San Luis Potosí, San Luís Potosí · Desde Enero del 2014
- Novia Principiante
- 70 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2014
Mi muro
bienvenida a la comunidad con gusto lo que necesites, estamos para apoyarte te dejo un poco de mi boda https://www.bodas.com.mx/debates/la-exclusiva--t44965
¡Gané una medalla!
Hace 4386 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Creé un post
Hace 4386 díasMi despedida de soltera la organizaron mis damas, así que todo fue una sorpresa y no alcanze a tomar foto de los centro de mesa durante la fiesta pero les dejo esta, estan sencillos pero bonitos, solo necesitan un vaso tipo florero, lo llenaron de...
Participé en el post de Luna
Hace 4386 días
Participé en el post de Luna
Hace 4386 días
Participé en el post de Itzia
Hace 4386 días
Participé en el post de Itzia
Hace 4387 días
Subí una foto en el post de Itzia
Hace 4387 días
Hola chicas Este fin de semana empezaremos a cerrar nuestras invitaciones de boda, vamos a hacerlo con sellos de lacre, se puede hacer tambien con barras de silicon de colores pero preferimos el toque antiguo del lacre. Les comparto las instrucciones...
¡Gané una medalla!
Hace 4393 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4393 díasHola chicas Este fin de semana empezaremos a cerrar nuestras invitaciones de boda, vamos a hacerlo con sellos de lacre, se puede hacer tambien con barras de silicon de colores pero preferimos el toque antiguo del lacre. Les comparto las instrucciones...
Creé un post
Hace 4393 días¿Que opinan de las invitadas que asisten a bodas con vestidos blancos? Desde que empece a asistir a bodas me dijeron que las invitadas no deben ir del mismo color que la novia, ya que es un tono exclusivo para ella; son como esas costumbres que todos...