Ir al contenido principal
Karen
Karen

Capulhuac, Estado México · Desde Enero del 2014

Soy Licenciada en Odontologia, me encanta trabajar con niños, asi que pasando la boda comenzare con mi especialidad en odontopediatria. Soy una persona... Ver más

Soy Licenciada en Odontologia, me encanta trabajar con niños, asi que pasando la boda comenzare con mi especialidad en odontopediatria. Soy una persona muy aprensiva y me gusta que me queden las cosas muy bien, si no me quedan como yo quiero buuuuueno hago de todo para hacer que a mi manera queden a la perfeccion, de repente creo que tengo la razon y uuuups choco mucho con mi prometido.

Felizmente casados 🎉

10 de Diciembre de 2016

2710días 21hrs
Dafne
Marco de boda para fotos
Dafne, El 5 de Diciembre de 2016 a las 10:42

Hola, estoy haciendo este marco para tomarnos fotos con los invitados y usar props, pero siento q le falta color, q le agregarían? Gracias!

Marcela, martes 6-Dic-16 9
Sheila
Quien a días de su boda quien se casa el 10 de diciembre
Sheila, El 3 de Diciembre de 2016 a las 22:51

Hola quisiera saber chicas que me podría hacer falta estoy algo nerviosa ya el día llega. Faltan ) 6 días please ayudenme a recordar que me podría hacer falta

Laura, lunes 5-Dic-16 11
Alex
Organizando mesas
Alex, El 18 de Noviembre de 2016 a las 15:38

Chicas!! Necesito su sabio consejo!!! estoy a tres semanas de mi boda ahhhh afinando detalles y en un gran dilema: como organizar las mesas. En el salón donde será la recepción me sugirieron que no...

Andie, viernes 2-Dic-16 17
Natalia
¿Cuál tocado escogerías?
Natalia, El 22 de Noviembre de 2016 a las 08:05

Hola princesas, El color de boda es algo muy importante, así que para conocer cuál color va más contigo de los colores pantone 2017 ... ¿Cuál tocado escogerías? A) B) C) Siguiente pregunta -> ¿Cuál...

Lizbeth, martes 18-Dic-18 523
Natalia
¿Qué aretes usarías para tu boda?
Natalia, El 22 de Noviembre de 2016 a las 08:05