Ago-14 33
Nidia
Prueba de maquillaje y peinado
Nidia, El 9 de Junio de 2014 a las 07:17

Hola chicas les presento mi primera prueba de maquillaje y peinado como les parece ?

Carolina&jonathan, jueves 7-Ago-14 86
Nidia
Segunda prueba de maquillaje y peinado
Nidia, El 25 de Junio de 2014 a las 14:05

Como les parece? opinen saludos brides !! Que porcierto aproveche la prueba de maquillaje y peinado para mi despedida

Flaquisss, jueves 7-Ago-14 86
Ingrid
Cual es el defecto de sus futuros maridines??
Ingrid, El 2 de Agosto de 2014 a las 05:38

Bueno brides esto es para que se desahogen jaja sabemos que no todos son perfectos, entonces cuentenme cual es el mayor defecto de sus futuros esposos, en mi caso mi novio tienes 2 grandes defectos...

Blanca Elii, viernes 15-May-15 242
Yadira
Esta fue mi boda
Yadira, El 14 de Septiembre de 2012 a las 12:11

Hola chicas!!! Ya saben que mi misión es ayudarles en sus bodas, pero hoy quiero compartirles la mía. Espero que les guste… Santiago y Yadira se casaron una tarde de verano, en una ceremonia civil al...

Mariana, martes 28-Ene-20 545
Claudia
Recamara a reventar!!
Claudia, El 28 de Julio de 2014 a las 14:09

Chicas les esta pasando o les paso que su recamara este llena de cosas para la boda? mi novio me critico el fin de semana dice: "porque tienes tantas cosas" (se llega a confunfir porque arriba de...

Pawis, jueves 31-Jul-14 36
Kary
Alguien que sepa de un coro de iglesia?
Kary, El 23 de Julio de 2014 a las 11:39

Hola chicas nesesito cotizar el coro de mi misa quiero algo sencillo por que la iglesia es san luis gonzaga y como es muy chiquita con solo el violin y un tenor se escucharia muy bien si alguien sabe...

Nidia, viernes 25-Jul-14 6
Anita
Llegó el día.
Anita, El 25 de Julio de 2014 a las 08:01

Pues chicas que les puedo decir, hoy es un día hermoso cargado de emociones y grandes gratificaciones, eestoy muy agradecida con mi Dios padre por todo lo que nos ha brindado. Les cuento que deje el...

Nereyda, sábado 26-Jul-14 18
Sugey
Mi despedida de soltera :)
Sugey, El 8 de Julio de 2014 a las 11:47

Hola a todas!! les comparto mi felicidad... el domingo fue mi primera despedida de soltera, y sin mas les muestro algo de lo que hubo aqui la mesa de postres salada que me ayudaron a preparar mis tia...

Liiz&memo, miércoles 16-Jul-14 38
A
Mis invitaciones!
Anahi, El 8 de Julio de 2014 a las 21:00

Chicas, hoy fui a la prueba de mis invitaciones y asi es como quedo. Me encanto! Me las hizieron justo como se las pedi. Quede muy satisfecha la verdad. Tambien fui a la decoracion del salon para la...

Nereyda, lunes 22-Sep-14 44
T
Mi marcador dice...
Tan, El 9 de Julio de 2014 a las 00:49

Hola mis queridas brides, solo les queria enseñar como va mi marcador se me hace increible lo rápido que ha pasado el tiempo, llegue aquí cuando me faltaban 297 días y ahora me encuentro ya en los...

Lidia A., sábado 12-Jul-14 21
Nidia
Ayuda mis invitaciones no me gustaron
Nidia, El 3 de Julio de 2014 a las 22:12

No me gustaron las invitaciones , todo el lado izquierdo de la invitacion abierta el texto , todo lo que dice no me gusta la odie , alguna solucion ?

Susana, lunes 8-Ene-18 49
Norma
Modista / costurera en monterrey
Norma, El 19 de Mayo de 2014 a las 15:58

Hola Chicas, Espero esten muy bien con todos sus preparativos a las futuras esposas y a las que ya lo son pues se que estan en excelente tiempo porque estar casada es lo mejor!!! Quisiera me ayduaran...

Deyra, domingo 9-Feb-20 11
C
Un vals romantico :)
Cinthya, El 1 de Julio de 2014 a las 10:35

Hoola de nuevo chicas! Me imagino que algunas ya tienen la cancion de vals que bailaran con su futuro esposo, ya se imaginaron como seria ese momento? Pues yo si jaja quiero petalos, pirotecnia fria,...

Nidia, martes 1-Jul-14 21
E
Jaja definiciÓn del matrimonio...ya lo pensamos bien?
Evangelina, El 1 de Julio de 2014 a las 10:17

Lo vi en facebook y me parecio gracioso. DEFINICION DEL MATRIMONIO ..1. Acto religioso mediante el cual se crea un Cristo más y una virgen menos. ..2. Un intercambio de malos humores durante el día y...

Abril, martes 1-Jul-14 15
Sam
Mi prueba de maquillaje y peinado!
Sam, El 28 de Junio de 2014 a las 13:46

Hola chicas! Hoy mi contador dice 13 dias jijiji y me fui muy tempranito a hacerme la prueba d maquillaje y peinado. Q les parece? Creo q le dire q me pongan mas fijador pq al poco tiempo se medio me...

Melissa, lunes 30-Jun-14 42
Amariliz
Despedida de Soltera
Amariliz, El 28 de Junio de 2014 a las 19:17

Hola chicas... Pues feliz el sabado pasado fue mi despedida y la pase increíble, fueron las personas que realmente debieron estar aunque faltaron algunas realmente siempre van aquellas que te han...

Veronyka, martes 9-Sep-14 15

Grupos generales

Artículos por temas