Ir al contenido principal
Delia
Delia

Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Enero del 2014

Felizmente casados 🎉

19 de Diciembre de 2014

4183días 18hrs
Laura
Se cancelo!! ;(
Laura, El 16 de Marzo de 2015 a las 21:40

Hola chicas!! espero todas se encuentren muy bien ..solo pase por aqui ,,,para comentarles que pues mi boda se cancelo ,,entre algunos problemas personales ,,mi trabajo y ahora mi salud ,,tuve que...

Erika, martes 1-Sep-15 232
J
Feliz cumple yadi
Janet, El 18 de Febrero de 2015 a las 12:27

HOLA Comunidad!!!! el día de hoy cumpleaños nuestra coordinadora mas querida... Yadi.... jejeje feliz cumple hermosa que la pases de lo mas lindo y gracias por tus atenciones y ayuda... vamos chicos...

Lucy, lunes 23-Feb-15 88
Mayte
Mis toppers por fin están terminados
Mayte, El 10 de Febrero de 2015 a las 16:47

Hola hermosas ps les había platicado que mis muñequitos los quería de súper héroes yo de la mujer maravilla y mi prometido de ironman bueno ps los mande a hacer con solecito mío desde diciembre y...

Paloma, lunes 6-Abr-15 50
Mayra
Mi probable vestido
Mayra, El 10 de Febrero de 2015 a las 18:51

Chicas estoy casi a punto de decidirme por este veatido obvio mandado hacer

Evelyn, sábado 14-Feb-15 120
Patricia
Engañados con la compra de pantuflas
Patricia, El 9 de Febrero de 2015 a las 21:25

Hola brides!! Ya tenia rato q no entraba, quiero desahogarme pues se me hace super injusto que un grupo de "personas" quiten dinero a las futuras novias que con mucha ilusion van a comprar sus...

Anny, martes 1-Dic-15 49
Rocio
Un angelito en camino =)
Rocio, El 9 de Febrero de 2015 a las 14:34

Hola Chicas y chicos de la comunidad, ya hace mucho q no escribo, y no es q lo haya hecho tanto tampoco jeje, pero quiero contarles una noticia q me tiene muy feliz, y a la vez pedirles su ayuda al...

Marlene, miércoles 18-Feb-15 42
D
Y si me dan ganas de hacer pis?
Dolce, El 26 de Noviembre de 2014 a las 12:43

Tengo esta duda que surgio justo ahorita mientras pensaba en el grandia, "¿Y SI ME DAN GANAS DE HACER PIS?" (ya saben por eso de los kilos de tela que traere, que la crinolina, que el vestido, que el...

Eva S, viernes 27-Mar-15 131
Rubi
Ya tenemos casa!!!
Rubi, El 18 de Enero de 2015 a las 21:48

Hola chicas!!! Solo para compartir mi emoción de que el viernes ya nos dieron las llaves de lo que será nuestro hogar ñ.ñ Estamos muy emocionados!!!! nos la entregaron ya con protectores, boiler...

Delia, miércoles 21-Ene-15 45
Patricia
Hoy es el día nos casamos
Patricia, El 17 de Enero de 2015 a las 07:37

Me acabo de despertar y comienza un lindo y maravilloso día el de nuestra boda ya no me siento tan nerviosa logre descansar para disfrutar cada minuto de este día nos vemos la prox. Semana chicas.

Edith Portillo, lunes 19-Ene-15 29
Gabriela
Boda de barbie
Gabriela, El 7 de Marzo de 2014 a las 15:03

La boda de barbie a lo rosa clará Enviado por Karensinha el 12 de Septiembre de 2013 a las 01:27 La Boda de Barbie a lo Rosa Clará, quién siendo niña no abrigó los sueños de su boda y se pensó en un...

Columba, martes 10-Feb-15 65
Irma
Mi novio me quiere mandar o me quiere ayudar???
Irma, El 12 de Enero de 2015 a las 20:42

Hola mis bellas brides y grooms.... Les contare que mi amor ahora que entró año nuevo mi novio me dijo que queria que me metiera a estudiar (lo malo es que no tengo mas que la prepa) y que si quería...

Clau, domingo 18-Ene-15 108
Denisse
Una foto juntos !
Denisse, El 12 de Enero de 2015 a las 21:31

Niñas envíen fotos con sus amores :

Zulema, viernes 20-Feb-15 89
Linda
Molesta con mi fotógrafo
Linda, El 13 de Enero de 2015 a las 09:56

Hola mis ciber amigas, ya estoy de regreso, la verdad mi boda fue todo un éxito, todo fue muy lindo y especial. nuestra luna de miel no digamos hahahaha me case el 20/12/2014. y no he subido fotos de...

Anelís, miércoles 14-Ene-15 16
Montserrat
Vamos a tener bebé!!!!
Montserrat, El 13 de Enero de 2015 a las 12:39

Hola chicas buenas tardes, pues la semana pasada hice un debate que tenía un retraso de 5 días, algunas chicas me comentaron que me esperara mínimo 10 días para hacerme una prueba de embarazo y hoy...

Erika, miércoles 14-Ene-15 32
Patricia
Mis copas diy listisimas.
Patricia, El 5 de Enero de 2015 a las 08:09

Hola chicas opte por hacer mis copas por q quería algo diferente y asi me quedaron q les parecieron..ya solo me faltan 11 dias.

Joselin, martes 21-Jul-15 29
Gaby
A 87 días... centros de mesa? :s
Gaby, El 13 de Enero de 2015 a las 16:21

Hola!! Necesito de su ayuda, en un principio había elegido poner de centro de mesa un florero de barro, pintado a mano (como la primer foto) esa boda fue en el mismo lugar donde será la nuestra, así q...

Lidia A., jueves 15-Ene-15 22
Patsy
Nuestros primeros regalos de boda
Patsy, El 7 de Enero de 2015 a las 17:11

Hola chic@s que creen, no les habia contado pero el fin de semana ya llegaron los primeros regalos, que emocion con cada cosa que sucede siento el dia mas y mas cerca OMG, jejeje solo queria compartir...

Patsy, viernes 9-Ene-15 47
Delia
Ya somos esposos!!
Delia, El 23 de Diciembre de 2014 a las 09:26

Hola Brides!! Les presentó un poco de lo que fue mi día B, las fotos son las que se tomaron con el cel, cuando tenga las oficiales, se las presentó jijiji. Les cuento que todo salió muy bien, hubo...

Delia, martes 30-Dic-14 16
J
Foto a la hora del baile
Jhoseline, El 30 de Diciembre de 2014 a las 18:57

Hola brides and grooms!! Les propongo que pongamos una foto de nuestro dia b a la hora del baile o a la hora que bailamos el vald. Empiezo yo

Jacquie, lunes 26-Ene-15 45
Yadira
Recién casados - ¿cuál va con tu estilo?
Yadira, El 24 de Diciembre de 2014 a las 08:05

Hola, hola! Vamos a ponerle diversión a esta mañana navideña con esta guerra de recién casados 1. Relajados y un poco casuales 2. Los que apostaron por los colores 3. Divertidos y chistosos 4. Novios...

Katy, viernes 30-Ene-15 40
Reyna y Elesban
A gritar a los 4 vientos!
Reyna y Elesban, El 20 de Diciembre de 2014 a las 22:11

Pues como les comente hace unos dîas nenas de mis dudas! Hoy se los confirmo! ¡ESTAMOS EMBARAZADOS! y digo estamos porque mi esposo esta loco con la noticia y yo ni se diga aun no le hemos dicho a...

Miriam, lunes 29-Jun-15 108
Delia
A un día
Delia, El 17 de Diciembre de 2014 a las 17:09

Brides!! Mi contador dice 1 día y 6 hrs.... estoy que muero de la emoción y bueno, ya empiezo a empacar mis cosas para irme a mi nueva casa!!!

Jazmin, jueves 18-Dic-14 21
Cristabel
Nuestra boda... ceremonia civil
Cristabel, El 12 de Diciembre de 2014 a las 12:44

Hola chicas, como buena bride graduada empiezo a mostrarles como fue mi gran día, como bien saben nosotros nos casamos unicamente por el civil, la ceremonia fue dentro del jardin donde fue la fiesta,...

Dulce, domingo 4-Oct-15 65
Delia
7 días y contando :)
Delia, El 11 de Diciembre de 2014 a las 20:48

Hola brides!!! Después de varios días desaparecida jiji y es que en verdad no me rinde el día Les cuento, después de tanto insistir y pelear con las tipas que hicieron mi topper por fin aquí está Y...

Giovanna, jueves 7-Ene-16 4 187
Gabriela
Ya somos esposos, la boda que nunca soñé parte 3
Gabriela, El 1 de Diciembre de 2014 a las 15:41

Continuando la historia. firmando leyendo mis votos jajajajaj amigxs si pueden memoricenlos jijijijiji ya somos esposos vamono a la partyyy entrando con marry you de bruno mars...

Gabriela, miércoles 13-May-15 183
E
Bienvenido diciembre - bienvenida mi boda
Erika, El 30 de Noviembre de 2014 a las 23:24

Chiiicas hermosas y a unos minutos de que llegue mi tan esperado mes, Diciembre siiii se acerca mi bodaa ya a 11 días no lo puedo creer se los juró estoy feliz. Así que a todas mis novias de Diciembre...

Erika, viernes 5-Dic-14 114
Betsy Paola
La noticia que ha revolucionado mi existir!
Betsy Paola, El 4 de Diciembre de 2014 a las 11:40

Hoooolaaaaaaaaaaaa!!!!!!! perdón por ausentarme un poco pero sinceramente esta noticia que les voy a contar SI.... POR POCO Y ME MATA!!! mi esposo tenía el sueño de que sucediera pero yo estaba...

Miriam, viernes 13-Nov-15 117
Lili
Ayuda! Mi vestido!! Sobre todo chicas del D.F.
Lili, El 4 de Diciembre de 2014 a las 11:18

Pues bueno chicas les contaré. Caí perdidamente enamorada de un diseñador de vestidos de novia francés. Pero me es imposible tener un vestido suyo puesto que solo los venden en Francia y Australia y...

Laus, sábado 6-Dic-14 10
Maria
Ya me casé!!
Maria, El 30 de Noviembre de 2014 a las 20:04

Listo después de tanto tiempo de planear nuestro gran dia por fin llego y fue maravilloso prometo un resumen después porque tengo q ir con mi esposito

Maribel, lunes 1-Dic-14 16
Reyna y Elesban
De rapidito
Reyna y Elesban, El 30 de Noviembre de 2014 a las 20:00

Hola a toda la comunidad; sólo vine rapidito para mostrarles unas fotitos que me compartieron de nuestra boda, en cuanto tenga mas las subire

Reyna y Elesban, sábado 13-Dic-14 90

Grupos generales

Artículos por temas