San Luis Potosí, San Luís Potosí · Desde Enero del 2014
- Novia Principiante
- 70 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2014
Mi despedida de soltera la organizaron mis damas, así que todo fue una sorpresa y no alcanze a tomar foto de los centro de mesa durante la fiesta pero les dejo esta, estan sencillos pero bonitos, solo...
Hola mis niñas!!! Hoy les voy a contar como estuvo todo el show del acomodo de las mesas. Lo que hubiera sido mejor: Apegarme al plan principal. Desde que iniciamos los preparativos de la boda...
Mi último debate por ahora mis niñas, se lo quiero dedicar a un tema básico y vital porque depende directamente del presupuesto de nuestra boda!!!! Cuantos invitados tener!!!! Mi caso: Teníamos un...
Hola chicas Este fin de semana empezaremos a cerrar nuestras invitaciones de boda, vamos a hacerlo con sellos de lacre, se puede hacer tambien con barras de silicon de colores pero preferimos el toque...
Hola chicas Alguna podría ayudarme o decirme o donde puedo conseguir vestidos para mis damas de honor en San Luis Potosí o que tengan envío en el país, hemos buscado por todos lados y esta muy...
¿Que opinan de las invitadas que asisten a bodas con vestidos blancos? Desde que empece a asistir a bodas me dijeron que las invitadas no deben ir del mismo color que la novia, ya que es un tono...
Hola Tengo la idea de personalizar alcancias de cerditos para el baile de la boda, es una tradicion de las familias pasar a bailar con los novios y ponerles billetes en el vestido y el traje...