Ir al contenido principal
Elisa
Elisa

Puebla, Puebla · Desde Enero del 2014

Me considero una persona un poco perfeccionista y con el tema de la boda creo que soy una bridezilla jajaja, pero dentro de lo que cabe trato de... Ver más

Me considero una persona un poco perfeccionista y con el tema de la boda creo que soy una bridezilla jajaja, pero dentro de lo que cabe trato de tranquilizarme, y me gana la ilusión y el entusiasmo por que ya llegue el gran día.

Felizmente casados 🎉

21 de Febrero de 2015

3323días 15hrs
Perla
¿corte princesa o corte sirena?
Perla, El 20 de Septiembre de 2016 a las 17:27

Hola chicas ¿Que corte tendrá su vestido corte princesa o corte sirena? Algunos que me gustan...!!

Natalia, miércoles 19-Oct-16 11
Judith
¿Cuánto tiempo piensan esperar para tener bebes?
Judith, El 11 de Abril de 2016 a las 23:54

Hola chicas! Despues de su boda cuanto se quisieran esperar para tener bb

Erika, domingo 24-Abr-16 127
Itzel
Cosas que me hubiera gustado saber antes de vivir juntos.
Itzel, El 20 de Agosto de 2015 a las 01:57

Estaba haciendo una retrospectiva de mis primeros días viviendo en pareja, y después de casi dos años me tomo el atrevimiento de hacer este debate para compartirlo con las chicas que están por dar el...

Jazmín, martes 1-Dic-15 255
Clara
Velo de novia
Clara, El 25 de Noviembre de 2015 a las 13:19

Hola nenas! Cuál es el tamaño de su velo de novia? Donde lo van a amarrar? Cómo? De que materia es?

Clara, martes 1-Dic-15 16
B
Faltan 4 dias. avances, cojines, jabones, cuchillos, copas y muñequitos
Betty, El 30 de Noviembre de 2015 a las 15:58

Brides y grooms, les presento a 4 dias mis avances. Los cojines los hizo mi mamá, igual ella decoró Las copas y cuchillos. Los jaboncitos y los novios los compramos. Estoy emocionada!!! ...

Rosy, miércoles 27-Ene-16 29
Lizz
Entrega de invitaciones, sola???
Lizz, El 30 de Noviembre de 2015 a las 09:38

Hola brides quisiera su opinión respecto a la entrega de invitaciones. Mi novio de inicio quería q en lugar de invitaciones llamaramos a los invitados o les mandaramos los datos x whatss, lo convencí...

Lizz, domingo 6-Dic-15 29
Malleli
Nuestra boda m & m, nuestras invitaciones
Malleli, El 25 de Noviembre de 2015 a las 20:33

Hola queridos novi@s: esperando se encuentren de maravilla en este ombligo de semana les quiero mostrar nuestras invitaciones. Besos y abrazos

Malleli, jueves 3-Dic-15 52
Clau
Que ramo de novia elegir!!!! ayudaaaa chikasss
Clau, El 12 de Febrero de 2015 a las 19:37

Holaaa Chikas espero k les vaya muy bn en su gran diaaaa!! necesito d su ayudaaaa todos esos ramos d novia me gustan y no c cual elegir o cual se vea mejor con mi vestido!! ustedes k opinan??? y...

Luvina, viernes 20-Feb-15 209
Karyna
Platicas prematrimoniales
Karyna, El 6 de Febrero de 2015 a las 00:18

Hola, chicas,les platico k hoy fueron nuestras pláticas prematrimoniales,estoy súper Feliz,tres horas de llorar,y salir más enamorados k nunca.kien ya ya paso por esto,ke sintieron.

Jackie, sábado 7-Feb-15 28
Sara
Soy más alta que mi novio
Sara, El 22 de Enero de 2015 a las 19:56

Buenas noches chicas!! Ay algo que siempre me ha preocupado y es que soy mas alta que mi novio y me encantaria usar unos tacones hermosos que vi en una tienda, pero le gano por unos 5 cm y si me pongo...

Lizzette, viernes 20-Mar-15 37
Yanet & Mario
Mi vestido!
Yanet & Mario, El 14 de Enero de 2015 a las 00:52

Hola chic@s le cuento que este fin de semana fui a recoger mi vestido fue realizado sobre medida ya que yo quería algo sencillo, bonito y de encaje. Me encanto!!! Les dejo foto del modelo.

Yanet & Mario, jueves 29-Ene-15 113
Andrea
Ayuda con invitaciones
Andrea, El 12 de Enero de 2015 a las 12:56

Hola chicas resulta que las invitaciones las quiero tener conmigo ya en junio por que despues las tengo que entregar en varios lados ese mismo mes por ya despues y ano podre asiqe necesito que me...

Andrea, martes 13-Ene-15 25
S
Boda estilo vintage!!!
Suemy, El 9 de Mayo de 2013 a las 20:26

Hola hermosas pues viendo estas imagenes, me dio la curiosidad de saber si alguna tendra su boda asi estilo vintage? Y a ver ke opinan de estas ideas...

Lupita, jueves 12-May-16 33
Adriana
La historia que contar... a mi novio de le cayó el anillo al mar
Adriana, El 4 de Enero de 2015 a las 08:25

Bueno chicas, si así como lo escuchan o mejor dicho leen. Yo me case el 13 de dic en Riviera Maya (pto. Morelos). La iglesia donde me case que está en el pueblito queda enfrente del mar, donde hay un...

Gisela, jueves 2-Abr-15 42
Edith
Y tu por qué te casas?
Edith, El 15 de Julio de 2014 a las 12:08

Hola chicas primero q nada saludos y espero q esten excelente, bueno yo aqui de preguntona y un poco reflexiva y pues me gustaria saber ustedes xq se casan o se casaron? Q las mueve? q hay en sus...

Elisa, domingo 4-Ene-15 115
Cynthia
Hoy me caso
Cynthia, El 27 de Diciembre de 2014 a las 09:28

Hola ps como dice el titulo hoy es el gran dia y quiero agradecer a todas por sus apoyo, ideas, y consejos. Ya que en esta página eh encontado muchas ideas q hoy se haran una realidad nuevamente...

Yamile, viernes 2-Ene-15 20
Sheila
Mi contador desapareció.!!!!
Sheila, El 27 de Diciembre de 2014 a las 03:28

Hoy es mi gran Dia.!!!!! Siiii en unas horas mas, y aunque se que tenia qje haber descanzado no lo hice... Es que tenia demasiados pendientes pero gracias a Dios todo bien.... Ahora si ire a...

Emilia, domingo 4-Oct-15 24
Berenice
Hoy me caso
Berenice, El 27 de Diciembre de 2014 a las 10:13

Hoy me caso, me resta decirles gracias a todas que con sus contribuciones haran que hoy sea mi gran dia, voy relajada pense que estaria nerviosa pero no, espero en Dios todo salga bien echenme buena...

Maria, jueves 18-Ene-18 15
Gaby
Ya esta en cerooo
Gaby, El 26 de Diciembre de 2014 a las 07:55

Chicas, ya se acerca el momento, les comparto mi contador

Lidia A., viernes 26-Dic-14 12
Noemi
Estas serán mis zapatillas
Noemi, El 23 de Febrero de 2014 a las 11:53

Hola chicas les muestro la imagen de las zapatillas que escogí. Esto por que las mande hacer en color blanco... y solo las tenian en ivory. Me encantaron cundo las vi x internet y me enamore de ellas...

Lily, viernes 26-Dic-14 42
C
Hola, mi nombre es nancy y soy una bridezilla!
Carmen, El 23 de Diciembre de 2014 a las 09:54

Creo que ya es hora de ir haciendo una centro de rehabilitación para Bridezillas jejeje... cuando dejo de ladito un poco el tema de la boda es cuando estoy ligeramente tranquila, el resto del tiempo...

Veronyka, miércoles 24-Dic-14 23
E
A 3 días para mi día b
Erika, El 9 de Diciembre de 2014 a las 09:23

Chicaaaas bellas estoy a 3 días de mi gran día y por ratos me atacan los nervios, la mayoría de las veces estoy mas tranquila que nerviosa. Uju Ustedes como van mi casi esposito esta de viaje y...

Elizabeth, miércoles 10-Dic-14 72
Elisa
Presentación con el padre!
Elisa, El 6 de Diciembre de 2014 a las 23:21

Brides! Necesito su orientación, estoy muy nerviosa por la presentación, no tengo idea de que es lo que acostumbran a preguntar, necesito su ayuda!!!

L.n. Nalleli, domingo 7-Dic-14 5
Claudia
Prueba de maquillaje y peinado
Claudia, El 5 de Diciembre de 2014 a las 23:27

Pues los dias avanzan, mi contador dice 28, wowww y aqui les dejo mi prueba de maquillaje y peinado, cual les gusta ? Corto o largo ?

Inna Martínez, miércoles 17-Dic-14 82
E
Mi contador a un dígito
Erika, El 3 de Diciembre de 2014 a las 09:01

Chicas bellas uju estoy emocionada mi contador hoy amaneció a un sólo dígito o sea aaa ya casiii estoy feliz siempre espere en verlo a un dígito y ahora no lo puedo creer. Ustedes como van

Erika, jueves 4-Dic-14 45
N
Mi prueba de peinado y maquillaje
Nereyda, El 1 de Diciembre de 2014 a las 11:07

Les dejo fotos estoy mega emocionada y muy contenta lo amé

Lidia A., jueves 4-Dic-14 114
Reyna y Elesban
Mi contador está en horas!
Reyna y Elesban, El 28 de Noviembre de 2014 a las 09:01

Si brides asi como leyeron mi contador ya sòlo marca horas estoy que no me la creo de la emoción y aprovechando quiero compartorles como me quedaron mis uñitas espero les guste

Mayra, miércoles 3-Dic-14 37
Lidia A.
Recuerdos: Fáciles & Útiles!
Lidia A., El 28 de Octubre de 2014 a las 14:20

Hola Brides!!! & Grooms!! jeje diré la verdad siempre pongo brides porque son las que comentan y más participan, los grooms solo andan de espectadores jeje, asi que chicos si leen esto! creanme no...

Sofía, lunes 17-Jul-23 588 2
Paauu
Traje del novio... ayuda!!
Paauu, El 25 de Noviembre de 2014 a las 14:00

Chicas ayuden a mi prometido a elegir su traje. La boda será de sía en una quinta campestre. Aun no tiene traje y faltan 4 dias!!! HELP!! Opción 1. traje obscuro. Opción 2. traje claro similar al...

Arleen, viernes 28-Nov-14 32
Rocio
Mi peinado y maquillaje!!!
Rocio, El 23 de Noviembre de 2014 a las 20:52

Hola!!!! Pues ya pasó nuestra boda =(, tengo depresión jajaja, ósea estoy feliz pero a la vez triste porq ya paso y ya no hay nada más que preparar jeje, aquí les presumo mi peinado y maquillaje, les...

Hilda, domingo 30-Nov-14 21
Abigail
Mi look de bodas.com.mx es:
Abigail, El 7 de Noviembre de 2014 a las 16:22

Estas sol las fotos que copie del juego de ser "novia por un día" este es mi LOOK : VESTIDO: PEINADO: ACCESORIOS: RAMO: y ZAPATOS: Que tal mi look? (espero les guste!...)

Anna, martes 25-Nov-14 15

Grupos generales

Artículos por temas