Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alex
Novia Frecuente Diciembre 2016 Puebla

Organizando mesas

Alex, el 18 de Noviembre de 2016 a las 15:38 Publicado en Organizar una boda 0 17

Chicas!!

Necesito su sabio consejo!!! estoy a tres semanas de mi boda ahhhh afinando detalles y en un gran dilema: como organizar las mesas. En el salón donde será la recepción me sugirieron que no acomode y todos se sienten como quieran, no me agrada la idea porque se me hace cero formal y esto es una boda no cualquier cosa, como vieron mi cara de "como se les ocurre" me dijeron que solo apartara 8 mesas, para la familia, padrinos y damas, pero se me hace mala onda con el resto de los invitados que al llegar al salón les pregunten su nombre y a algunos si los acompañen hasta su mesa y a otros les digan sólo "si pasale" como que siento que es discriminación, pero por más que trato de acomodar nomás no me da y ya me desespere, que hago?? Smiley cry

17 Respuestas

Última actividad por Andie, el 2 de Diciembre de 2016 a las 19:58
  • Andie
    Novia VIP Noviembre 2016 Veracruz
    Andie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja pues si, es la verdad! Nosotros también reservamos 2 mesas para nuestras mamás y padrinos y estuvo de lujo! Smiley winking
    • Responder
  • Alex
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Andie! Probablemente solo aparté 4 mesas y los demás Yaaaaaaa que ellos vean jajajajaja
    • Responder
  • Alex
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola karen!! Pues mañana haremos el último intento y sino me rendire Smiley cry estoy super estresada cada que veo mi contador, una parte de mi no quiere que llegue el día y otra ya quiere estar con el amor de mi vida! ahhhh son muchas cosas, mi trabajo super estrés Smiley sad tú como vas??
    • Responder
  • Andie
    Andie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alex! Nuestra boda fue el sábado y justo así deje las cosas! Todos nuestros invitados se acomodaron a su gusto y creeme que no hubo mayor problema! Todos la pasaron muy agusto sentándose con quien quisieran convivir Smiley winking
    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Diciembre 2016 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya entregue mi lista del acomodo de la gente en las mesas. Y tu? Ya solo nos quedan 11 días. Que emoción, cómo te sientes?
    • Responder
  • Alex
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Exacto!! es por control, pero ya estamos a dos semanas, como vas con ese pendiente??

• Responder
  • Alex
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es horribe nena, si me hubieran dicho que era tan complicado no lo hubiera dejado hasta el ultimo :'(

• Responder
  • Alex
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estoy casi igual nena, entre amigos no se llevan y eso lo complica todo, me estoy dando por vencida con esto del acomodo Smiley cry

• Responder
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alex aquí te paso unos tips para acomodar a tus invitados, verás que es más fácil de lo que crees:

->5 tips para acomodar a tus invitados en la recepción

->Consejos para acomodar a tus invitados

->Acomodar invitados en bodas.com.mx

Además recuerda que en la app cuentas con ese apartado para hacer tus mesas virtuales Smiley winking

• Responder
  • Andie
    Andie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Yo quise acomodar a las personas peeeeeero resulta que con la familia de mi novio nada mas no se puede, no se llevan unos con otros y pues no me gustaría que estuvieran incómodos el mero día, decidí no hacerlo por que con nuestras amistades es igual, espero y no se haga un caos pero pues ni modo Smiley sad
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaaaaaawwww. Eso es lo mejor de todo. Nos casamos mismo dio, en serio que si es muy dificil acomodar a la gente, lo único por lo que lo hago es por que se controla a la gente un poco, y no van invitados que ni esperabamos
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Abril 2017 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en un dilema por eso porque no se que hacer si acomodarlos o solo dejarlo así o apartar las mesas para mi familia que dilema la vdSmiley ups
    • Responder
  • G
    Novia PRO Octubre 2017 Yucatán
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así ando, mi boda es destino y di por hecho que ya nadie me separaría una habitación y zas!!!! nuevas personitas se están anexando y otras que ya amezararon con agregarse el otro año cuando falte poco para la boda Smiley sad

• Responder
  • Alex
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Gaby, tambien estoy utilizando las herramientas de aquí, la verdad es que la pagina me ha sido de muchisima utilidad, el problema es como sentar a la gente, por ejemplo ya tenía una mesa inamovible, pero se acaba de anexar otro invitado de ultima hora y debería sentarse en esa mesa pero ya no cabe jajaja entonces la deshare y volvere a comenzar Smiley cry

• Responder
  • Alex
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sabes que es lo padre? que nos casamos el mismo día =D

Es un dolor de cabeza eso de acomodar a la gente y más cuando alguien te mueve los planes, en mi caso es mi FM, igual que tú ya tenía el acomode desde Agosto y hace un mes me dijo "siempre no voy a invitar a toda mi familia" y yo Arrghhhh bueno pasame tu lista y aún nada aaaahhh me dan ganas de ahorcarlo, siento que voy a tirar la toalla con esto del acomodo Smiley ups

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena. Yo también acomodé a mis invitados, sin embargo mi experiencia con esto no fue nada agradable ya que de repente mi papá me decía siempre ya no voy a invitar a tal persona. Entonces me hice cruces y lo peor esq di el número de mesas en .invitaciones. Ahora tengo que reacomodar y dar la lista completa y me da como pena decirle a los invitados ya nos vas en esta mesa vas ahora en esta y asi. Yo estoy a 21 dias de casarme y sigo con el mismo dilema
    • Responder
  • G
    Novia PRO Octubre 2017 Yucatán
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Acomodalos si te hace sentir mejor, tiene cierto orden,. Yo tendré que hacerlo porque tengo familia que no se puede ver ¬¬... pondré un libro y a una persona que los acomode, de hecho imprimiré el listado de aqui e la página, porque yo comode a mis invitados con las mesas de aqui Smiley smile

Yo igual lo hago porque no quiero que mi familia se siente hasta el fondo y no vea mi baile o se pierda de algo Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa