Ir al contenido principal
Karen
Karen

Capulhuac, Estado México · Desde Enero del 2014

Soy Licenciada en Odontologia, me encanta trabajar con niños, asi que pasando la boda comenzare con mi especialidad en odontopediatria. Soy una persona... Ver más

Soy Licenciada en Odontologia, me encanta trabajar con niños, asi que pasando la boda comenzare con mi especialidad en odontopediatria. Soy una persona muy aprensiva y me gusta que me queden las cosas muy bien, si no me quedan como yo quiero buuuuueno hago de todo para hacer que a mi manera queden a la perfeccion, de repente creo que tengo la razon y uuuups choco mucho con mi prometido.

Felizmente casados 🎉

10 de Diciembre de 2016

2710días 21hrs
Dafne
Marco de boda para fotos
Dafne, El 5 de Diciembre de 2016 a las 10:42

Hola, estoy haciendo este marco para tomarnos fotos con los invitados y usar props, pero siento q le falta color, q le agregarían? Gracias!

Marcela, martes 6-Dic-16 9
Sheila
Quien a días de su boda quien se casa el 10 de diciembre
Sheila, El 3 de Diciembre de 2016 a las 22:51

Hola quisiera saber chicas que me podría hacer falta estoy algo nerviosa ya el día llega. Faltan ) 6 días please ayudenme a recordar que me podría hacer falta

Laura, lunes 5-Dic-16 11
Alex
Organizando mesas
Alex, El 18 de Noviembre de 2016 a las 15:38

Chicas!! Necesito su sabio consejo!!! estoy a tres semanas de mi boda ahhhh afinando detalles y en un gran dilema: como organizar las mesas. En el salón donde será la recepción me sugirieron que no...

Andie, viernes 2-Dic-16 17
Natalia
¿Cuál tocado escogerías?
Natalia, El 22 de Noviembre de 2016 a las 08:05

Hola princesas, El color de boda es algo muy importante, así que para conocer cuál color va más contigo de los colores pantone 2017 ... ¿Cuál tocado escogerías? A) B) C) Siguiente pregunta -> ¿Cuál...

Lizbeth, martes 18-Dic-18 523
Natalia
¿Qué aretes usarías para tu boda?
Natalia, El 22 de Noviembre de 2016 a las 08:05

Hola hermosas, Tercera pregunta para saber su color tendencia 2017..les pregunto... ¿Cuáles aretes escogen? A) B) C) Siguiente pregunta -> ¿Cuál tocado escogerías?

Lizbeth, martes 18-Dic-18 482
Natalia
¿Qué zapatos de novia te gustan más?
Natalia, El 22 de Noviembre de 2016 a las 08:05

Hola bonitas, Ahora nos toca escoger los zapatos escogerían para saber cuál color tendencia 2017 va con ustedes. A) B) C) Siguiente pregunta -> ¿Qué aretes usarías para tu boda?

Lizbeth, martes 18-Dic-18 548
Natalia
¿Cuál vestido de novia va más contigo?
Natalia, El 22 de Noviembre de 2016 a las 08:05

Hola preciosas, Para poder determinar nuestro color tendencia 2017 vamos a escoger el vestido ¿Cuál les gusta más? A) B) C) Siguiente pregunta -> ¿Qué zapatos de novia te gustan más? ...

Lizbeth, martes 18-Dic-18 631
Karen
Letreros ayuuuuda!!
Karen, El 15 de Julio de 2016 a las 09:55

Hola chicas. Necesito de su ayuda. Voy a hacer letreros como estos para la recepción de la boda. Pero quisiera saber si alguna de ustedes tendrá unos moldes ya hechos ya solo para imprimir y en que...

Verónica Rg, miércoles 9-Nov-16 49
Vianey
Las supersticiones
Vianey, El 27 de Octubre de 2016 a las 17:11

AQUI EL PORQUE DE TODO Algo nuevo, viejo, prestado y azul Todos hemos escuchado que la novia debe llevar consigo todo esto, ¿pero qué significa? Vestir “algo viejo” representa el pasado de la novia,...

Leidy, jueves 3-Nov-16 22
Viridiana
Mi contador!!!! 5 dias!! ustedes como andan?
Viridiana, El 23 de Octubre de 2016 a las 17:29

A 5 dias hermosas aun no tengo accesorios pero hoy ire a buscarlos, saben tambien me falta la liga y terminar de armar mis kits anti cruda pero ya espero terminar mas tardar el martes para poder...

Karla, lunes 24-Oct-16 30
Rosa
¿Cuánto falta para tu gran día?
Rosa, El 17 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hermosas, Para saber cuánto costará su boda aproximadamente... dígannos: ¿Cuánto les falta para dar el sí? 1. Más de 1 año 2. Menos de 1 año 3. 6 meses 4. Menos de 3 meses Continúa el test ->...

Paloma, domingo 30-Jun-19 994
Janine & Daniel
A 10 días
Janine & Daniel, El 18 de Octubre de 2016 a las 08:29

Hola chic@s El contador dice 10 días =D. Y estoy preparando los últimos (creo yo) detalles que faltan. Saque mis polvorientas caja de nuestro pedido de festiboda, nuestras sandalias y mandiles para la...

Alejandra, martes 18-Oct-16 23
Edith
Centros de mesa, necesito de su ayuda!
Edith, El 11 de Octubre de 2016 a las 15:20

Hola chicas, creo que es el primer debate de este tipo, necesito de su ayuda, después de tanto tiempo y a dos meses decidimos hacer los centros de mesa, nuestro color principal es el vino o marsala,...

Abril, jueves 13-Oct-16 31
Mayra
Que tipo de zapato prefieren?
Mayra, El 12 de Octubre de 2016 a las 12:35

Miren nada mas!! Flats alparcata tacon que les gusta mas??? 1 2 3 4

Vane, martes 25-Oct-16 24
Natalia
La lencería ¿novia tímida o coqueta?
Natalia, El 10 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hola preciosas, ¡Hemos llegado a la pregunta final para saber si son novias tímidas o coquetas! ¿Cuál lencería escogerían para la noche de bodas? 1. 2. ¿Listas? ¡Vamos a conocer los resultados! ->...

Danny, viernes 3-Feb-17 582
Rosa
La liga ¿novia tímida o coqueta?
Rosa, El 10 de Octubre de 2016 a las 06:05

Brides, estamos en la recta final! Están a punto de descubrir si son unas novias coquetas ... o novias tímidas ¿Qué liga les gusta más? 1. 2. Siguiente pregunta -> La lencería ¿novia tímida o...

Danny, viernes 3-Feb-17 600
Natalia
Las uñas ¿novia tímida o coqueta?
Natalia, El 10 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hola queridas Brides, Un detalle pequeño pero igual de importante, ¡las uñas! seguimos contestando para averiguar si somos novias tímidas o coquetas... ¿Cuáles uñas escoges para el gran día? 1. 2....

Danny, viernes 3-Feb-17 593
Rosa
El peinado ¿novia tímida o coqueta?
Rosa, El 10 de Octubre de 2016 a las 06:05

Mis queridísimas novias tímidas o coquetas ¿qué peinado escogerían? 1. 2. Siguiente pregunta -> Las uñas ¿novia tímida o coqueta?

Danny, viernes 3-Feb-17 593
Natalia
El maquillaje ¿novia tímida o coqueta?
Natalia, El 10 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hola guapuras, Para saber si son novias tímidas o coquetas debemos escoger una de estas opciones... ¿Cuál maquillaje escoges? 1. 2. Siguiente pregunta -> El peinado ¿novia tímida o coqueta? ...

Danny, viernes 3-Feb-17 600
Rosa
El ramo ¿novia tímida o coqueta?
Rosa, El 10 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hermosas, seguimos con el test para descubrir si son novias tímidas o coquetas ... ¿Con cuál de estos ramos se identifican más? 1. 2. Siguiente pregunta -> El maquillaje ¿novia tímida o coqueta? ...

Danny, viernes 3-Feb-17 621
Natalia
El velo ¿novia tímida o coqueta?
Natalia, El 10 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hola hermosas, Seguimos tratando de descubrir si somos novias tímidas o coquetas...siguiente pregunta... ¿Cuál velo escogerías? 1. 2. Siguiente pregunta -> El ramo ¿novia tímida o coqueta? ...

Danny, viernes 3-Feb-17 622
Rosa
Los zapatos ¿novia tímida o coqueta?
Rosa, El 10 de Octubre de 2016 a las 06:05

Bonitas, ¿Serán coquetas o tímidas? la elección de los zapatos dice mucho de la personalidad ¿Cuáles son sus favoritos? 1. 2. Siguiente pregunta -> El velo ¿novia tímida o coqueta?

Danny, viernes 3-Feb-17 625
Natalia
La espalda ¿novia tímida o coqueta?
Natalia, El 10 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hola princesas, Ahora continuamos con ¡la espalda del vestido! ..¿quieren saber si son tímidas o coquetas? ¿Entonces cuál espalda escogen? 1. 2. Siguiente pregunta -> Los zapatos ¿novia tímida o...

Danny, viernes 3-Feb-17 637
Rosa
El vestido ¿novia tímida o coqueta?
Rosa, El 10 de Octubre de 2016 a las 06:05

¡Buenos días novias coquetas ... o tímidas! Hoy averiguaremos cómo será su look de novia y comenzamos escogiendo lo más importante: ¡El vestido! ¿cuál de estas 2 opciones llevarían el gran día? 1. 2....

Laura, lunes 27-Mar-17 727
L
Decoracion navy blue and blush pink
Lulu, El 6 de Octubre de 2016 a las 10:56

Hola brides!!! aqui les traigo esta linda decoracion me encanto el contraste del azul marino con un toque de rosa decoracion

Lulu, viernes 11-Nov-16 18
L
Decoracion azul marino con plata!
Lulu, El 6 de Octubre de 2016 a las 12:09

Me encata el azul marino y como se mira con plata mucho mas!!!!que les parece imagen 1 imagen 2

Andrea, viernes 7-Oct-16 14
Karen
10 de diciembre 2016 + me caso
Karen, El 3 de Octubre de 2016 a las 18:53

me encantan estas dinamicas, muchas gracias

Karen, martes 4-Oct-16 4
Gloria
Marcos despedida de soltera
Gloria, El 21 de Septiembre de 2016 a las 19:04

Estos Marcos se supone que son para la boda, pero les agregué unas flores para reutilizarlos en la despedida de soltera que opinan?

Sarahí, viernes 14-Oct-16 50
E
Me voy a casar y tengo poco presupuesto
Erika, El 3 de Octubre de 2016 a las 18:31

Como poder lograr el mejor dia de tu vida con poco dinero

Erika, miércoles 5-Oct-16 29
Nancy
"nuestras invitaciones: nancy&rodolfo
Nancy, El 27 de Septiembre de 2016 a las 11:27

color tipo libro texto brilloso moderno clasico sello tinta caja linda relieve letra moderna cita religiosa sobre /efectivo invitado y familia detalle ...

Argelia, martes 4-Oct-16 17
Neyba
Me estoy animando a cantar y uds??
Neyba, El 28 de Septiembre de 2016 a las 10:19

Hola estoy pensando en un detalle de regalo para mi esposo durante la boda y aunque la cantada no es lo mio me estoy animando a cantar una cancion que me pone la piel chinita, uds han pensando en...

Karen, lunes 3-Oct-16 33
Karen
Mis invitaciones listas!
Karen, El 1 de Octubre de 2016 a las 22:42

Hola chicas. Uuuuuy he tenido muy abandonada la comunidad, de repente me doy mis vueltas por aca, perooooo estas semanas he estado muy saturada de trabajo y lo de la boda también me tiene presionada,...

Paty, lunes 3-Oct-16 52

Grupos generales

Artículos por temas