Ir al contenido principal
Karen
Karen

Álvaro Obregón, Distrito Federal · Desde Enero del 2014

Extrovertida, nerviosa, perfeccionista y la locura a flor de piel 😜

Felizmente casados 🎉

19 de Julio de 2014

4339días 19hrs
Karen
Aun no tengo mis votos alguien ayudeme !!!
Karen , El 10 de Julio de 2014 a las 08:30

Estoy a 9 dias de mi Boda y aun no se como hacer mis votos Me encantaria hacerlos por cuenta propia pero ya se me seco el cerebro para organizar mis ideas. vi unos en internet que me encantaron y es...

Nayeli, jueves 10-Jul-14 8 240
Karen
Hacer tu propia liga
Karen , El 30 de Junio de 2014 a las 18:04

Decidí hacer mi propia liga para usarla en la boda ya que las que veía eran muy sencillas y a un precio que no lo merecían, así que manos a la obra

Liiz&memo, martes 1-Jul-14 17
M
Regalo: Cupones de amor!
Maria, El 15 de Abril de 2014 a las 15:38

Hola!! (: Navegando por ahi, me encontré con la idea de regalarle a nuestros amores un bonchesito de cupones ^^ buenos por, desayuno en la cama, noche de peliculas, cena para dos..etc! Queda así: Esta...

Mary, viernes 11-May-18 1,531
Karensinha
Actividades para los niños en una boda
Karensinha, El 6 de Agosto de 2013 a las 00:49

Hola brides!! Checando el debate de mi amiga Paloma me di a la tarea de buscar más ideas que sirvan para todas aquellas que tendrán niños en su boda y que andan buscando opciones economicas y...

Alejandra, lunes 15-Dic-14 145 1
Kimberlyn
Si se hubieran casado en el lugar en dónde se conocieron, ¿En dónde sería su boda?
Kimberlyn, El 25 de Febrero de 2014 a las 10:08

Hola chicas, este foro es para divertirnos pensando en dónde habría sido nuestra boda, si nos hubieramos casado en el lugar en donde conocimos a nuestras parejas!... Por ejemplo la mía fue en una...

Nancy, viernes 10-Oct-14 503
Yadira
Los colores de tu boda
Yadira, El 24 de Marzo de 2014 a las 07:56

Feliz día brides y grooms!!! Propuesta de hoy: comparte tus colores de boda y una foto que te haya llevado a esa decisión o la que mejor refleja el estilo de tu boda y sus hermosas tonalidades....

Blanca, lunes 3-Ago-15 334
Alejandra
Debilidades de una novia
Alejandra, El 28 de Febrero de 2014 a las 00:05

Hola chicas, viendo por la red me encontré con ésta imagen que no sé si ya la han publicado pero no la he visto por aquí jeje me pareció interesante tal vez para darnos cuenta de si nos estamos...

Alejandra, viernes 1-Ago-14 300
Paulina
Algo viejo, algo nuevo, algo prestado y algo azul
Paulina, El 18 de Octubre de 2013 a las 11:37

HOLA CHICAS!!!!! NAVEGANDO POR LA RED ME ENCPNTRE ESTO CREO Q NOS PUEDE SER MUY UTIL, SI QUEREMOS SEGUIR CON LA TRADICION DE ALGO VIEJO,NUEVO, PRESTADO Y AZUL. ESPERO QUE LES SIRVA!!!! Una cosa vieja,...

Gabriela, domingo 26-Oct-14 34
Gabii
5 ideas para la hora de lanzar el ramo
Gabii, El 15 de Julio de 2013 a las 09:55

Brides navegando por internet encontré estas ideas, la verdad se me hicieron curiosas pero no las haria jaja si al caso la última. Un momento para los niños: ¿Habrán niños en su boda? ¿Porqué no...

Elizabeth, martes 23-Ago-16 79
Yadira
La boda de tus sueños en una palabra
Yadira, El 8 de Abril de 2014 a las 09:05

Vamos a llenarnos de conceptos!!! Si tuvieras que elegir una palabra para describir la boda a organizar y qué esperas más que nada en el mundo de ella, la palabra sería ...?

Brenda, domingo 22-Mar-15 300
Palmi
Haz tu cuadro del arbol de huellas
Palmi, El 21 de Mayo de 2013 a las 12:48

Hola niñas pues este fin de semana me dia la tarea de elaborar mi cuadro de arbol de huellas, asi que algunas demis amigas les dije que subiria el tutorial para aquellas que desen hacerlo por si...

Carolina, jueves 15-Mar-18 218 1
Jessica
Donde puedo conseguir pinturas acrilicas para arbol de huellas
Jessica, El 3 de Marzo de 2014 a las 17:47

Hola a todas, Podrian ayudarme si alguien sabe donde puedo conseguir pinturas acrilicas para mi arbol de los deseos.

Karen, miércoles 5-Mar-14 7
Katy
Bocetos de Monograma!!! por cuál votan?
Katy, El 3 de Marzo de 2014 a las 15:18

1) 2) 3)

Sharyn, jueves 26-Jun-14 136

Grupos generales

Artículos por temas