Ir al contenido principal
Esperanza
Esperanza

Ensenada, Baja California · Desde Enero del 2014

Estoy muy muy Feliz y nerviosa!!!!

Felizmente casados 🎉

16 de Mayo de 2015

3993días 2hrs
Miry
Me ayudas a elegir zapatos?
Miry, El 31 de Marzo de 2015 a las 21:16

Brides buenas noches, ya tengo en mira el modelo de mis zapatillas para el gran día, soló que no logro definirme por un modelo. Me podrían ayudar con su opinión!! Estas son mis opciones

Ivette, martes 1-Sep-15 313
Esperanza
Mi save the thate!!! me encanta!
Esperanza, El 11 de Abril de 2015 a las 21:59

Chicaas quiero compartir con ustedes el save the date que acabo de mandar a mis invitados por correo electrónico mientraas les llegan las invitaciones formales. Me gusto mucho! que les parece?

Mimis, lunes 13-Abr-15 14
Yadira
Cuánto cuesta casarse?
Yadira, El 16 de Octubre de 2012 a las 16:13

Hola Brides! Aunque todas estén en diferentes momentos de la planeación de su boda seguro se han enfrentado al tema de costos y presupuestos. A modo de sondeo podemos hacer un ejercicio entre todas...

Waleska, domingo 24-Feb-19 453
Marilyn
Recuerdos para boda
Marilyn, El 31 de Diciembre de 2013 a las 11:46

Hola chicas, pues buscando en internet recuerdos, porque todavía me faltan :s , encontré esta idea y me encantó, el asunto es dónde conseguir los tubos jeje, espero les guste. ¿Ustedes los harían?...

Laura, lunes 19-Oct-20 313 3
Ceci
Novios que nos casamos el 19 de Abril de 2014 en Baja California
Ceci, El 23 de Mayo de 2013 a las 16:16

Wooh k emocion que 19 personas en Baja California nos casamos el mismo dia Yo soy de Ensenada, si hay alguien de ahi porfa platiquemos y compartamos ideas, que chikito es el mundo. Felicidades!!!

Esperanza, domingo 8-Mar-15 3
Claudia
Prueba de maquillaje y peinado!! feliz!!!
Claudia, El 25 de Febrero de 2015 a las 16:53

Hola chicas, pues el día de ayer fue maratón de boda, primero mi prueba de maquillaje y peinado y luego nuestra e-session que estoy esperando el preview del fotografo para presumirselas... nos...

Marleth, lunes 9-Mar-15 52
Yadira
¿Cuánto cuesta el maquillaje y peinado de novia?
Yadira, El 30 de Enero de 2014 a las 12:05

Bueno y para ampliar las referencias de costos en todos los menesteres de la novia, ya que el precio es una de las cosas que siempre nos miramos!! Las invito a compartir cuánto les costó o les va a...

Alejandrina, miércoles 1-Dic-21 197
D
Prueba de maquillaje y peinado.
Denisse, El 3 de Marzo de 2015 a las 15:01

Hola chicas tengo una dudita realmente quisiera saber con cuanto tiempo de anticipación tengo que hacerme la prueba de maquillaje y peinado. Me caso en 5 meses y ya eh estado checando presupuestos....

Esperanza, domingo 8-Mar-15 26
Esperanza
Boda diferentes nacionalidades
Esperanza, El 2 de Febrero de 2015 a las 21:19

Hola chicas, es mi primer debate, he estado leyendo varios temas creados por otras novias, me parecen muy interesantes y hasta el momento me han ayudado mucho. Bien pues como todas aqui, me caso, en...

Yadira, martes 3-Feb-15 4
Gaby
Chicas compartan su vestido de novia
Gaby, El 24 de Noviembre de 2014 a las 11:05

Chicas, compartan su vestido de novia, las que ya se casaron y las que estan por casarse

Sharon, viernes 27-Nov-15 393
Iviance
¿Cómo pedir que sean damas de Honor? Invitaciones para Damas de honor
Iviance, El 12 de Noviembre de 2013 a las 23:05

Hola Chicas, Aqui les dejo las imagenes de como me quedaron las invitaciones que les realice a mis damas de Honor, las hice tomando ideas de otros debates, espero que les gusten y les sirva por si...

Danna, viernes 27-Dic-24 1,706 3
Ibhy
Mis invitaciones :(
Ibhy, El 27 de Diciembre de 2014 a las 13:48

Hola chicas, tengo varias cosas que contarles por lo que are varios debates para no hacerme bolas, el primero es para mostrarles mis invitaciones. Jamas pense que las ariamos nosotros pero resulta que...

Abril, miércoles 26-Ago-15 160

Grupos generales

Artículos por temas