Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karla
Novia VIP Mayo 2014 Estado México

12 Maneras de arruinar una boda

Karla, el 23 de Enero de 2014 a las 12:22 Publicado en Bodas.com.mx 0 36

Novias les comparto un articulo que tiene las 12 formas de los invitados o asistentes de arruinar una boda .......PESADILLA DE NOVIA

¿les ha pasado? ¿ustedes lo han hecho? ¿ se los hicieron? ¿lo han visto?

1. Decirle al DJ que cambie la música.

En tu boda, podrás elegir la música; en la boda de alguien más, las canciones no están bajo tu control. Los novios dedican tiempo durante la planeación para crear todo un setlist.

Solución: A menos que alguno de los novios te pida expresamente hablar con la banda o DJ sobre una solicitud, mantén tus sugerencias para otra ocasión.

2. Aparecer con otra persona que no fue invitada.

Si no te dieron un boleto extra para algún acompañante, no te ofendas, tiene su razón de ser. Es probable que la pareja quería sólo invitar a familiares y amigos cercanos para mantener la boda íntima, tal vez el espacio de recepción es pequeño, o tal vez hubo restricciones presupuestarias.

Solución: Si te sientes incómodo por ir solo, puedes preguntarle a los novios si habrá alguna mesa de solteros, así puedes sentarte con ellos y conocer gente.

3. Incesantemente tomar fotos o textear.

Hey! Chico Geek, debes soltar el teléfono! Los novios seguramente se pasaron incontables horas checando hasta el mínimo detalle para poder crear un evento con un ambiente increíble. Aprovecha y disfrútalo, tendrás mucho tiempo después para responder mensajes y conectarte a Facebook.

Solución: Respecto a las fotos, seguro que se contrató un fotógrafo profesional, así que deja todo en manos de los expertos.

Si tienes algún mensaje o llamada importante, procura contestar en otro momento que no sea durante la cena y en definitiva JAMÁS durante la ceremonia.

4. Meter el dedo en el pastel.

Lo juro, yo no entiendo por qué las personas hacen esto!. Además del factor sanitario, los pasteles de boda son caros y sólo debe ser manejado por tres personas: la novia, el novio y la empresa de catering, punto.

Solución: Suena ridículo y debería ser evidente, pero si no puedes resistirte a estar cerca de un pastel sin tocarlo, simplemente no te acerques.

5. Usar Blanco.

No me importa si es la mitad del verano o si tu pequeño vestidito blanco es lo más halagador en tu armario. No, repito, NO debes vestirte de blanco en la boda de otra persona.

La mayoría de las novias han estado esperando su momento de fama y de ser notadas. Y sí, es cierto que nadie podría eclipsar a la novia, pero aún así está prohibido, es el “what NOT to wear” más importante.

Solución: los tonos de colores rosas, amarillos y morados son juego justo. Sin duda no uses algo de la familia blanco y marfil.

6. Acorralar al waitstaff.

Puede sonar grosero (porque lo es), pero he oído un montón de historias de invitadas ruidosas prácticamente acosando a los camareros para bailar con ellos. No sólo es completamente inapropiado, va a ser muy embarazoso cuando el encargado del staff te presente una formal queja de acoso.

Solución: Simplemente no lo hagas.

7. Beber de más.

La boda de tu amigo es sólo eso, su boda, no es una fiesta de la universidad. Respeta tu límite y no lo sobrepases. Hacer el ridículo delante de todos, cayendo por todo el lugar o salir temprano de la fiesta porque no podrás manejar no es la forma en que deseas que la nueva esposa de tu mejor amigo te recuerde, ¿no?

Solución: Guarda los tragos para la despedida de soltero.

8. Decir cosas inapropiadas durante la ceremonia, o simplemente estar hablando.

Justo cuando el padre de la iglesia pregunta el clásico: “¿Aceptas a fulanita como tu esposa?”, he escuchado tantas veces a alguien gritar “¿Estás seguro?!”, o el “Amigo, no lo hagas!!”. Incluso estuve en una boda donde algún invitado confesaba las vergonzosas infidelidades de la novia!

Solución: Si tienes información importante que puede ser un elemento fundamental para cambiar la relación, la ceremonia definitivamente no es el mejor momento para revelarlo. Todo lo que quieras hablar con la pareja, deberá ser mucho, pero mucho antes del evento.

9. Dejar que los niños se vuelvan locos.

Conoces esta escena: niños corriendo o llorando aterrorizando la pista de baile durante la cena, el berrinche de la niña durante el brindis, el bebé gritando fuerte durante los votos. Todas las situaciones potencialmente pesadilla para la pareja a la hora de casarse.

Solución: Checar si en la recepción hay alguien quien pueda cuidar a los niños, en algunas bodas existe esta opción. Si no, lo que recomiendo es dejar los niños con la Nany o la abuelita por esa noche.

10. Utilizar la boda para ligar.

Es cierto, la boda es un gran lugar para conocer a otros solteros; el espacio es grande, la iluminación es buena, la comida es deliciosa y todos van arreglados, pero por favor abstente de utilizar la recepción como si fuera un bar. En otras palabras, no está bien que te vean en medio de la pista besando al primo de la novia o al hermano del novio, ¿de verdad quieres ser ese invitado?

Solución: Si sientes chispas y la necesidad de conocer a esa persona, pídele su número y has una cita.

11. Dar un brindis vergonzoso

Sólo porque tienes un micrófono en la mano no te da rienda suelta a contar la más escandalosa fiesta de la universidad o de revelar lo que sucedió en Las Vegas. Tampoco es el momento de hablar de antiguos novios o de los hábitos embarazosos del novio.

Solución: Si eres la persona elegida para decir el brindis, practícalo con alguien serio (la mamá del novio por ejemplo), si ella no lo aprueba, no es material de brindis.

12. Derramar algo sobre la novia.

El hermoso vestido blanco de la novia que probablemente costó algunos miles, y que seguramente no tendrá otra razón después para volver a usarlo, y una bebida derramada sobre él, se ubica definitivamente en el peor error que un invitado puede hacer, y puedes preguntarle a quien quieras si no me crees.

Solución: no se puede ser extremadamente cuidadoso sosteniendo una bebida cerca de la novia, pero cuando la novia esté cerca, puedes soltar por un momento tu bebida.

JAJAJAJAJAJAJA esta de risa pero tambien de miedo

36 Respuestas

Última actividad por Tere, el 26 de Noviembre de 2014 a las 20:26
  • T
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Veracruz
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Karla mori de horror y de risa al ver todas estas maneras de arruinar una boda porque yo lo he visto en otras bodas es vdd la gente puede ser tan imprudente dejandose llevar por el momento Smiley atonished spero no pase nada de eso en mi boda aunke no dudo ke pase aunke sea una de esas cosas como lo de ligar es inevitable !!!

    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí jajajaja, que cosas

    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Mayo 2014 Estado México
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    siiiii esa misma y que la cuñada despues de la trapeada que le dio la juez se fue a cambiar jajaja

    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No sé si fue la que leí en un debate que llego a la boda civil así y que la juez le dijo cosas, que pena

    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Mayo 2014 Estado México
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que las quemen con leña verdeeee jajaja si no sabes pero de que las hay las hay incluso una chica en algun debate escribio como su cuñada con al cual no se llevaba bien llego conun vestido blanco a la boda y tenia incluso el vestido un tipo cola, yo si la saco en ese momento

    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    5. Usar Blanco.

    No me importa si es la mitad del verano o si tu pequeño vestidito blanco es lo más halagador en tu armario. No, repito, NO debes vestirte de blanco en la boda de otra persona.

    La mayoría de las novias han estado esperando su momento de fama y de ser notadas. Y sí, es cierto que nadie podría eclipsar a la novia, pero aún así está prohibido, es el “what NOT to wear” más importante.

    Solución: los tonos de colores rosas, amarillos y morados son juego justo. Sin duda no uses algo de la familia blanco y marfil.

    -------------------

    Y sí, de verdad que mal de algunas chicas que hagan esto, a veces hasta dan ganas de poner en la invitación algo como que no te vistas de blanco Smiley atonished

    • Responder
  • Marilyn
    Novia VIP Marzo 2014 Puebla
    Marilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff, de verdad que muchas de esas cosas me da pavor que ocurran, pero esperemos que todo salga bien

    • Responder
  • Erika Ab
    Novia PRO Abril 2014 Estado México
    Erika Ab ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siii buuu esperemos tranquilizar a los niños d alguna forma :p

    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Mayo 2014 Estado México
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    jajaja creo que el 9 a mas de una nos asusta

    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Mayo 2014 Estado México
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    y vaya que pasan, pero con que no nos demso cuenta jaja y no arruinen nada

    • Responder
  • E
    Novia PRO Septiembre 2016 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Auch esas cosas si pasan !!
    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jeje suena muy real, hay cosas que no pueden evitarse así que hay que relajarse ese día. Smiley laugh

    Solo esperemos no pase Smiley tongue y poner a personas de confianza a verificar jeje Smiley smile

    • Responder
  • Erika Ab
    Novia PRO Abril 2014 Estado México
    Erika Ab ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenisimos tips jeje, yo se que el punto 9 va a ser el caos para mi :s nimodo ni que hacerle

    • Responder
  • Mayra Martínez
    Novia VIP Diciembre 2013 Querétaro
    Mayra Martínez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En algunos da risa, pero que lo hagan el dia de tu boda, que horror, bueno creo que lo que si hice alguna vez fue llegar a una boda con un novio al que habian invitado y me dijo vamos, pero no era algo tan formal, la clásica boda en un pueblo, asi que por eso fui, digo siendo sincera esa es la verdad.Smiley xd

    • Responder
  • Arely
    Novia Frecuente Abril 2014 Guerrero
    Arely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La mía también será de día... creo que compraré una máscara de miedo para asustarlos cada que estén de escandalosos, jaja

    • Responder
  • Montse
    Novia Experta Marzo 2014 Guanajuato
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes razón Karla lo publicaré en face para que les quede el saco jajajaja, muy buena información! Gracias por compartirla Smiley winking

    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Mayo 2014 Estado México
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    eso es cierto pero yo he visto que los niños se vuelven mas locos en las fiestas que son de noche pues ya es su hora de dormir y los tiene uno ahi en la mera fiesta pues se ponen fastidiosos, yo hare la mia de dia y les contrate 2 inflables para que se peirdan ahi jaja

    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Mayo 2014 Estado México
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    seria perfecto que lso leyeran pero igual si tienes a variso en face o algo asi podrias comprartir este articulo para que no queriendo lo lean y vayan prevenidos

    • Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajjajaj yo anduve auyentando a mi'jo que queria dedear mi pastel

    • Responder
  • Arely
    Novia Frecuente Abril 2014 Guerrero
    Arely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ni como safarme del número 9

    9. Dejar que los niños se vuelvan locos.

    Conoces esta escena: niños corriendo o llorando aterrorizando la pista de baile durante la cena, el berrinche de la niña durante el brindis, el bebé gritando fuerte durante los votos. Todas las situaciones potencialmente pesadilla para la pareja a la hora de casarse.

    Solución: Checar si en la recepción hay alguien quien pueda cuidar a los niños, en algunas bodas existe esta opción. Si no, lo que recomiendo es dejar los niños con la Nany o la abuelita por esa noche.

    Definitivamente los niños demonios de tazmania no son mi predilección, pero pss son de mi familia y en la familia de él también hay niños, solo espero se sepan comportar :'(

    • Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buenosss consejos para no hacerlos jejejeje

    • Responder
  • Montse
    Novia Experta Marzo 2014 Guanajuato
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajajajaja pues sí yo creo que algo de ésto puede pasar y sería bueno que lo leyerán todos los invitados antes de entrar no? jajajajaja pero no se puede Smiley smile

    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja que horror!!!, a mi me preocupan unas tías que también son bieeeen pedales y siempre se andan cayendo y luego hasta se ponen agresivas D:.. Lo bueno es que el vino será por copeo, pero de todos modos me agobio XP

    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Mayo 2014 Estado México
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    jajaja a mi todos me conocen y si me creen capaces de sacarlos jajaja digo no se en que se basan pero mas vale que todos se comporten jaja

    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Mayo 2014 Estado México
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    JAJAJAJ no te estreses, postea estos puentos en tu face jajaja o algo que vean tus invitados, digo no es amenza pero si advertencia jaja

    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Mayo 2014 Estado México
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaj como decir GUARDIAAAAS

    • Responder
  • Angelica
    Novia PRO Octubre 2014 Jalisco
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La ultima es mi pesadiilla, que me vayan a ensuciar o tirar algo encima que sea muy notorio, y la verdad todo eso si ha pasado, que horror,
    • Responder
  • Katy
    Novia TOP Octubre 2014 Estado México
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajja bunisimos tips!!! eso del pastel es super común!! seré la novia asesina si alguien toca el mio!

    • Responder
  • Cristabel
    Novia PRO Noviembre 2014 Sinaloa
    Cristabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buenos tips jajaja gracias por compartir!

    • Responder
  • P
    Novia PRO Julio 2014 Chihuahua
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Meter el dedo en el pastel jajajajajaja que gracioso! tengo una prima que siempre hacce eso en los familiares

    eso de ir de blancoo si me enojaria muchoo si no lo respetann! y eso de los niños es mi pesadilla de tooodos los dias!

    • Responder
  • Li De Sam
    Novia PRO Noviembre 2016 Estado México
    Li De Sam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jijiji no faltan esas chicas
    • Responder
  • Roxana
    Novia VIP Abril 2014 Yucatán
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mataria ala persona ke me manche el vestido Smiley angry jajajajjaja. excelentes datos!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas