Ir al contenido principal
Julio
Julio

Veracruz, Veracruz · Desde Enero del 2014

buena onda, simpatico, y feliz por el paso que daremos

Felizmente casados 🎉

13 de Diciembre de 2014

3438días 23hrs
Julio
Ayuda trash the dress
Julio, El 20 de Abril de 2015 a las 10:07

Buen dia a todos necesito su ayuda y es que necesitamos elegir donde tomarnos el trash the dress aki en veracruz o alrededores del puerto nos gustaria q nos dieran sugerencias nosotros pensamos en...

Julio, martes 21-Abr-15 5
Julio
Ayuda urgente banquete
Julio, El 5 de Diciembre de 2014 a las 10:41

Mas q un debate necesito de su ayuda pues tuvimos un detalle con la vajilla, copas, cubiertos, etc... la persona q nos la iba a rentar nos kedo mal y pues ya no las tiene kisiera saber si me pueden...

Julio, viernes 5-Dic-14 4
E
Novios que nos casamos el 13 de Diciembre de 2014 en Veracruz
Erika, El 7 de Abril de 2014 a las 13:03

Hola Chicas primero que nada muchísimas felicidades por su compromiso. Veo que somos varias las que nos casaremos el sábado 13 de Diciembre que emoción no lo creen faltan 8 meses. Escribo para que nos...

Julio, viernes 5-Dic-14 12
Julio
Ayuda para boda civil
Julio, El 27 de Octubre de 2014 a las 17:55

Hola a todos espero esten de lo mejor... el motivo de el debate es que tengo un gran problema y es q se acerca mi boda del civil la cual sera antes q la de la iglesia, bueno pues mi problema es que no...

Julio, viernes 7-Nov-14 14
Maru
Música para cada momento de la misa
Maru, El 22 de Octubre de 2014 a las 14:48

Hola Brides!!! Me inspiré a hacer este debate porque estamos enfocadas a la música de la fiesta pero de la ceremonia sabemos que habrá un coro, estudiantina, organo etc que estará ameizando la misa,...

Tomás, lunes 18-Dic-17 8
Lidia A.
Texto para rituales y/o ceremonias!
Lidia A., El 5 de Abril de 2014 a las 00:39

Brides hermosas!! Les traigo los textos para las ceremonias y/o rituales! Espero les sirvan, acuerdensé que pueden modificarlos y adaptarlos a su gusto!! Lindo fin de semana hermosuras! . TEXTO DE LA...

Ivonne, miércoles 7-Feb-18 149 3
Julio
Recuerdos divertidos
Julio, El 21 de Octubre de 2014 a las 19:49

Hola a todos tengo una duda espero me puedan ayudar con esto... y es que lo kiero aclarar o saber es q accesorios o recuerdos o no se como se les pueda llamar q se dan en el transcurso de q esta la...

Julio, lunes 27-Oct-14 9
Paloma
¿qué adornos florales lleva el cortejo nupcial?
Paloma, El 6 de Agosto de 2013 a las 00:07

La verdad Brides es que estaba totalmente perdida en este tema, así que decidí investigar y les traigo una idea general de que adornos florales debe llevar el cortejo nupcial espero que les ayude como...

Yazmin, martes 23-Jun-15 33
Stephania
Lista de cosas necesarias para una boda religiosa
Stephania, El 31 de Mayo de 2013 a las 09:13

Definir el tipo de boda: De día, de noche, en salón, playa o jardí Fijar fecha para la boda Definir presupuesto para la boda Definir quien y como se van a realizar los pagos Planear presupuesto luna...

Blanca, jueves 12-Nov-20 18 15
Julio
Votos nupciales
Julio, El 20 de Septiembre de 2014 a las 12:13

Hola a todos me podrian orientar en este tema se los agradeceria mucho.... y si ya ay informacion por aki xfas pasenme el link

Julio, miércoles 15-Oct-14 9
Yadira
El corsage para tus damas de honor
Yadira, El 1 de Agosto de 2013 a las 10:38

Les traigo unos hermosos corsage para que sorprendan a sus damas de honor. Un detallito para que compartan entre todas Como la foto de abajo, pueden ser del mismo color que el ramo de la novia, queda...

Maria, martes 12-Abr-16 50
Yadira
Tutorial de corsage
Yadira, El 26 de Marzo de 2013 a las 11:46

Hacer un corsage por tí misma es tan sencillo como el 1,2,3. 1. Conseguir las flores y hojas de diferentes formas y texturas para que el ramillete tenga su propia personalidad. 2. Necesitas listón,...

Julio, lunes 13-Oct-14 47
Adalem
Importante !! cortejo nupcial religioso!!
Adalem, El 31 de Mayo de 2013 a las 21:29

HOLA MIS QUERIDAS BRIDES... HANDABA CON UN POCO DESUBICADA PERO REGRESO PARA SEGUIR CON LAS OPINIONES. CONSIDERO QUE ES IMPORTANTE REL MOMENTO DE LA CEREMONIA RELIGIOSA, EN UN MOMENTO EN EL QUE...

Adriana, lunes 13-Oct-14 21
Paloma
Sabes que es el timing del día b y porque es importante???????
Paloma, El 9 de Agosto de 2013 a las 23:59

El timing o cronograma del evento del día de nuestra boda, es la hoja de control donde colocaremos todas las actividades con la mayor precisión posible de horario, detalles, aclaraciones y tiempos....

Marisol, viernes 24-Feb-23 270
Julio
Planear la fiesta de la boda
Julio, El 20 de Septiembre de 2014 a las 01:05

Alguien me podria orientar o apoyar a decirme como es el orden q debe de seguir la fiesta de la boda o en q orden va por ejemplo el vals nupcial, con la familia, la vibora etc

Sandra, miércoles 24-Sep-14 5
Sayom
Ayuda para gastos de matrimonio imss
Sayom, El 12 de Marzo de 2013 a las 12:49

Hola Chic@s¡¡ Hace un tiempo Yadi abrio un debate de como poder financiar la boda, por que como ya todas hemos ido viendo es un bueenn gasto. entre otros consejos que les di, como organiozar rifas,...

Lizbeth & Joel, martes 13-Ene-15 150
Kimberlyn
Cartelitos para boda listos para imprimir
Kimberlyn, El 15 de Enero de 2014 a las 12:46

Chicas aqui les dejo unos cartelitos para boda listos para imprimir, se los dejo en esta liga de sendspace, solamente dan click descargan y listo!!. https://www.sendspace.com/file/nvf2xr Estos los...

Janet, lunes 20-Jul-20 454
Teresa
Tal vez no habra boda...!
Teresa, El 3 de Septiembre de 2014 a las 17:24

Buenas tardes chicas, no se sientan obligadas a leer esto solo que quiero desahogarme. Pasa que este ultimo tiempo nos la vivimos peleando mi prometido y yo, por cosas minimas. Al principio yo quise...

L.n. Nalleli, sábado 20-Sep-14 60
Julio
Dudas
Julio, El 18 de Septiembre de 2014 a las 17:37

Como se si ya tengo boletos??? pues eh visitado proveedores y los eh seleccionado con los boletos pero no encuentro donde inidica q ya tengo posibilidad de participar con mis boletos (claro si es que...

Yadira, lunes 22-Sep-14 1 207

Grupos generales

Artículos por temas