Ir al contenido principal
Julio
Julio

Veracruz, Veracruz · Desde Enero del 2014

buena onda, simpatico, y feliz por el paso que daremos

Felizmente casados 🎉

13 de Diciembre de 2014

3449días 14hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Julio
Ayuda trash the dress
Julio en Veracruz, El 20 de Abril de 2015 a las 10:07

Buen dia a todos necesito su ayuda y es que necesitamos elegir donde tomarnos el trash the dress aki en veracruz o alrededores del puerto nos gustaria q nos dieran sugerencias nosotros pensamos en...

Julio, martes 21-Abr-15 5 228
Julio
Ayuda urgente banquete
Julio en Bodas.com.mx, El 5 de Diciembre de 2014 a las 10:41

Mas q un debate necesito de su ayuda pues tuvimos un detalle con la vajilla, copas, cubiertos, etc... la persona q nos la iba a rentar nos kedo mal y pues ya no las tiene kisiera saber si me pueden...

Julio, viernes 5-Dic-14 4 172
Julio
Ayuda para boda civil
Julio en Ceremonia Nupcial, El 27 de Octubre de 2014 a las 17:55

Hola a todos espero esten de lo mejor... el motivo de el debate es que tengo un gran problema y es q se acerca mi boda del civil la cual sera antes q la de la iglesia, bueno pues mi problema es que no...

Julio, viernes 7-Nov-14 14 826
Julio
Recuerdos divertidos
Julio en Organizar una boda, El 21 de Octubre de 2014 a las 19:49

Hola a todos tengo una duda espero me puedan ayudar con esto... y es que lo kiero aclarar o saber es q accesorios o recuerdos o no se como se les pueda llamar q se dan en el transcurso de q esta la...

Julio, lunes 27-Oct-14 9 245
Julio
Votos nupciales
Julio en Ceremonia Nupcial, El 20 de Septiembre de 2014 a las 12:13

Hola a todos me podrian orientar en este tema se los agradeceria mucho.... y si ya ay informacion por aki xfas pasenme el link

Julio, miércoles 15-Oct-14 9 356
Julio
Planear la fiesta de la boda
Julio en Ceremonia Nupcial, El 20 de Septiembre de 2014 a las 01:05

Alguien me podria orientar o apoyar a decirme como es el orden q debe de seguir la fiesta de la boda o en q orden va por ejemplo el vals nupcial, con la familia, la vibora etc

Sandra, miércoles 24-Sep-14 5 173
Julio
Dudas
Julio en Grupo Sorteo, El 18 de Septiembre de 2014 a las 17:37

Como se si ya tengo boletos??? pues eh visitado proveedores y los eh seleccionado con los boletos pero no encuentro donde inidica q ya tengo posibilidad de participar con mis boletos (claro si es que...

Yadira, lunes 22-Sep-14 1 207

Grupos generales

Artículos por temas