Ensenada, Baja California · Desde Enero del 2014
Estoy muy muy Feliz y nerviosa!!!!
- Novia Principiante
- 67 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2015
Brides buenas noches, ya tengo en mira el modelo de mis zapatillas para el gran día, soló que no logro definirme por un modelo. Me podrían ayudar con su opinión!! Estas son mis opciones
Chicaas quiero compartir con ustedes el save the date que acabo de mandar a mis invitados por correo electrónico mientraas les llegan las invitaciones formales. Me gusto mucho! que les parece?
Hola Brides! Aunque todas estén en diferentes momentos de la planeación de su boda seguro se han enfrentado al tema de costos y presupuestos. A modo de sondeo podemos hacer un ejercicio entre todas...
Hola chicas, pues buscando en internet recuerdos, porque todavía me faltan :s , encontré esta idea y me encantó, el asunto es dónde conseguir los tubos jeje, espero les guste. ¿Ustedes los harían?...
Wooh k emocion que 19 personas en Baja California nos casamos el mismo dia Yo soy de Ensenada, si hay alguien de ahi porfa platiquemos y compartamos ideas, que chikito es el mundo. Felicidades!!!
Hola chicas, pues el día de ayer fue maratón de boda, primero mi prueba de maquillaje y peinado y luego nuestra e-session que estoy esperando el preview del fotografo para presumirselas... nos...
Bueno y para ampliar las referencias de costos en todos los menesteres de la novia, ya que el precio es una de las cosas que siempre nos miramos!! Las invito a compartir cuánto les costó o les va a...
Hola chicas tengo una dudita realmente quisiera saber con cuanto tiempo de anticipación tengo que hacerme la prueba de maquillaje y peinado. Me caso en 5 meses y ya eh estado checando presupuestos....
Hola chicas, es mi primer debate, he estado leyendo varios temas creados por otras novias, me parecen muy interesantes y hasta el momento me han ayudado mucho. Bien pues como todas aqui, me caso, en...
Chicas, compartan su vestido de novia, las que ya se casaron y las que estan por casarse
Hola Chicas, Aqui les dejo las imagenes de como me quedaron las invitaciones que les realice a mis damas de Honor, las hice tomando ideas de otros debates, espero que les gusten y les sirva por si...
Hola chicas, tengo varias cosas que contarles por lo que are varios debates para no hacerme bolas, el primero es para mostrarles mis invitaciones. Jamas pense que las ariamos nosotros pero resulta que...