Tepic, Nayarit · Desde Enero del 2014
- Novia Nueva
- 15 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Abril de 2014
Resulta que hace exactamente 14 días encontré en Facebook una página bastante interesante en donde te dan ciertos ejercicios para mejorar tu cuerpo. Yo soy una persona que mide 1.63, soy de mucha...
Arrancamos semanita y febrero se nos va chicas... rapisísimo no? Bueno para las que cuentan los días de preparación hacia la boda mejor pues ya debe haber ganitas!! Bueno hoy les comparto una deco de...
Hello brides pues asi rapidito les cuento. Qe mi hermana y mi cuñado acaban de regresar de malaysia fueron a celebrar el año nuevo chino con la familia de el. Bueno pues de alla me trajeron mis copas...
Chicas estoy en shock la vdd sigo toda desconfiada y a quién le cuento no me lo cree, juran que es broma o una llamada de esas de extorsión jajajaja pero confió en que todo es verdad !!!!! Pueden...
Hola Brides!!! Les platico que pensando en la distraccion de los niños durante la boda y para que no esten corriendo mientras está el baile de los novios, hice un librito de actividades que incluye...