Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Enero del 2014
- Novia Adicta
- 868 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2014
Hola chicas!! espero todas se encuentren muy bien ..solo pase por aqui ,,,para comentarles que pues mi boda se cancelo ,,entre algunos problemas personales ,,mi trabajo y ahora mi salud ,,tuve que...
HOLA Comunidad!!!! el día de hoy cumpleaños nuestra coordinadora mas querida... Yadi.... jejeje feliz cumple hermosa que la pases de lo mas lindo y gracias por tus atenciones y ayuda... vamos chicos...
Hola hermosas ps les había platicado que mis muñequitos los quería de súper héroes yo de la mujer maravilla y mi prometido de ironman bueno ps los mande a hacer con solecito mío desde diciembre y...
Chicas estoy casi a punto de decidirme por este veatido obvio mandado hacer
Hola brides!! Ya tenia rato q no entraba, quiero desahogarme pues se me hace super injusto que un grupo de "personas" quiten dinero a las futuras novias que con mucha ilusion van a comprar sus...
Hola Chicas y chicos de la comunidad, ya hace mucho q no escribo, y no es q lo haya hecho tanto tampoco jeje, pero quiero contarles una noticia q me tiene muy feliz, y a la vez pedirles su ayuda al...
Tengo esta duda que surgio justo ahorita mientras pensaba en el grandia, "¿Y SI ME DAN GANAS DE HACER PIS?" (ya saben por eso de los kilos de tela que traere, que la crinolina, que el vestido, que el...
Hola chicas!!! Solo para compartir mi emoción de que el viernes ya nos dieron las llaves de lo que será nuestro hogar ñ.ñ Estamos muy emocionados!!!! nos la entregaron ya con protectores, boiler...
Me acabo de despertar y comienza un lindo y maravilloso día el de nuestra boda ya no me siento tan nerviosa logre descansar para disfrutar cada minuto de este día nos vemos la prox. Semana chicas.
La boda de barbie a lo rosa clará Enviado por Karensinha el 12 de Septiembre de 2013 a las 01:27 La Boda de Barbie a lo Rosa Clará, quién siendo niña no abrigó los sueños de su boda y se pensó en un...
Hola mis bellas brides y grooms.... Les contare que mi amor ahora que entró año nuevo mi novio me dijo que queria que me metiera a estudiar (lo malo es que no tengo mas que la prepa) y que si quería...
Hola mis ciber amigas, ya estoy de regreso, la verdad mi boda fue todo un éxito, todo fue muy lindo y especial. nuestra luna de miel no digamos hahahaha me case el 20/12/2014. y no he subido fotos de...
Hola chicas buenas tardes, pues la semana pasada hice un debate que tenía un retraso de 5 días, algunas chicas me comentaron que me esperara mínimo 10 días para hacerme una prueba de embarazo y hoy...
Hola chicas opte por hacer mis copas por q quería algo diferente y asi me quedaron q les parecieron..ya solo me faltan 11 dias.
Hola!! Necesito de su ayuda, en un principio había elegido poner de centro de mesa un florero de barro, pintado a mano (como la primer foto) esa boda fue en el mismo lugar donde será la nuestra, así q...
Hola chic@s que creen, no les habia contado pero el fin de semana ya llegaron los primeros regalos, que emocion con cada cosa que sucede siento el dia mas y mas cerca OMG, jejeje solo queria compartir...
Hola Brides!! Les presentó un poco de lo que fue mi día B, las fotos son las que se tomaron con el cel, cuando tenga las oficiales, se las presentó jijiji. Les cuento que todo salió muy bien, hubo...
Hola brides and grooms!! Les propongo que pongamos una foto de nuestro dia b a la hora del baile o a la hora que bailamos el vald. Empiezo yo
Hola, hola! Vamos a ponerle diversión a esta mañana navideña con esta guerra de recién casados 1. Relajados y un poco casuales 2. Los que apostaron por los colores 3. Divertidos y chistosos 4. Novios...
Pues como les comente hace unos dîas nenas de mis dudas! Hoy se los confirmo! ¡ESTAMOS EMBARAZADOS! y digo estamos porque mi esposo esta loco con la noticia y yo ni se diga aun no le hemos dicho a...
Hola chicas, como buena bride graduada empiezo a mostrarles como fue mi gran día, como bien saben nosotros nos casamos unicamente por el civil, la ceremonia fue dentro del jardin donde fue la fiesta,...
Hola brides!!! Después de varios días desaparecida jiji y es que en verdad no me rinde el día Les cuento, después de tanto insistir y pelear con las tipas que hicieron mi topper por fin aquí está Y...
Continuando la historia. firmando leyendo mis votos jajajajaj amigxs si pueden memoricenlos jijijijiji ya somos esposos vamono a la partyyy entrando con marry you de bruno mars...
Chiiicas hermosas y a unos minutos de que llegue mi tan esperado mes, Diciembre siiii se acerca mi bodaa ya a 11 días no lo puedo creer se los juró estoy feliz. Así que a todas mis novias de Diciembre...
Hoooolaaaaaaaaaaaa!!!!!!! perdón por ausentarme un poco pero sinceramente esta noticia que les voy a contar SI.... POR POCO Y ME MATA!!! mi esposo tenía el sueño de que sucediera pero yo estaba...
Pues bueno chicas les contaré. Caí perdidamente enamorada de un diseñador de vestidos de novia francés. Pero me es imposible tener un vestido suyo puesto que solo los venden en Francia y Australia y...
Listo después de tanto tiempo de planear nuestro gran dia por fin llego y fue maravilloso prometo un resumen después porque tengo q ir con mi esposito
Hola a toda la comunidad; sólo vine rapidito para mostrarles unas fotitos que me compartieron de nuestra boda, en cuanto tenga mas las subire