Ir al contenido principal
Itzia
Itzia

San Luis Potosí, San Luís Potosí · Desde Enero del 2014

Felizmente casados 🎉

26 de Julio de 2014

4286días 0hrs : 11min
Itzia
Despedida de Soltera
Itzia, El 30 de Mayo de 2014 a las 13:10

Mi despedida de soltera la organizaron mis damas, así que todo fue una sorpresa y no alcanze a tomar foto de los centro de mesa durante la fiesta pero les dejo esta, estan sencillos pero bonitos, solo...

Anitzaren, miércoles 2-Jul-14 6 734
Luna
Experiencia: Acomodo de lugares en las mesas
Luna, El 27 de Diciembre de 2013 a las 22:18

Hola mis niñas!!! Hoy les voy a contar como estuvo todo el show del acomodo de las mesas. Lo que hubiera sido mejor: Apegarme al plan principal. Desde que iniciamos los preparativos de la boda...

Gabriela, viernes 30-May-14 44
Luna
Experiencia: básico y vital, cuántos invitados????!!!!!! ojo!!!!
Luna, El 26 de Diciembre de 2013 a las 16:49

Mi último debate por ahora mis niñas, se lo quiero dedicar a un tema básico y vital porque depende directamente del presupuesto de nuestra boda!!!! Cuantos invitados tener!!!! Mi caso: Teníamos un...

Luna, lunes 9-Jun-14 82
Itzia
Invitaciones con sello de lacre
Itzia, El 23 de Mayo de 2014 a las 18:41

Hola chicas Este fin de semana empezaremos a cerrar nuestras invitaciones de boda, vamos a hacerlo con sellos de lacre, se puede hacer tambien con barras de silicon de colores pero preferimos el toque...

Lucía, domingo 31-May-15 10
Itzia
Vestido para damas de honor
Itzia, El 23 de Mayo de 2014 a las 16:52

Hola chicas Alguna podría ayudarme o decirme o donde puedo conseguir vestidos para mis damas de honor en San Luis Potosí o que tengan envío en el país, hemos buscado por todos lados y esta muy...

Itzia, jueves 29-May-14 6
Itzia
Invitada de blanco a una boda, ¿sí o no?
Itzia, El 23 de Mayo de 2014 a las 18:09

¿Que opinan de las invitadas que asisten a bodas con vestidos blancos? Desde que empece a asistir a bodas me dijeron que las invitadas no deben ir del mismo color que la novia, ya que es un tono...

Beba, miércoles 16-Feb-22 36
Itzia
Baile del billete?
Itzia, El 23 de Mayo de 2014 a las 17:12

Hola Tengo la idea de personalizar alcancias de cerditos para el baile de la boda, es una tradicion de las familias pasar a bailar con los novios y ponerles billetes en el vestido y el traje...

Ayme, jueves 29-May-14 15

Grupos generales

Artículos por temas