Ir al contenido principal
Lili
Lili

Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Enero del 2014

Soy una mujer entuciasta, soñadora, alegre.... Soy una mujer bendecida, feliz y muy enamorada

Felizmente casados 🎉

8 de Octubre de 2016

2729días 8hrs
Lili
Muñequitos de pastel ayuda
Lili, El 29 de Julio de 2016 a las 17:35

Tenis Balón Besos HOLA HERMOSAS! Saben, creo que soy muy exigente, pero díganme, ¿qué novia no lo es? He estado buscando x cielo, mar y tierra estos muñequitos, pero no más no los encuentro jeje, soy...

Laura, lunes 8-Ago-16 24
Lili
Cajitas de recuerdos caladas!
Lili, El 6 de Agosto de 2016 a las 18:42

Chicas! De nuevo yo dando lata Alguna de ustedes sabe dónde puedo comprar estas cajitas aqui en el DF o sabe de algún proveedor? Muchas Gracias Pajaritos E Novios Roja blanca Corazones ...

Livi, domingo 7-Ago-16 5 163
Lili
Arras cristianas
Lili, El 29 de Abril de 2016 a las 15:57

Hola, Buenas Tardes! Alguna de ustedes sabe donde puedo comprar arras sin simbolos católicos, mi boda será cristiana, pero no he encontrado nada que no tenga grabado de la virgen o algun santo. Ojala...

Raquel, miércoles 29-Jun-16 24
Rosa
¿Cómo es tu anillo de compromiso?
Rosa, El 29 de Abril de 2016 a las 08:05

¡Brides hermosas, muy buenos días! Ya es viernes por fin y abro este debate para que nos presenten a su preciosísimo anillo de compromiso ¿Cómo es tu anillo de compromiso?

Esmeralda, sábado 1-Oct-16 117
Yadira
Inspiración!!! ramos de novia por colores
Yadira, El 30 de Julio de 2013 a las 17:59

Como cada semana quedé en mostrarles debates con muchísima inspiración para sus bodas así que esta semana toca el turno de los ramos de novia y ya que la tendencia y gran preocupación de las novias...

Lili, martes 8-Dic-15 76
Itzel
Arbolitos de huellas/firmas *nuevos modelos*
Itzel, El 19 de Octubre de 2015 a las 21:29

-LEER EL MENSAJE COMPLETO ANTES DE COMENTAR- . Lo prometido es deuda, y como les puse en los debates anteriores de arbolitos, les traje nuevos modelos!!!!! . Pero para tener más orden en este debate...

Daniela, viernes 23-Mar-18 652
Yadira
Tu foto preferida: los pajes de la boda!
Yadira, El 4 de Febrero de 2014 a las 11:05

La idea de incluir pequeños niños en su boda es para darle una candidez y estilo de ternura y belleza a su ceremonia nupcial. Ya sea que los incluyan o no seguro que a todos nos encantan estas...

Diana, jueves 26-Jun-14 60
Yadira
Inspiración - fotos de boda con letreros y mensajes
Yadira, El 2 de Octubre de 2013 a las 16:04

Antes, durante o después de su boda, toda pareja puede expresarse a través de pizarras, guirnaldas y banderas para lanzar mensajes, esta tendencia me parece muy divertida por lo que el debate de...

Diana, jueves 26-Jun-14 104
Yadira
15 fotos de mesas espectaculares: ¿cuál es tu favorita?
Yadira, El 22 de Enero de 2014 a las 16:21

Nuestros vecinos del norte se pintan solos para dar espectacularidad a sus eventos, la boda es una puesta en escena y por eso de ahí tomé estas espectaculares fotos de montajes y presentaciones de...

Isisi, jueves 10-Jul-14 161
Yadira
Inspiración- tu foto de mesa de dulces favorita
Yadira, El 3 de Septiembre de 2013 a las 08:27

Recuerdan los debates de inspiración? Muchas ideas en un solo lugar, así encuentran un montón de fotos sobre un solo tema de su boda y dejan que sus mentes vuelen para elegir la idea más especial que...

Katy, jueves 18-Sep-14 133
Marilyn
Recuerdos para boda
Marilyn, El 31 de Diciembre de 2013 a las 11:46

Hola chicas, pues buscando en internet recuerdos, porque todavía me faltan :s , encontré esta idea y me encantó, el asunto es dónde conseguir los tubos jeje, espero les guste. ¿Ustedes los harían?...

Laura, lunes 19-Oct-20 313 3
Yadira
Kate moss
Yadira, El 7 de Septiembre de 2012 a las 14:07

Muchas novias se han enamorado del estilo vintage y cómo decir que no a un ambiente tan romantico y confortable. La famosa modelo Kate Moss eligió ese estilo. Qué opinan?

Lili, viernes 31-Ene-14 8
Fabian & Alma
La maldición del vestido de novia
Fabian & Alma, El 23 de Octubre de 2013 a las 11:39

Hola! Aquí les dejo este artículo que habla acerca de los vestido de novia de la diseñadora Vera Wang, con los cuales se han casado diversas celebridades pero casualmente esas mismas se han...

Angie, sábado 29-Nov-14 77
J
Amy Lee de la banda de rock Evanescence en la boda de su hermana Lori
Janet, El 1 de Octubre de 2013 a las 15:37

Miren esta boda inspirada con girasoles-- para las que necesitan ideas, esta me parecio muy apropiada para boda en el jardin.. Unas fotografías de la familia de Amy Lee con motivo de la boda de su...

Janet, jueves 21-Feb-19 42
Marelin
Vestidos de telenovela
Marelin, El 4 de Mayo de 2012 a las 06:25

Hola chicas viendo hace poco el final de una telenovela de los 90 junto con mi cuñix nos quedamos con el ojo cuadrado al ver que al pasar los años los vestidos de novia como an ido cambiando pero los...

Anto, viernes 22-Mar-19 145
Yadira
Quién quiere una foto de boda real?
Yadira, El 17 de Septiembre de 2012 a las 14:50

Me refiero a real de la realeza no de realidad!!! Cualquiera podría tener una foto así en su álbum de boda, no creen? Les comparto esta foto por la idea de sacarse una foto especial con sus pajes,...

Alejandro, viernes 21-Feb-14 22
Yadira
Las 9 bodas de...
Yadira, El 24 de Abril de 2013 a las 09:55

Chicas qué opinan con eso del "amor para toda la vida" o casarse nada más y nada menos que 9 veces!!! Aquí la prueba de la famosa Liz Taylor y sus 9 bodas:

Arleen, sábado 22-Mar-14 23
Karensinha
Todos los detalles de la boda de maría inés
Karensinha, El 10 de Septiembre de 2013 a las 13:27

La conductora de televisión y el publicista Gustavo Guzmán celebraron su enlace matrimonial en el Ex Covento de las Vizcaínas. Al evento acudieron 1000 invitados. Tras varios meses de planeación, el...

Arleen, sábado 22-Mar-14 27
Yadira
7 vestidos dignos de boda de los Oscar
Yadira, El 26 de Febrero de 2013 a las 11:47

Brides, han sido los famosos premios de la Academia y con ello uno de los eventos más multinacionales, la alfombra roja de los famosos, chequen estos diseños dignos de una boda que mostraron las...

Alaide, sábado 12-Nov-16 30
Lucia
Ustedes se animarian
Lucia, El 3 de Mayo de 2013 a las 00:32

Me acabo de enterar que la actriz de tv azteca la loba se caso y vean lo que hizo en la misa uso blanco y en la fiesta negro se animarian?

Madai, miércoles 12-Jul-17 199
Yadira
El vestido de novia más bonito de la semana. Vota por el tuyo!
Yadira, El 29 de Enero de 2014 a las 16:37

Hola chicas, he hecho una recopilación de los vestidos de novia más hermosos que están por postearse en nuestro perfil de facebookBodas.com.mx: Así le doy a la comunidad la primicia y no dejen de...

Evee, martes 5-May-15 234
Erika Ab
Vestido para el Civil
Erika Ab, El 9 de Diciembre de 2013 a las 22:35

Hola chicas!! Como estan? que tal van con los preparativos? Pues ahora ando viendo que tipo de vestido para mi boda civil me quedaria, por lo cual les pregunto... Que vestido creen que sea el mas...

Cristi, jueves 12-Jun-14 278
Michelle
Boda cristiana
Michelle, El 19 de Febrero de 2013 a las 15:56

Todas las novias que se casan por la iglesia cristiana y que nunca han ido a una boda seguro que tienen muchas dudas que se usa que no. bueno aqui les explico un poco de lo que yo he visto...

Itzhel, viernes 5-Jun-15 39
Karensinha
Bodas cristianas...orar juntos antes de la boda
Karensinha, El 24 de Julio de 2013 a las 10:56

Esto es una excelente idea para las bodas @Cristianas (y no cristianas por supuesto) Orar juntos antes de la boda, mientras que él está con los ojos vendados ... tan dulce y especial. Yo ya lo hable...

Naye, sábado 8-Feb-14 59 1
P
Mi boda sera una ceremonia cristiana pero no se como hacerla??
Perla, El 18 de Julio de 2011 a las 09:53

Hola buen; me caso en 4 meses y mi boda sera una ceremonia religiosa cristiana pero no se como organizarla ya que nunk e asistido a una ceremonia cristiana.. me podrian ayudar para saber como s...

Nivia, lunes 4-May-15 21
Karen
Canciones cristianas romanticas
Karen, El 1 de Febrero de 2013 a las 12:10

Hola chicas, ¿han escuchado alguno de estos cantos? Les traigo una selección de canciones cristianas para boda. ¿Qué les parece? Rabito.- que te quiero https://www.youtube.com/watch?v=jiw3pjLaaCA Así...

Cinthia, sábado 10-Ago-19 48 1
D
Mi despedida de soltera cristiana
Diana, El 11 de Julio de 2012 a las 10:58

Hola chicas! como algunas de ustedes sabrán soy cristiana y unas amigas me organizaron mi despedida de soltera, al principio no queria ninguna despedida pero luego veía el lado positivo y pues al...

Karen y Daniel, domingo 5-Abr-15 33
Sentidos La Banda
Pasos de la ceremonia cristiana
Sentidos La Banda, El 4 de Abril de 2013 a las 16:10

Boda Cristiana Pasos de la Boda cristiana evangelica La boda Cristiana está llena de pasos múltiples que son un importante para la religión y para la pareja involucrada. Los que no siguen la fe...

Christian, viernes 23-Feb-18 32
Alba
16 cosas que arruinaron mi matrimonio.
Alba, El 23 de Enero de 2014 a las 17:15

Chicas hermosas; navegando por la red, encontré estos interesantes consejos que un divorciado le da a su hermana que está a punto de casarse. Esta un poco largo, pero vale la pena leerlo. Espero los...

Jarecy, viernes 26-Sep-14 35 1
Lili
Boda Cristiana Evangélica!
Lili, El 28 de Enero de 2014 a las 00:53

Es el día más importante de mi vida pero aún no se muchas cosas sobre como organizar una boda Cristiana Evangelica!! Si alguien ya ha organizado o ha asistido a alguna, me encantaría saber su...

Mirna, viernes 24-Oct-14 12

Grupos generales

Artículos por temas