Ir al contenido principal
Arely
Arely

Acapulco, Guerrero · Desde Enero del 2014

Amante de mi familia y de los animales. Ruda, pero también sufro. :P

Felizmente casados 🎉

13 de Abril de 2014

4388días 7hrs
Arely
Mi programa de boda para invitados
Arely, El 7 de Marzo de 2014 a las 22:36

Hola de nuevo, jeje. Estoy tratando de hacer mi programa de boda para invitados, ya se me ocurrió como diseñarlo, pero antes de hacerlo quisiera me orientaran para ver si así está bien o el órden de...

Nelida, lunes 1-Dic-14 14
Arely
Mañana domingo
Arely, El 12 de Abril de 2014 a las 11:10

Mañana domingo se casa Jorgito, se casa conmigo, jaja Mañana al fin nos casamos!!! Cabe decir que sigo tranquila, no estoy histérica ni nada así, jaja, solo un poco jodida por la gripe, tos, ronquera,...

Arely, domingo 13-Jul-14 30
Yadira
¿Fotos con sombrillas SÍ o NO?
Yadira, El 10 de Marzo de 2014 a las 08:33

Me parecen muy divertidas!!! Para bodas de calor las sombrillas son aire fresco, las puedes usar en la deco colgaditas del techo haciendo un juego de texturas diferente a las ya usadas lámparas...

Efigenia, lunes 14-Jul-14 52
Paloma
Protocolo del Velo de Novia
Paloma, El 13 de Octubre de 2013 a las 14:31

El Velo de Novia es un hermoso complemento, además de un elemento principal y es toda una tradición. Algunas novias optan por usar el famoso velo de tul, otras por el velo amantillado y otras por la...

Paloma, viernes 11-Abr-14 62
Yadira
Esta fue mi boda
Yadira, El 14 de Septiembre de 2012 a las 12:11

Hola chicas!!! Ya saben que mi misión es ayudarles en sus bodas, pero hoy quiero compartirles la mía. Espero que les guste… Santiago y Yadira se casaron una tarde de verano, en una ceremonia civil al...

Mariana, martes 28-Ene-20 545
Alejandra
Debilidades de una novia
Alejandra, El 28 de Febrero de 2014 a las 00:05

Hola chicas, viendo por la red me encontré con ésta imagen que no sé si ya la han publicado pero no la he visto por aquí jeje me pareció interesante tal vez para darnos cuenta de si nos estamos...

Alejandra, viernes 1-Ago-14 300
Marisa
Les comparto mi "First look"
Marisa, El 3 de Marzo de 2014 a las 13:26

Hola! Pues el día de mi boda preferimos hacer la sesión de fotos antes de la Misa para aprovechar mejor el tiempo durante el día, pero eso le pedimos al fotógrafo que captara el momento en el que mi...

Marisol, viernes 22-Abr-16 406
Kimberlyn
Si se hubieran casado en el lugar en dónde se conocieron, ¿En dónde sería su boda?
Kimberlyn, El 25 de Febrero de 2014 a las 10:08

Hola chicas, este foro es para divertirnos pensando en dónde habría sido nuestra boda, si nos hubieramos casado en el lugar en donde conocimos a nuestras parejas!... Por ejemplo la mía fue en una...

Nancy, viernes 10-Oct-14 503
Arely
A 22 días de mi boda...
Arely, El 22 de Marzo de 2014 a las 11:59

Faltan 22 días y ni pizca de nervios tengo, tampoco estoy ansiosa ni nada por el estilo, estoy muy tranquila... a quién le pasa o le pasó esto? Es normal? Estoy muy contenta que me casaré, pero no...

Arely, lunes 31-Mar-14 16
Arely
Les presento Mi invitación!
Arely, El 4 de Marzo de 2014 a las 09:37

Buen día! Después de mucho pensar nos decidimos por algo bien sencillo. Invitaciones impresas en casa sobre papel stranford. Elaboramos el diseño a partir de una página de monogramas. Elaboramos tal y...

Arely, viernes 21-Mar-14 31
Nallely
Carreta de madera o base de cristal como centro de mesa???
Nallely, El 21 de Marzo de 2014 a las 22:28

Alex, martes 25-Mar-14 14
Evelyn
Que colotaaaaaaaaa
Evelyn, El 25 de Abril de 2013 a las 12:01

HOLA BRIDES, ME ENCONTRE ESTA IMAGEN, COMO VEN USARIAN ALGO ASI? A MI ME PARECE QUE LAS COLAS LARGAS YA PASARON DE MODA Y BUENO ESTA EXAGERO JAJAJAJ

Naye, lunes 10-Mar-14 55
Paloma
Sabes que es el timing del día b y porque es importante???????
Paloma, El 9 de Agosto de 2013 a las 23:59

El timing o cronograma del evento del día de nuestra boda, es la hoja de control donde colocaremos todas las actividades con la mayor precisión posible de horario, detalles, aclaraciones y tiempos....

Marisol, viernes 24-Feb-23 270
Paloma
Checklist flores de la boda
Paloma, El 1 de Septiembre de 2013 a las 20:07

Amigas este checklist es para que tomen en cuenta todas las flores y arreglos florales que hay que considerar en la boda espero que les sirva mucho

Alejandra, miércoles 17-Dic-14 81
Valeria
Porqué eligieron esa fecha???
Valeria, El 7 de Marzo de 2014 a las 13:41

Nuestra fecha es el 14 de marzo de 2015 y le escojimos porque yo soy del Df y la boda sera en Ags ya que mi novio es hidrocalido, por lo tanto mi familia requiere viajar y ese dia es puente!! Asi...

Valeria, lunes 10-Mar-14 48
L
50 canciones para la entrada de los novios
Lisette, El 5 de Julio de 2012 a las 14:09

Hola nenas!! Aquí les dejo estas canciones que a lo mejor alguien puede utilizar para la entrada de los novios a la recepción (OJO, no es la canción de vals). Qué les parece? Cuál van a poner ustedes?...

Mariana, martes 28-Ene-20 79 4
Arely
Programa para boda civil
Arely, El 4 de Marzo de 2014 a las 17:59

Hola, estoy hecha un nudo con esto de hacer un programa para boda civil. Alguna lo ha hecho? Ojalá puedan echarme una mano, por favor! :'(

Arely, martes 4-Mar-14 9
Arely
Ayudaaa! Decorar mis zapatitos!
Arely, El 2 de Marzo de 2014 a las 22:02

Hola a tod@s, buenas noches. ando apurada porque ya en pocos días es mi gran día. Estoy en sumo estres porque pedí mi vestido por internet, ya les contaré cuando lo tenga, lo que me tiene también...

Arely, lunes 3-Mar-14 9
Aida
Dejar de trabajar
Aida, El 31 de Enero de 2014 a las 22:01

Si amigas que gran dilema dejar de trabajar, para disfrutar la vida de casados o seguir trabajando por cuestiones económicas y para no perder independencia? Que dilema hoy un amigo que vive en...

Alejandro, martes 4-Feb-14 15
Karla
12 Maneras de arruinar una boda
Karla, El 23 de Enero de 2014 a las 12:22

Novias les comparto un articulo que tiene las 12 formas de los invitados o asistentes de arruinar una boda .......PESADILLA DE NOVIA ¿les ha pasado? ¿ustedes lo han hecho? ¿ se los hicieron? ¿lo han...

Tere, miércoles 26-Nov-14 36
Arely
Tequila?
Arely, El 21 de Enero de 2014 a las 23:17

Hola a todas! Mi nombre es Arely y el día importante será el domingo 13 de abril. Será una boda a mediodía, solo ceremonia civil con poco menos de 100 invitados... por acuerdo de ambos y sugerido por...

Arely, jueves 23-Ene-14 10

Grupos generales

Artículos por temas