Álvaro Obregón, Distrito Federal · Desde Enero del 2014
Extrovertida, nerviosa, perfeccionista y la locura a flor de piel 😜
- Novia Principiante
- 75 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2014
Mi muro
Bienvenida a la mejor comunidad un lugar mágico de novias que encontraras un sin fin de novedades en todo lo relacionado con este maravilloso día, con gusto estoy para poderte apoyar en lo que se pueda, te dejo un poco de mi bodahttps://www.bodas.com.mx/debates/la-exclusiva--t44965
Creé un post
Hace 4348 díasEstoy a 9 dias de mi Boda y aun no se como hacer mis votos Me encantaria hacerlos por cuenta propia pero ya se me seco el cerebro para organizar mis ideas. vi unos en internet que me encantaron y es casi lo que quero decir pero aun no me decido,...
Participé en el post de Karen
Hace 4357 días
¡Gané una medalla!
Hace 4357 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4357 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4357 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Maria
Hace 4357 días
Participé en el post de Karensinha
Hace 4358 días
Participé en el post de Kimberlyn
Hace 4358 días
Creé un post
Hace 4358 díasDecidí hacer mi propia liga para usarla en la boda ya que las que veía eran muy sencillas y a un precio que no lo merecían, así que manos a la obra
Estoy ansiosa de ver su cara cuando me vea entrar a las ceremonia
Participé en el post de Yadira
Hace 4358 días