Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Enero del 2014
- Novia Principiante
- 75 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Abril de 2015
22Hola Chicas, Como estan? Pues yo supér contenta, emocionada y nerviosa pues ya el sábado es mi despedida de soltera, por lo que les quise compartir lo que hice para ese día personalice y puse bonitos...
Hola chicas Necesito su ayuda xfaaaaa donde puedo comprar corsage y botoniers para mis dam@s. Quiero algo bueno bonito y barato puede ser natural o rehidratado. Se los agradeceré mucho
Hola Alguien quien me pueda recomendar un florista bueno bonito y barato por FA Grax
Chicas aqui les dejo unos cartelitos para boda listos para imprimir, se los dejo en esta liga de sendspace, solamente dan click descargan y listo!!. https://www.sendspace.com/file/nvf2xr Estos los...
Hola mis queridas brides, despues de algun tiempo ausente por mucho trabajo, gracias a Dios que ya encontre... aqui me tienen de nuevo para mostrarles mi maquillaje y peinado y me den sus comentarios,...
Chicas necesito su ayuda, como les comente en mi debate anterior a 24 dias de,,, , que nadie contesto, malas queria ver si ahora si me contestaaaan jaja y me ayudan a elegir, votando por cual les...
Yo estoy a un 1 año 8 meses de casarme. Me caso el 11 de Julio, ustedes?
Buen diaaa: Mis proveedores me piden que les pase mi programa de boda, tengo idea de los tiempos y demas pero que tal si no estoy tomando algo o se me pase algo, entonces por aqui podria encontrar un...
Hola!!! Les comparto imagenes de mis misales, el padre ya aprobo las canciones, lecturas y todo! estoy muy contenta! Pues bueno a la que quiera se lo puedo compartir para que lo modifique a su gusto,...
Hola chicas, hoy escribo mi primer tutorial espero q les agrade. Son envolturas personalizadas para chocolates para regalar el dia d su boda. 1-Elegir chocolates de los q tienen doble envoltura,...
Esta vez les comparto la manera en como les comunique a mis amigas que si querían ser mis damas de honor... Esto fue hace poco menos de un año donde la aventura de orhanizar mi vida comenzaba, la...
Hola Chicas!! Les quiero compartir el salón que elegimos mi novio y yo, fue amor a primera vista!!! jiji, a mi novio le encantan las haciendas y yo quería un jardín, así que encontramos el lugar...
Hi chic@s! Hoy les quiero mostrar los chocolates que realice gracias al tutorial de @Lili. Pues me animé a realizar los mios, aqui les dejo unas fotitos!! Yo los hice en power point, y con hojas...
hola amigas aqui les muestro las invitaciones que hise con mucho cariño para mis damas de honor espero que les guste
Hola!! (: Navegando por ahi, me encontré con la idea de regalarle a nuestros amores un bonchesito de cupones ^^ buenos por, desayuno en la cama, noche de peliculas, cena para dos..etc! Queda así: Esta...
Hola chicas Me gustaría q m ayudaran estoy muy indecisa para escoger el lugar de mi boda estoy entre dos opciones Rancho Tepotzotlan o Hacienda San Andrés cual escogerían ustedes?
Pues hoy viendo más y más fotografias pude encontrar otors dos modelos de vestidos, siento aún la espinita que aún no llega mi vestido 1.-
HOLA CHICAS, AQUI SALUDANDOLAS Y PIDIENDOLES SU OPINION PARA DECIDIRME POR LA INVITACION DE MI DESPEDIDA, TODAS ME GUSTAN Y YA SOLO ESCOGER CUAL E IMPRIMIRLAS Y LISTO, PERO NO SE POR CUAL DECIDIRME,...
Bueno les cinto que desde hace ya mucho tiempo vi esta capilla y me enamore, pequeña, rodeada de naturaleza y a la orilla del mar. Que más puedo pedir.?? Pues ya hoy me confirmaron la reservCion y me...
Fresca, elegante, distinguida y única así me parece una boda con este estilo. Ideal para una tarde de verano o por qué no para esta primavera ¡qué monada brides!!
Brides: Que les parece esta loteria nupcial? ya tienen los juegos para su despedida?
Hola Chicas, Aqui les dejo las imagenes de como me quedaron las invitaciones que les realice a mis damas de Honor, las hice tomando ideas de otros debates, espero que les gusten y les sirva por si...